CLUB ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

4K 276 17
                                    

Shane

El entrenamiento me dejo agotada, habiamos regresado de vacaciones despues de haber ganado la liga Iberdrola, las chicas como siempre haciendose bromas, me sente un rato en el pasto y mire a mi alrededor, las chicas del equipo, el entrenador, los arcos, el pasto entre mis dedos, mire mi torso y tenia la playera del equipo, crei que esto no podria experimentarlo después que desperte.

Cuando abri los ojos y vi la habitación blanca, a mi madre descansado en un sillón con notorias ojeras, trate de llamarla, pero mi garganta seca no pudo, no sabia que hacia en este cuarto con todos esos cables a mi alrededor, despues de unos minutos mi mamá desperto y al verme mirandola empezó a llorar, los doctores vinieron después, me hicieron las preguntas basicas de quien soy, quienes son mis padres, cuantos años tengo, y como llegue aqui, pero lo ultimo no sabía, habia perdido el conocimiento de ese ultimo año, mi ultimo año de colegio, me dijeron que habia sufrido un accidente, un camión me atropelló y me habia golpeado fuerte la cabeza por lo que estuve en coma 9 meses, era demasiado tiempo, me hicieron los chequeos correspondientes y me dijeron que volvería a caminar con terapia ya que al estar 9 meses en cama mis extremidades estaban débiles, mi madre me contó lo que paso ese año, habia sido llamada por la selección y habia llevado al equipo a las finales, pero no habia jugado la final por el accidente, Raquel anoto el gol ganador y me lo dedicó. Mis terapias iban bien y sorprendi a los medicos caminando en menos tiempo de lo que pronosticaron, mi objetivo estaba claro, queria volver a jugar futbol y para eso debia poder pararme sobre mis propios pies, Nicolás mi doctor, que fue amigo de infancia de mi papá, fue de gran apoyo tanto para mi como a mi mamá, sabia que estaba enamorado de mi mamá, pero no dije nada, porque ella merecia ser feliz y si él lo hace, entonces que sea bienvenido a la familia, Raquel y Roma vinieron a visitar cuando sali del hospital, ya podia caminar establemente y correr mejor, me ayudaron a desempacar las cosas que estaban en cajas, mi mamá decidió no desempacar mis cosas para que las pusiera a mi gusto, ese dia nos lo pasamos riendonos por las anecdotas y cosas que nos hacian recordar la epoca de colegio, las chicas me contaban anecdotas de ese año, como el cambio de salones, que Roma habia entrado al grupo de animadoras, a pesar que trataba de recordar no podía y eso me frustaba, quería recordar mi ultimo año con las chicas.

- shan...shan - Tamara me habia agarrado el rostro con sus manitos y me sonreia, de ahi camino donde las chicas sonriendo, yo me pare y la segui, las chicas estaban enamoradas de Tamara, la consentian mucho, mucho más que yo incluso, pero Estef no les decia nada, lo que me parecia injusto.

- mira lo que tengo para ti - dice Lola Gallardo, nuestra guardameta sacando una pequeña caja de su espalda y dandoselo a Tamara, Tamara lo agita emocionada y le da a Estef para que le ayude a abrirlo.

- no te hubieras molestado - dice Estef desatando el lazo del regalo.

- no es ninguna molestia, esta niña se ha robado el corazón de todas - dice sonriendo.

- cuidadito - le digo amenazante a Lola, todas empezamos a reir.

Tamara llega abrir la caja y vemos que son pequeños guantes iguales a los Lola, veo a Estef esperando su respuesta.

- muchas gracias Lola, se le vera bien con el uniforme - dice Estef colocandole los guantes a Tamara, cuando los tiene puestos Tamara empieza a aplaudir llevandose la mirada de todas.

- eso no me dijiste cuando le regale los botines de futbol a Tamara - digo disgustada.

- esos botines le harian caer, recien esta aprendiendo a correr - dice Estef en su defensa.

- esta bien - digo fingiendo estar dolida.

- calma Shane- dice Sonia Bermúdez - es un hecho que a Tamara le gusta mucho más los guantes - veo a Tamara que va tras un balón queriendo agarrarlo para botarlo.

- sera la siguiente guardametas del club - dice Lola orgullosa.

- eso lo veremos - digo sonriendo.

Lola se saco una foto con Tamara, mostrando las dos sus guantes, los comentarios en Instagram no se hicieron esperar diciendo que se veia muy bien con los guantes, #Tamara1, Estef me molestaba diciendo los comentarios en voz alta, las chicas se reian de mi fastidio.

El entrenamiento terminó y nos despedimos entre risas diciendo que a la otra semana haria una parrillada en mi casa por el inicio de temporada y la bienvenida a Raquel.

Llegando a casa, Tamara se quedo dormida en el camino, Estef la llevo en brazos a su cuarto para que descansara, yo subi a mi cuarto para darme una ducha, me despoje de la ropa y me meti a la ducha, el agua relajaba mis musculos, me mire en el espejo y veia la cadena que mi padre me dio.

Ese día mi mamá nos habia llamado para almorzar, habia preparado mi plato favorito, Raquel y Roma bajaron primero, yo puse la última caja encima de la silla, cuando estaba por salir la caja se había caído, no la había puesto bien, recoji rapido lo que habia salido de la caja para poder bajar, sino Raquel se comeria mi plato, cuando crei que estaba todo mire una caja negra en la esquina de la cama, lo recogi y la abrí, ahí estaba la cadena que mi padre me regalo, pero no estaba la otra, sentí un pequeño dolor en la cabeza y me sente en el piso, cuando Raquel y Roma vinieron a ver porque demoraba tanto, me vieron sentada en el piso, me preguntaron si estaba bien sino para llamar a mi mamá, les dije que me quede pensando y baje con ellas, tenia el collar en la mano y antes de llegar al comedor me lo coloque y lo puse dentro de mi polo, esa tarde Raquel y Roma se lo pasaron jugando videojuegos y contando anecdotas, pero esta vez yo recordaba todo lo que decian, habia recuperado la memoria.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora