En lo que aquel hombre esperaba la conversación con el solicitado, Candy salió de ese edificio para ir a casa y de nuevo empezar a empacar.
Así, se pasó ese día y el miércoles, cancelando los Stevenson, debido al viaje que estaban a punto de realizar, todo tipo de compromiso en la celebración de ese Jueves de Día de Gracias donde tal y como Sire Richard lo ordenara...
En una Mansión de Nueva Jersey se hacía público el próximo enlace Grandchester – Marlowe, y donde, por supuesto, ante la propuesta hecha, los aplausos de los invitados no se hicieron esperar, atreviéndose algunos osados a pedir un beso entre la pareja, a lo que Susana no perdió el tiempo; y aprovechándose de la cercanía de Terrence, se colgó del cuello de éste y se complació ella misma a su entero gusto.
Terry, sin discreción alguna, la tomó de las muñecas, se deshizo de su amarre y salió a toda prisa de ahí para encaminarse a la salida más próxima y poder gritar afuera la molestia que le embargaba.
Más, no había llegado ni al porche, cuando alguien le había seguido, y a sus espaldas, le decía:
— ¡Caramba, hermanito! Tú sí que nunca dejarás de ser la atracción en las fiestas.
Por el sarcasmo lanzado se advertía:
— ¡Roger, hazme el favor de callarte y largarte, ¿quieres? ¡porque te aseguro que contigo me desquitaré!
— ¿Y por qué la violencia contra mi persona que únicamente vengo a consolarte?
El hermano menor de Terrence hubo fingido verdadera consternación, porque cuando pretendía retirarse, se regresó para notificarle:
— ¡Ah, por cierto! Mi padre manda a decirte que los invitados a TU fiesta de compromiso, te están esperando para que vayas a atenderles como el "digno anfitrión" que eres.
Roger tuvo que correr rápidamente, y es que Terry ya venía detrás de él agradeciendo que su hermano mayor no lo pescara, porque si no hueso sano no iba a dejarle.
Y así, conforme los días siguieron su marcha, el castaño los siguió viviendo entre molesto, triste y mayormente frustrado.
Mientras que en Chicago, los hermanos estaban tan ocupados empacando sus pertenencias, que toda esa actividad ayudó a la rubia a apaciguar su pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Campeona
FanfictionUna joven soñadora deja su casa para emprender su propio camino, topándose en ese al amor. Uno lleno de comprensión y apoyo. Una amistad que terminara uniéndolos más. (2010)