Capítulo 23.
Grace.
Y el gran día a llegado. Observo la habitación aséptica con nerviosismo. Niall está a mi lado sosteniendo mi mano mientras Aíne, la matrona está deslizando aquel apararito por mi viente plano. El gel es frío y me hace temblar ¿Como puede existir otra vida allí? Es irreal.
Observo la pantalla atentamente. Nadie respira, el silencio llena la habitación hasta que escuchamos los latidos de su corazón, fuerte y rápido.
Lo primero que hago es observar a Niall, sus ojos también están en mí, ambos sonreímos mientras miles de emociones llenan mi alma.-Oh Dios mío, es él —Murmura Niall.
-O podría ser ella —Añade Aíne y sonrío —Todo pareciera estar perfectamente. Es solo uno, así que no esperan gemelos.
-¿Cómo? —Niall casi grita.
-Es importante determinar si se trata de un embarazo único o múltiple —Le explica Aíne —Hasta ahora solo escucho un corazón.
-Oh —Murmuro imaginando la idea de dos bebés.
-Jesucristo —Añade Niall con preocupación —Más de un bebé... no sé si podría cariño... —Dice mirándome con cierta diversión.
-¿No te harías cargo? —Me burlo de él y sonríe.
-Por supuesto que sí —Susurra besándome —Que sonido más bonito de fondo ¿Verdad?
-Muy bonito.
Aíne nos deja escucharlo más tiempo del debido y se lo agradecemos.
El resto de la hora nos dedicamos hablar de nuestros antecedentes familiares; Abortos, enfermedades, alergias etcétera. Toda clase de información importante.
Aíne conoce nuestro caso, sabe nuestro parentesco y agradezco que sea profesional y no actúe como lo harían otras personas. Juntos revisamos los exámenes que Richard me pidió en aquella visita y todo esta perfectamente.El miedo poco a poco comienza a disminuir. No bajamos la guardia, pero al menos podemos sentirnos más tranquilos.
Al terminar y tras recetarme ácido fólico y un suplemento de yodo nos vamos.
Caminamos hasta salida principal sintiéndonos felices.-¿Ya han confirmado que estarán allí? —Le pregunto cuando me siento en el lado del copiloto.
-Sí, todos ellos.
-Lily no lo podra creer —Digo —Su embarazo está en la etapa final y quizás la emoción, adelante el parto.
Niall se ríe a carcajadas.
-Luke se moriría —Menciona —Con lo histérico que ya está.
-No te burles, que pronto te verás así.
Niall comienza a conducir y sonríe al escucharme.
-Tienen razón, seré peor.
-¿Sí, papá Niall?
Su sonrisa es mucho más grande.
-Cariño, se escucha muy bien, repitelo.
-Papi Niall —Cambio el tono de mi voz y él se ríe.
-Bueno, eso sonó caliente.
Quién se ríe ahora soy yo.
-Te amo mucho.
-Y yo a ti, bonita. Aún es temprano ¿Que quieres hacer mientras esperamos que los chicos lleguen al centro comercial?
-¿Comer helado de fresas con chocolate?
-Excelente —Acercándose, me besa rápidamente.
[...]
Entramos en el centro comercial después de haber visitado una heladería. Los dedos de Niall buscan los míos y los entrelaza, sin importar que aquí en Mullingar mucha gente nos conoce.
Tanto él como yo estamos cansados de fingir, en este momento tenemos otras prioridades. Mientras avanzamos, observo las vitrinas. Niall me dice que si algo me gusta, podemos entrar y comprarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐇𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐓Ú - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀
FanfictionMis ojos estaban destinados a solo ver los tuyos, siempre has sido tú, solamente tú.