QUE SOMOS?

14.4K 723 85
                                    

Shane

Sentí sus labios sobre los míos, tan cálidos, no podría creerlo, me calló con un beso, eso no me lo esperaba, nose si profundizarlo o que se quede ahí.

- No puede ser - Mariana se separa rápidamente de mi.

- que quieres - digo algo enfadada, interrumpió el momento.

- tranquila, se pueden comer después, pero ahora estamos en el colegio - tenía razón, entro Raquel y luego nosotras, ya Raquel de estaba contando a Roma lo que vio, así que decidimos sentarnos lejos de ellas, así no nos  molestan.

- Shane - dice Mariana.

- si.

- lamento haber salido así, no sabía que hacer y corrí, se que esta mal, y seguro pensaste que no te quería, pero yo te quiero, en poco tiempo siento tantas cosas por ti, soy algo cobarde y huyó de las situaciones, pero esta vez no quería pero mi instinto hizo que lo hiciera y me siento mal...

- Mariana - le agarró los hombros - calma, entiendo, no me tienes que dar más explicaciones.

- pero...¿Me perdonas?.

- no hay nada que perdonar.

- sólo di que si.

- pero...

- sólo dilo.

- no hay nada que perdonar

- Shane!!

- jaja esta bien, te perdono.

- gracias - nos sonreímos y  miramos a los ojos, es tan linda que me derrito, la quiero, la amo.

Mariana

Las clases terminaron y salimos del colegio, Shane y Raquel se quedaron a entrenar, como no fueron en el recreo entrenaran media hora más, así que me voy con Roma a arreglar mi cuarto, porque según ella anda muy desordenado y Shane no debe entrar en ese desorden.

- pero que es es desorden Mariana, eres peor que yo - dice yendo a mi escritorio.

- hey - me quejo, lo único desordenado era mi escritorio por los trabajos que realizó - tu cuarto esta lleno de ropa por todos lados, yo sólo tengo libros y cuadernos en el escritorio.

- es lo mismo - se defiende.

Me río - tu sabes que no.

Agarra un libro - ayudame a guardar esto. Tu sabes sus posiciones - me pasa otro libro.

Ordenamos con música que Roma puso, era regueton  y pop, la verdad no entiendo como le gusta eso, habla de puro sexo y el pop bueno es pasable.

- yo no me quejo con tu música satánica lleno de gemidos.

- que no son gemidos y menos satánicos - me defiendo - los tuyos si, dame duro papi - imitó la voz del cantante - eso si es raro.

Se ríe con fuerza - estas aguantada - me saca la lengua.

- que??, que tiene que ver eso con... Ya olvidado.

- con esa la bas a recibir - me mira.

- que tiene de malo, es el uniforme.

- por eso - me dice como si fuera obvio - ponte algo más ... - se ba a mi armario y empieza a sacar ropa.

- Roma no desordenes - recojo la ropa que esta en el piso.

- ponte esto - me quita la ropa que tengo en las manos y me da la que ella tiene - corre al baño si quieres - miro el conjunto.

- no Roma, no me pondré esto.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora