Por otra parte, Terry y su madre se habían quedado únicamente unos días en la casa de los Stevenson.
Una semana después a su llegada a Chicago, el actor, pensando no dar más molestias a su futura familia política, buscó y rentó una pequeña casa muy cerca de donde vivía Candy.
No obstante, después de ese día de revelado el secreto, ya no comentaron más sobre el "incidente" pero sí se notó cierto cambio entre ellos.
Es cierto que la visitaba del diario, pero parecía como si no tuvieran nada de qué hablar, ya que ella se mostraba seria y callada; o cuando salían, siempre regresaban temprano porque Candy estaba muy cansada.
Entonces, Terry se negó a pensar que todo era debido a su culpa, ¡empero sí se sentía mal!
Hasta que ese mismo día, antes de ir a visitar a Candy, se lo contó todo a su madre, fue cuando lo comprendió mejor.
— Hijo, sé que te sientes desilusionado; pero no seas egoísta y piensa en ella. ¿Te has puesto a pensar en todo su dolor padecido?
Terry miró a su madre y prestándole atención:
— No sólo le rompiste el corazón cuando una noche anterior te lo había entregado todo. Porque me imagino que era virgen cuando tú la tomaste ¿no fue así?
Aquel aceptó.
— Entonces, no sólo fue su dolor emocional y sino el físico porque... ¿tienes idea de lo qué es un aborto?
— ¡Madre, por favor!
Eleanor lo ignoró al observarle:
— Perdió a dos seres casi al mismo tiempo, y aún así lo superó. Sin embargo, ahora te pregunto... ¿qué hubieras hecho si Susana siguiera viva y Candy tuviera a tu hijo estando sola? ¿Se lo hubieses arrebatado para cuidarlo tú?
— ¡Por supuesto que no! — respondió él tajantemente indignado.
— Entonces, piensa que fue lo mejor. Porque en esta relación, ella es la que ha sufrido más, y tú... —, le acarició la cabeza cuando fue a su lado; — tuviste suerte de que alguien no se te adelantara, y de que Candy te siga queriendo como lo hace hoy en día.
Y mientras él se quedaba reflexionando, para suerte de Candy, después de que la enfermera le hubo realizado los chequeos rutinarios: presión arterial, temperatura, peso y estatura, no fue doctor, sino una doctora muy agradable la que la atendiera, haciéndola sentir confiada y tranquila.
Y a pesar de que la auxiliar le había hecho preguntas de más, la doctora Murphy le pidió le contara de su problema. Y en lo que la joven le explicaba sus temores, aquella la revisaba.
Luego, le realizaron todo tipo de exámenes: corporales, sangre, corazón, en fin... y cuando llegaron al ultrasonido, le pidieron se quedara acostada hasta que estuvieran los análisis listos y así, poder darle un diagnóstico seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Campeona
FanfictionUna joven soñadora deja su casa para emprender su propio camino, topándose en ese al amor. Uno lleno de comprensión y apoyo. Una amistad que terminara uniéndolos más. (2010)