Capítulo 14: FINAL parte G

67 14 3
                                    

Tanto la ceremonia religiosa, la unión civil y la recepción, se llevaron a cabo en el pequeño Salón La Terraza del Hotel Plaza, en un romántico ambiente donde se cenó deliciosamente con infinidad de platillos internacionales y nacionales.

Luego, el brindis donde Albert "The Best Man" dio su discurso muy ameno haciendo que los presentes no pararan de reír con las aventuras vividas a lado de su gran amigo y comentando de su "pequeña complicidad" para que estos dos pudieran resolver su asunto haciendo que Tom se levantara tempestivamente de su asiento y le reclamara a su colega entrenador con fingida indignación provocando más carcajadas de los presentes.

Después, los nuevos esposos bailaron su primer baile: una pieza elegida por Candy tocada por la orquesta que amenizaba, pero antes le dedicó a Terry estas palabras:

— Cuando la primera vez que te vi, tu simple presencia me impactó, quedando atrapada en lo profundo de tus ojos. Tu aroma tan varonil penetró mis más vulnerables sentidos convirtiéndose en una droga para mí porque si no la respiraba a mi alrededor no me sentía viva; tus gestos me cautivaron ¡tanto! que los memoricé uno a uno... sí... desde ese día me enamoré de ti y mi corazón latía repitiendo un solo nombre... ¡Terry!... pero en aquel entonces eras una estrella imposible de alcanzar, por eso cuando escuché la primera vez que decías que me amabas, me volví loca de emoción y me dejé guiar por mi gran amor hacia ti.

— Las raras circunstancias nos apartaron, pero fueron nuestras ansias de tenernos, las que nos hicieron volver a estar juntos... Yo también te amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo y con todo lo que perdí... y hoy, aquí y frente a todos... con esta alianza, te he entregado mi vida para que hagas lo que quieras de ella; y te la ofrecí sin miramientos porque sé que me amas y harías nada para lastimarme... También sé, que no puedo competir ante la guerra de saber ¿quién de los dos ama más? porque pierdo yo ante el inmenso amor que me has demostrado... pero yo también te amo y para demostrártelo lo iré haciendo día con día... minuto con minuto... segundo con segundo... Es cierto de que te amo a mi modo pero sé que tú me ayudarás a amarte como tú lo deseas... lo único que te pido es que me tengas paciencia y mi promesa es de que pondré lo mejor de mí para que esto funcione como debe ser... Te amé, te amo, Terry Grandchester y lo haré por toda la vida.

Candy entregó el micrófono y extendió su mano a su esposo que se la besó y después de envolverla en un fuerte abrazo, la besó en los labios y la música comenzó a sonar:

Por todos esos tiempos que estuviste conmigo

Por todas las verdades que me hiciste ver
Por toda la alegría que trajiste a mi vida
Por todo lo equivocado que hiciste correcto

Por cada sueño que hiciste realidad
Por todo el amor que encontré en ti
Siempre te estaré agradecida, amor

Tú eres el único que me sostuvo

Y nunca me dejó caer
Tú eres el único que me vio a través,
A través de todo

Tú fuiste mi fuerza cuando fui débil
Tú fuiste mi voz cuando no podía hablar
Tú fuiste mis ojos cuando no podía ver
Tú viste lo mejor que había en mí

Tú me levantaste cuando no podía alcanzar
Tú me diste fe porque tú creíste
Soy todo lo que soy
Porque tú me amaste, amor

Tú me diste alas y me hiciste volar
Tú tocaste mi mano y yo pude tocar el cielo
Yo perdí la fe pero tú me la devolviste
Tú dijiste: No hay estrella que este fuera del alcance

Te quedaste conmigo y yo me sentí grande
Tuve tu amor, lo tuve todo
Estoy agradecida por cada día que me diste
Quizás, no sé mucho

Pero sé lo suficiente y es verdad
Estuve bendecida porque
fui amada por ti

Tú siempre estuviste aquí, conmigo, el viento suave que me cargó La luz en la oscuridad alumbró tu amor en mi vida
Tú has sido mi inspiración, a través de mentiras tú eres la verdad
Mi mundo es mi mejor lugar por ti

Consiguientemente del baile, la partición del pastel llegó casi enseguida y unas cuantas locuras más haciendo que todo el mundo se divirtiera a lo grande.

Sin embargo, alrededor de las 10 de la noche de ese sábado la pareja ¡desapareció!

¿Adónde? Nadie lo supo excepto ellos que fueron conducidos a una de las suites presidenciales para cambiarse de ropas y partir a su luna de miel.

Mi Querida CampeonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora