Flash Black
Después de clase, el profesor Grandchester había citado a Candy en su oficina para ayudarle a corregir una tarea investigativa que sería importante para calificarle el mes.
Por ende, sentados: él detrás de su escritorio y ella en frente de él, éste le decía:
— Tu problema es que tienes una sencilla falla de escritura.
— ¿Júremelo? — había dicho la rubia en un tono divertido.
Al profesor le quitó toscamente el documento que leyera; luego, lo miró y frunció el ceño porque al parecer de ella:
— Yo lo veo bien –, y se lo entregó.
— ¿Estás segura? — insistió él.
Ella, cruzándose de brazos, contestó neciamente:
— Sí.
Pero el castaño fue más terco:
— No, revísalo otra vez —, y se lo devolvió, llamándolo ella enfadosamente:
— ¡Profe!
— ¿Qué? — él la imitó.
— ¿Qué le cuesta recibirme el proyecto?
— Es que si te lo acepto, te voy a reprobar, Candy.
Ésta, por supuesto, respingó:
— ¡¿Por qué?! ¡Usted mismo me felicitó delante de la clase diciendo que todo había estado a la perfección! — lo había imitado también en su voz y pose.
Y él se sostuvo:
— Así es, tu trabajo es impecable, pero...
— ¡Ya, ándele! ¿qué le cuesta poner una A ahí en la hoja esa que tiene enfrente?
Ella le sonrió con verdadero descaro; y él:
— Te voy a dar una última oportunidad —, le estiró el documento.
— ¡Y ahí vamos otra vez! — Candy se emberrinchó; y Terry:
— Está bien. Te la voy a hacer más fácil.
— ¡Al fin!
— Una simple pregunta de tu mismo proyecto. ¿Quién, según tú, nació en Atenas en el año 446 y murió en el 386 antes de Cristo y fue famoso comediógrafo y dramaturgo?
— ¡Pues Aristó...!
La rubia lo hubo interrumpido rápidamente; pero así de rápido, Candy se quedó callada al ver como la punta de la pluma del profesor rayaba el título de aquel texto y le preguntó sardónico...
— ¿Cómo dice aquí? —, y se puso la mano en el oído al no recibir pronta respuesta. — No te escucho.
La joven comenzó a reír abiertamente; y finalmente le contestó:
— Aristóteles.
— ¡Ah! ¡Aristóteles! ¿Y de quién hablas en este papel? — se lo enseñó.
— De Aristófanes.
— ¡Muchísimas gracias, profesor! — dijo él cargado de sarcasmo.
Fin Flash Back
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Campeona
FanfictionUna joven soñadora deja su casa para emprender su propio camino, topándose en ese al amor. Uno lleno de comprensión y apoyo. Una amistad que terminara uniéndolos más. (2010)