COMIENZOS II

21.9K 1K 12
                                    

El profesor tocó el silbato que indicaba el final del entrenamiento, mis compañeras se dirigieron a las duchas mientras yo me dirigia donde estaba el profesor, antes de comenzar el entrenamiento me dijo que quería hablar conmigo.

- profesor quería decirme algo- digo poniendo adelante de él.

- no es nada malo Shane, así que no estés tan seria- me dijo poniendo su cuaderno a un lado.

- entonces en que le puedo ayudar - mis nervios se habían ido.

- necesito que me hagas un favor, no será nada difícil - dijo mirandome a los ojos.

- OK Javier sueltalo de una vez, nada de rodeos - dije para que se deje de rodeos.

- no eres paciente, acaso no te gustan las sorpresas - sonrió de lado.

- ¿cual es tu pedido? - dije tratando de no saltarle encima para que me diga.

- bueno nose si lo tomaras a...

- ¡que lo digas hombre! - dije algo enfadada.

- esta bien, calmante un poco - tomo aire - quiero que entrenes a Mariana, es una buena alumna, pero los deportes no se le dan, yo la entrenaria pero no tengo tiempo y pensé que tu podrías.

- Javier me gustaría ayudarte, pero sabes muy bien que tengo que prepararme para la universidad, y eso me quitaria tiempo.

- piensalo, eres la mejor, yo se que podrás si aceptas - agarró su cuaderno y se fue de la cancha.

Me quede parada ahí, como podria entrenarla si nunca lo había hecho, y si me tomaba mas tiempo de lo planeado y no podria estudiar, no me puedo arriesgar, podria decirle a Raquel que la entrene, pero el profesor confía en mi, nose que hacer. Me fui a las duchas a bañarme para luego irme a mi casa, todo el camino a mi casa no dejaba de pensar en la propuesta que me dijo, así que decidí averiguar sobre Mariana.

Abri mi Facebook y empeze a buscar la página del colegio, busque su nombre y había 3 con el mismo nombre, como no me dijo su apellido seria mas tranca de saber quien es, mientras pensaba y trataba de descartar para ver quien era, me llegó un Mensaje de Raquel.

R: hola, porque fuiste donde el profesor.
S: hola, me quería pedir un favor.

Raquel es mi mejor amiga, nos conocemos desde primaria, siempre fuimos muy unidas, ella también esta en el equipo de futbol, las dos somos buenas por lo que hacemos una buena dupla. Raquel debe de conocer o saber de Mariana, ella conoce casi a todos del colegio.

S: tu que conoces y sabes todo.

R: dime que quieres Shane.

S: conoces a Mariana, una chica que es mala en deporte.

R: si la conosco... y tu también.

S: yo no conosco a ninguna Mariana.

R: acuerdate, en primero,hicimos un trabajo con ella.

¿trabajo? De que trabajo me hablara si yo no me recuerdo casi nada de primero... Me recuerdo que hice un trabajo con Raquel y una chica pelirroja, pero no me acuerdo su nombre.

R: ¿te recordaste?

S: no pero mañana me la presentas.

R: OK vienes conmigo en el recreo y te la presento.

S: esta bien nos vemos mañana.

Apage la computadora y me dispuse a dormir, mañana seria un día agotador y conocerla a Mariana, algo me dice que no será fácil tomar esta decisión. ¿la entreno o no?

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora