LA APUESTA

25.2K 1K 120
                                    

Mariana

Salgo de mi casa y voy al paradero a esperar el bus, me siento en la banca y saco mi libro de ciencias mientras espero que llegue el bus, pasan 15 minutos y el bus aparece así que me dispongo a guardar mi libro y me subo al bus, el bus demora 20 minutos apróximadamente para llegar al colegio. Me siento nerviosa, espero que el profesor le halla comunicado a Shane para que me entrene, pero ¿si no quiere? Como aprobaria el curso, le pediría personalmente que me entrene, no soy de esas personas, pero necesito aprobar.

Bajo del bus y entró al colegio a formar con mis compañeros, no veo a Roma, seguro llega tarde; nos dan las indicaciones y luego nos retiramos a nuestros salones, mientras subo las escaleras veo a Roma hablando con una chica morena, debe estar en 5 A porque lleva la casaca de promoción, se despiden y Roma sube las escaleras, la espero afuera del salón para ingresar juntas.

- Hola, ¿ cómo amaneciste? - me da un beso en la mejilla.

- Hola, bien... ¿Entramos? - quiero preguntarle quien es la chica con la que hablo, pero me da miedo que piense que soy una entrometida.

- estaba hablando con Raquel, es una chica del 5 A - me dijo mientras nos sentabamos.

- que bien - mire para otro lado.

- quiero que vayas conmigo a la cancha del colegio en el recreo - me dijo volteandome la cara con sus manos.

- yo, para que - la mire confundida.

- ya veras - miro hacia el frente y se puso a copiar la tarea.

Tocó el timbre del colegio y Roma me llevó a la cancha, ¿para que quería que fuera ahí?, si no conosco a nadie, le habrá dicho Raquel que me lleve ahí, ¿porque?

- deja de hacerte tantas preguntas en la cabeza y camina más rápido - me jaló del brazo haciendome trotar.

- camino rápido, pero no quiero trotar - me solte de su agarre.

se rió - entonces apurate que no veo que estés caminando rápido - me lanzó una bolita de papel y salió corriendo.

- empece a correr detrás de ella - ¡ espera a que te atrape!

                    ********************

Shane

Llegue al colegio y busque a Raquel, teníamos entrenamiento  las primeras horas, no la mire y decidí ir a la cancha, seguro se adelanto y esta ahí.

En la cancha estaban casi todas pero no estaba Raquel, en donde se habrá metido, en eso la miro entrando a la cancha trotando con el uniforme puesto, se acerca hacia mi y me dice "ya te saque una cita" y sigue trotando de frente.

¿cita? Pero de que habla, no le hago caso y me reuno con mis demás compañeras para comenzar el entrenamiento.

- buenos dias chicas, empezaremos calentando dando 10 vueltas, luego haremos pases y al final un pequeño partido, entendido.

- ¡si profesor! - dijimos todas y nos pusimos a trotar.

El partido termino y mi equipo gano 5 a 2.

- ganaste por suerte - dijo Raquel mientras me tiraba la pelota al pecho.

- suerte no creo - agarre la pelota.

- si como no, ¿lista?

- ¿lista para que? - dije confundida.

- para tu cita que ya viene - señaló la puerta por donde entraba Roma con una chica pelirroja que se me hacia familiar - vamos.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora