Epílogo parte B

105 17 9
                                    

Durante el día, los recién padres recibieron únicamente las visitas del tío George, Tom, Martha, Eleanor e increíblemente la de Richard Grandchester quien llenó la habitación de flores y hubo repartido a todo el personal, puros de gran calidad a nombre del que sería su heredero universal.

Para el siguiente, se abandonó el hospital y los amigos quienes habían volado sorpresivamente, se reunieron en la casa de los Grandchester para darle la bienvenida al pequeño Oziel y a la hermosa madre que se puso de lo más feliz de verlos ahí después de casi un año de no hacerlo.

La ocasión se aprovechó para que Annie les informara que Archie, su incasable novio, ¡por fin! le había propuesto matrimonio que se llevó a cabo el 26 de Enero de 2001 en la paradisíaca Isla de Jamaica.

Desafortunadamente, en el atentado del World Trade Center del mismo año, Anthony resultó gravemente herido rescatando muchas vidas de entre los escombros, pero que siempre se le recuerda junto a los héroes que lo dieron todo en aquella gran masacre.

Patty y Stear siguieron viéndose y ya que ella terminó con sus estudios, se casaron en el 2003 cuando la rubia Candy y Terry esperaban su segundo bebé que fue una hermosa nena a la que nombraron Orianna.

Sin embargo, la Copa del Mundo Femenil 2003 volvió a llevarse a cabo en Estados Unidos, pero para ese nuevo evento, Candy ya no pudo participar debido a su nuevo embarazo lo que el Coach Williams lamentó, ya que fue Alemania que esa vez levantara la copa dorada.

Tom siguió como entrenador ofensivo hasta mediados del 2003 y partió a Carolina que en el 2004 participó en el Súper Tazón número 38 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y así la vida continuó, habiendo cumplido ellos con sus sueños y demás objetivos, ya que Candy a pesar de no haber seguido practicando su deporte preferido, Terry el cual había dejado la actuación para dedicarse por un tiempo a la producción y luego a escribir para así poder atender a sus hijos y esposa, a ésta última le financió una escuela donde no sólo en los propios podía enseñar el soccer sino a demás pequeñitos y apoyándose a los que contaban con verdadero talento para convertir también en ellos... sus sueños en realidad.

THE END

A ti, que me seguiste y llegaste hasta este punto, de todo corazón millón de gracias por tu amable atención.

Mi Querida CampeonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora