Para esa misma noche, Terry — ¡loco de felicidad! — invitó a toda la familia a cenar fuera, para celebrar la maravillosa noticia dada; por lo mismo, llamó a su madre ordenándole se alistara debido a que pasaría por ella, la cual ansiosa preguntó del por qué de su entusiasmo.
¡Por supuesto! el ingrato hijo no quiso dar por teléfono la buena nueva, sino hasta dos horas más tarde, justo cuando las familias Stevenson y Grandchester estuvieran reunidas en un reservado de uno de los restaurantes más elegantes de Chicago, donde ya cenaban exquisitamente y brindaban felices los ahí presentes, por aquella pareja de enamorados y futuros padres, momento que también se aprovechaba para que Terry pidiera formalmente a Tom, la mano de su hermana en matrimonio.
En cuanto el abogado le dio su consentimiento, el castaño se arrodilló ante la mujer amada; y tomándole la mano izquierda, comenzó a declararle:
— Candice, llegaste a mi vida inesperadamente, y como cual ladrona traviesa te adueñaste de mis pensamientos, de mi corazón, de todo mi ser. Pero así como apareciste, también te fuiste de mí. Más, eso no importó para que mi amor por ti disminuyera, sino todo lo contrario. Y no sabes cuánto anhelé el momento de que volvieras a mí; sin embargo, cuando lo hiciste, fui muy dichoso y hoy me has hecho el hombre más feliz del universo entero; y mi promesa para ti es: el pagarte con creces en cada uno de los días de mi vida, toda esta inmensa alegría que siento al saber que seré padre, ¡claro, siempre y cuando tú me aceptes con mis errores y mis defectos!... pero te aseguro que también tengo mis virtudes y un extenso amor para darte.
Él besó la mano que sostenía; y prosiguió profesando:
— Te amo, chiquilla preciosa. Te amo con todo lo que soy y con todo lo que tengo; y aunque ya me habías dado tu promesa anteriormente, me gustaría que hoy y delante de nuestra familia me lo confirmarás una vez más. Así que, Candy... ¿aceptas casarte conmigo?
La respuesta aguardó unos instantes; y es que, la emoción era demasiada para la joven que no se explicaba por qué, pero muchas lágrimas rodaban por sus mejillas; entonces, cuando sintió la mano grande y suave de Terry limpiándole el rostro y haciéndola sentir más serena... le dio el definitivo:
— Sí
Inmediatamente, el actor colocó en el dedo anular izquierdo: un bellísimo anillo de platino y diamantes, para después sellar su compromiso con un tierno y delicado beso seguido por las felicitaciones de la familia.
De pronto, las notas de una bella canción tocada en piano rodearon el salón; y Terry le pidió la pieza a su prometida cual aceptó.
En el espacio libre del pasillo, la pareja comenzó a danzar suavemente.
A Candy se le "enchinó todita la piel" cuando la voz varonil y sensual de su prometido, empezaba a cantarle al oído y románticamente, sin importarle a él que lo observaran los ahí presentes que ya habían reconocido a la famosa pareja.
Después de las siguientes líneas...
Nunca te había visto tan hermosa como luces esta noche.
Nunca te había visto brillar tanto
... de Lady in red de Chris Burgh, Terry buscó los ojos claros de ella y luego su boca para besarla.
Pasados unos instantes y sin despegar sus labios, el castaño prosiguió con la melodía, sintiendo Candy que las piernas se le doblaban debido a los nervios.
Pero al saber que su amor la tenía bien aferrada de la cintura, se relajó para continuar disfrutando del momento.
Nunca había visto tantos hombres preguntando si quisieras bailar
Están buscando un pequeño romance; que les des una pequeña oportunidad
Nunca había visto ese vestido que usas
O las luces en tu cabello capturando tus ojos. He estado ciego.
La dama de rojo está bailando conmigo mejilla con mejilla
No hay nadie aquí. Sólo tú y yo
Es donde quiero estar
Pero duramente conozco esta belleza a mi lado
Nunca olvidaré la manera que luces esta noche
Nunca te había visto tan bella como lo haces esta noche
Nunca te había visto brillar tanto. Eres increíble.
Nunca había visto tanta gente queriendo estar a tu lado
Y cuando te volteas a mí y sonríes cortas mi respiración
Nunca había tenido este sentimiento tan completo de tanto amor, como esta noche
Al finalizar la canción, Candy escuchaba un nuevo:
— Te amo.
Terry volvió a besarla, sólo que ahora con mayor intensidad ante los ojos de todos, consiguiendo con esa efusividad que Tom tosiera indiscretamente para hacerlos separar.
Martha, su esposa, le dio un leve codazo que provocó las risas de Eleanor que comprendió sus celos de hermano.
Más, el incidente no pasaría a mayores y continuaría alegremente la familia con la celebración.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Campeona
FanfictionUna joven soñadora deja su casa para emprender su propio camino, topándose en ese al amor. Uno lleno de comprensión y apoyo. Una amistad que terminara uniéndolos más. (2010)