AMIGOS

4.1K 272 4
                                    

Shane

Estef estaba muy feliz durante el día, no queria preguntar porque era, pero me alegraba verla asi tan radiante, tambien porque podia jugar con Tamara todo lo que quiera sin que me este riñiendo a cada rato por jugar asi con ella. Dentro de una hora iremos a recoger a Raquel del aeropuerto, asi que eso a mi me mantenia muy emocionada, ver a mi mejor amiga después de un largo tiempo, teniamos muchos partidos pendientes con la consola y la pelota.

- la tía Raquel ya va a venir dentro de poco y apuesto que te estara trayendo algo para ti - digo levantandola del suelo para cargarla a su habitación - asi que te vamos a poner hermosa para que seas la envidia del lugar - Tamara ríe ante mis palabras.

Le pongo un vestido azul índigo y dejo suelto su cabello ondulado rojizo.

- te ves como toda una princesa - digo besando la punta de su nariz, Tamara me agarra el rostro.

Bajamos y veo a Estef ya cambiada, llevaba una blusa azul electrica con sus vaqueros negros y zapatillas convers azules, su cabello recogido en una coleta.

- que hermosa estás - dice Estef al mirarme.

- gracias, hago lo que se puede - sonrio.

- hablaba de Tamara, Shane - dice cargandola.

- pues perdón - me hago la ofendida.

- corre a cambiarte - dice dandole besitos en la mejilla a Tamara.

- como mande Comandante - digo trotando a mi habitación, escucho la risa de Estef.

Me cambio rapido y bajo a la sala, Nike estaba sentado mirando a Tamara que jugaba con su peluche de pooh.

- vamos yendo - digo agarrando las llaves del carro.

- que te has puesto Shane - dice Estef soltando una fuerte carcagada - quieres asustar a los pasajeros, dudo que te dejen entrar asi.

- no luzco tan mal - digo mirandome, llevaba un traje irlandes con una capa de piel de oso falsa.

- si quieres que te tomen fotos asi, pues adelante - dice burlandose.

- ya ya, tu ganas, me cambiare - digo dando media vuelta y subiendo las escaleras.

Me coloco un jeans, polo blanco, mi chaqueta de cuero y zapatos negros.

- ahora si vámonos - digo bajando las escaleras, me despido de Nike y vamos camino al aeropuerto.

- ¿como conseguiste el traje? - me dice Estef quitandose el cinturon de seguridad.

- por internet, ¿te gusto? - digo cerrando la puerta.

- si que en internet se encuentra de todo - dice negando con la cabeza.

- eso si, incluso consegui una espada - cargo a Tamara entre mis brazos - claro que es falsa - pongo seguro al auto y caminamos adentro del aeropuerto.

- no quiero imaginarme para que es - dice.

- ya se acerca el cumpleaños de Tamara y quiero que la temática sea de la pelicula - me encojo de hombros.

- sabes que no es necesario que hagas todo eso, es una bebe aún - dice sonriendo.

- lose, no sera algo grande, se hara en la casa, solo personas cercanas, nada de camaras, lo prometo - digo levantado mi mano derecha y vuelvo agarrar a Tamara.

Lo piensa - esta bien, confiare en ti.

Esperamos hasta que anunciaron que el vuelo de Raquel ya habia aterrizado, la gente empezo a amontonarse en la entrada, asi que por seguridad de Tamara esperamos lejos del tumulto, poco a poco la gente fue reconociendo a sus familiares y abandonando el lugar, de lejos llegue a ver a Raquel con su maleta, nos estaba buscando con la mirada, cuando nos reconoció camino hacia nosotras, Estef agarro a Tamara y me sonrio, le devolvi la sonrisa y fui en busca de mi amiga.

Corri donde ella y cuando llegue nos abrazamos como si hubiera pasado años desde que no nos vemos, esta vez tenia el cabello de su color natural.

- me estas dejando sin aire Shane - dice fingiendo falta de oxigeno.

- que aguafiestas - digo soltandola, ella ríe.

- vamos Shane, si sabes que yo vine aqui por Tamara - Estef se acerca y la cara de Raquel cambia, parecia que habia visto a lo mas tierno del mundo y asi era, Tamara era la niña mas hermosa del planeta - cada vez esta mas hermosa - dice mirandola.

- hola Lingüíni - dice Estef pasando a Tamara a los brazos de Raquel.

- hola Eleonor - dice dandole un beso en la mejilla - tu te ves igual que la última vez.

- tú tampoco has mejorado - dice Estef.

Todo el camino no los pasamos conversando sobre su restaurante, el triunfo en la liga, lo hermosa que esta Tamara y lo viejas que estan Raquel y Estef, desde que se conocieron siempre se trataron asi, entre puras bromas, no hay momento de seriedad cuando ellas dos hablan.

Bajamos las maletas y Estef se encargo de llevar a Tamara a su cuarto.

- no a cambiado mucho en estos meses - dice mirando la casa.

- bueno, a mi me gusta la decoración que tiene y a Estef igual, además con Tamara aqui, remodelar sera para unos años después - digo subiendo las escaleras con una maleta, Raquel me sigue.

- asi se siente que no pasa el tiempo - dice mirando los cuadros del pasillo, abro la puerta del cuarto donde se queda Raquel cada vez que viene, estaba impecable - parece como si no me hubiera ido - dice sentándose en el cama, agarra el libro que esta en la mesa de noche - si, sigue en la misma pagina - rie.

- es bueno tenerte en casa, mi mamá quiere verte, cuando le comenté que vendrias me exigió que te llevara a visitarla, quiere darte sus consejos de madre de cocina - digo riendo imaginando a Raquel con mi madre en la cocina.

- me quedare un buen tiempo, asi que visitar a tu mamá será muy buena idea, como los viejos tiempos - su celular suena.

- quien es la afortunada - digo sentandome en la cama.

- es Roma - dice desbloqueando el celular - quiere saber si llegue bien del viaje.

- me imagino que vendrá al saber que estas aqui.

- pues si, aparte que dice que encontro un local bueno para el restaurante y me lo quiere mostrar - dice tecleando su celular.

- que venga mañana - digo mirando la puerta - habrá una parrillada por tu regreso y por el inicio de la temporada, asi que espero hayas traido tus botines.

- eso no se pregunta Shane, te ganare como en el colegio.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora