El otoño ya se había adueñado, principalmente, de la ciudad de Nueva York; y sus tardes comenzaron a sentirse frescas mientras que los árboles empezaron a cambiar su follaje.
Y en esa tarde noche Candy miraba hacia la calle tras la ventana de su dormitorio tratando de concentrarse en el estudio.
Sin embargo, el recuerdo de dos adorables hombres no se lo permitían, y es que...
... por un lado estaba Anthony, quien desde que había iniciado esos partidos con aquel grupo de chicas y la aceptaron cálidamente, el rubio se había tomado ciertas atenciones para con su persona, desde el pasar por ella y llevarla adonde fueran los juegos, y posteriormente llevarla de regreso al colegio.
O simplemente, cuando él tenía días libres, procuraba invitarla a salir a algún lado, ya que su trabajo como voluntario en el Cuerpo de Bomberos le absorbía mucho de su tiempo ya fuera por el día o cubriendo las noches.
Hasta que una tarde de sábado, después de un juego y mientras la pasaba a dejar, Anthony le hizo la pregunta del millón:
— ¿Quieres ser mi novia?
Ella, de momento, no supo responder porque no negaba que el hombre de 25 años de edad era muy guapo y muy tierno, pero desafortunadamente Candy ya le había entregado su corazón al profesor Grandchester, que como bien sabía, le era un imposible, primeramente por su posición social, al ser su padre Sire Richard de Grandchester proveniente de una de las familias fundadoras de la Universidad, y además un hombre tremendamente rico y poderoso.
Pero por otro lado también estaba el asunto de la "novia Susana" y que a pesar de que Terry se la negó cuando ella se lo hubo preguntado, a la pareja siempre se le veía junta en los eventos sociales más importantes.
Por consiguiente, después de reflexionar sus pros y sus contras, Candy le dijo "Sí" a Anthony, dándose con la respuesta: su primer beso.
Y aunque ella sintió bonita esa caricia que él le proporcionara, algo en su interior no estaba del todo contento: uno, porque el que la besaba no era quien ella quería que fuera; y dos, porque...
... pasado el tiempo, Anthony le celebraría su primer mes como novios.
Habiendo recordado eso, la chica suspiró profundamente y dejó sus pensamientos a lado para volver a su libro y leer en voz alta:
— Gottfried Wilhelm Leibniz: Destacado filósofo y una de las inteligencias más notables de su época. Extendió su curiosidad a una gran cantidad de materias. Hizo aportaciones a las matemáticas, la historia, la geología y la jurisprudencia.
Al finalizar, la chica apartó su vista para tratar de memorizar lo leído.
— Gottfried Wilhelm, inteligente filósofo en sus tiempos...
Candy no prosiguió porque su mirada se volvió a perder en el horizonte, recordando ahora la visita que le hiciera a Terry durante el receso del medio día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Campeona
FanfictionUna joven soñadora deja su casa para emprender su propio camino, topándose en ese al amor. Uno lleno de comprensión y apoyo. Una amistad que terminara uniéndolos más. (2010)