Mariana
Cuando me besó sentí miles de mariposas por todo mi cuerpo, no se besar bien ya que Shane es la primera persona, pero me dejo llevar y hago lo que ella hace, me acorde de las películas de romance que mire y puse mi mano alrededor de su cuello, ella puso sus manos en mi cintura, pensé que me incomodaría, pero no, al contrario me sentí bien, estamos así por nose cuanto tiempo, hasta que siento que me falta el aire y me separo lentamente, al verla a los ojos deje de respirar, tenían un brillo especial, me miraba con ¿amor?, bueno nose, pero me siento feliz, sonrio y rozo sus labios, ella también sonrie.
- que magnífico - lo dice para si misma, ya que lo dijo en un susurro, pero como estoy muy cerca lo pude escuchar.
Me sonrojo por su comentario, pero no me aparto, me acerco a sus labios, ella tarda en reaccionar unos segundos, intensifica el beso y me atrae más a ella, yo la acerco a mi por el cuello, se siente tan bien, podría pasarme toda la vida besándola, siento como va separándose de mí, me mira a los ojos, no bajo la mirada y la mantengo, estamos así por un buen tiempo, hasta que me doy cuenta que estamos en medio de la gente y que muchos pudieron habernos visto. Siento miedo y Shane lo debió de percibir, porque me miro preocupada, me tranquilizo un poco, en eso aparece Roma y Raquel, traen unos tragos y no las dan, por lo animadas que están no se dan cuenta de mi estado, Shane se toma el trago de un solo golpe, yo en cambio no lo bebo.
Se acerca y me dice en mi oído - ¿te quieres retirar?
-Si - digo también a su oído – pero Roma me acompaño y no puedo dejarla sola – ella sonrie de lado y le hace una seña a Raquel, ella solo le saca la lengua y le dice algo a Roma, ella también rie y se acerca a mí y me da un beso en la mejilla y se retira con Raquel.
-Asunto solucionado – me agarra de la mano y me lleva afuera de la fiesta.
El señor nos dio nuestros abrigos, cuando miro nuestras manos nos lanzo una mirada pervertida, lo que me hace sonrojar y por lo visto a Shane también ya que no me miro y caminamos en silencio hasta salir del lugar. Ahora siento el frio que no se sentía adentro por la gente, Shane saca su celular y llama a alguien, cuando cuelga, me mira y me sonríe, yo también le sonrio y de nuevo siento que estamos solas, bueno esta vez no hay nadie a nuestro alrededor, pero ya no siento tanto frio, esta vez quien interrumpió nuestro trance fue el sonido de un clapsón, Shane miro al taxi que estaba detrás de ella.
-aquí esta nuestro transporte – se acerco al taxi y abrió la puerta – señorita – me dice mientras me extiende su mano, yo la agarro y subo al taxi, ella lo hace luego.
-¿A dónde? – le pregunta el taxista mirando por el retrovisor.
Shane le da la dirección y nos encaminamos a mi casa, llegamos rápido, yo me bajo y Shane paga el taxi y le dice algo que no llego a escuchar, luego se acerca a mí y me lleva a la puerta.
-lamento por lo que paso en la fiesta, se que te incomodo – puso su mano en su nuca.
-no te preocupes – digo algo apenada – yo deseaba que me besaras – al escuchar lo que dije me sonrojo y Shane me mira fijamente – este, tu sabes, el momento, la música tu y yo – debería de callar.
Sonríe y suelta una pequeña carcajada – tranquila yo también deseaba probar tus labios – la miro a los ojos, borra su sonrisa – tu sabes no, el momento, además estaba toda la mañana... - se cubre la boca y mira hacia otro lado.
-En la mañana que? - me acerco a ella, el nerviosismo se me fue.
- nada - sonrie de lado - ahora no deseas mis labios de nuevo? - se acerca más a mi, se cambiaron los papeles, trato de retroceder, pero me agarra de la cintura y me atrae a ella, yo pongo mis manos alrededor de su cuello, ella se acerca lo suficiente, pero no roza mis labios, siento su respira chocar mi rostro, quiere que yo la bese, pero no estoy muy segura. al ver que no hago nada se separa de mi, pero la atraigo de nuevo y la beso. Un beso suave, tierno, con cariño.
Shane
me separe de ella lentamente, me sentia la persona más feliz, ahora entiendo lo que se siente estar enamorada.
- ya debes entrar a tu casa, esta haciendo frio - le digo mientras acaricio su mejilla.
- y tú en donde te iras? -cierra sus ojos al contacto de mi piel, se ve tan tierna asi.
- un taxi vendra por mi hermosa - dejo de acariciarla y miro hacia otro lado.
- me dijiste hermosa - miro de reojo como sonrie, la veo directamente a los ojos.
- lo eres - beso la punta de su nariz - entra a tu casa, no quiero que te resfries.
- solo lo hare porque se te va hacer tarde y no me gustaria que te pasara algo - lo dice mirandome preocupada .
- entonces entra a tu casa y me ire - se da media vuelta - pero no me ire sin mi beso de despedida.
ella voltea y se acerca a mi - hasta luego - y me da un beso, jalo un poco su labio inferior y asi termino el deliciosos beso, ella entra a su casa.
- hasta luego - lo digo despacio cuando veo que ya cerro la puerta. camino una cuadra mas abajo donde se encontraba jorge esperandome, subo al taxi.
- te demoraste mas que otras veces - comenta cuando cierro la puerta.
- si, una despedida algo larga - sonrio - ahora si vamos a mi casa, gracias por esperar.
- cuando quieras Shane - pone el taxi en marcha.
Me despido de jorge y entro a mi casa, llamo a Raquel y me dice que recien esta saliendo de la fiesta.
R: ya hablamos mañana, mira que me tienes que decir porque te fuiste con Mariana.
S: hablamos mañana, cuidate.
R hey no...
Le cuelgo, me quito el vestido y me meto a la cama, repaso lo que paso hoy dia y con una sonrisa en mi cara empiezo a soñar.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...