PRIMER ENTRENAMIENTO

17.1K 963 129
                                    

Shane

Llegó el sábado y me levante a las 5 am, me aliste y salí a buscar a Mariana, llegue cinco minutos antes para las seis, toque la puerta y nadie abre, ni Riku ladró, así que esperó un rato vuelvo a tocar la puerta, en unos minutos sale Mariana, se nota que tiene mucho sueño.

- vamos - le digo y camino.

Mariana no dice nada, sólo camina a mi lado, mientras caminamos el sueño se le va yendo, llegamos al estadio y hay personas corriendo, otras haciendo ejercicios.

- ¿que haremos primero? - me dice estirándose.

- calentáremos y luego te enseñaré a jugar voley - digo.

- pensé que me enseñarías fútbol - sonríe, empezamos a trotar.

- no, eso será después, te enseñaré voley porque en el colegio estamos haciendo eso - le respondo.

- bueno - trotamos 5 vueltas.

- ya que calentamos - Saco de mi mochila la pelota y se la lanzo, ella la agarra torpemente. - empezaremos con antebrazo.

- y ¿como es eso? - sonríe y mira la pelota.

- ¿donde estas en las clases?

- mayormente no voy o digo alguna escusa - baja la cabeza.

- pero porque, no creó que seas tan mala - me pongo a su lado y agarró sus brazos para colocarlos en la posición adecuada - sólo tienes que levantar tus brazos y hacer contacto con tu antebrazo - me separó y me pongo delante de ella, tiro la pelota y ella no mueve los brazos.

- lo siento pero no puedo, le tengo miedo - baja la mirada, tiene los ojos llorosos.

Me acercó a ella y hago que levante la mirada - hermosa, calmate, yo te enseñaré - acaricio su mejilla.

- gracias - me dice con un hilo de voz. Bueno esto será más tranca, así que tendré que comenzar desde cero.

- cambio de planes - ella me mira - sigueme.

Vamos al medio de la cancha y le tiro la pelota levemente, pero no lo agarra, así que digo que me lo pase y lo intentamos de nuevo, hasta que la agarra con firmeza. No le puedo enseñar un deporte si no sabe lo básico, asi que le enseñaré puros ejercicios, así tendrá físico y confianza en ella.

- bueno - agarró la pelota - quiero que me tires la pelota - se la lanzó, ella la agarra con menos dificultad, me mira y lo lanza, lo lanza bajo, así que voy a recogerla - intentalo de nuevo - le paso la pelota - ella lo intenta pero esta vez con más fuerza, no llega a mis manos, pero esta más cerca la pelota de mi.

Así continuamos hasta que lo hace bien, no tiene problemas al agarrar la pelota y mide su fuerza para lanzarla, subiremos el nivel.

- ahora que ya sabes agarrar el balón firmemente, lo haremos más complicado.

- ma...más complicado - esta dudosa.

- si - me alejó de ella y le lanzó la pelota, ella lo agarra - lanzame la pelota - le digo, ella se dispone a lanzarme la pelota, pero empiezo a correr de un lado para el otro, ella no sabe para donde lanzar - sólo lanzalo - ella lo duda pero lo hace, lo lanza algo lejos de mi, así que me tiro para alcanzar el balón.

Mariana se acerca donde mi - ¿estas bien? - me dice preocupada.

me paro - si no te preocupes, siempre lo hago - me sacudo el pantalón - intentalo de nuevo - le paso el balón.

- pero no te vuelvas a tirar.

- no te preocupes, es parte de mi entrenamiento - me mira dudosa - en mi entrenamiento tengo que lanzarme, ya que también soy arquera - me mira sorprendida.

- me sorprendes, bueno entonces, si dices que es parte de tu entrenamiento, no me preocupó tanto, ya que sabes.

- si, lanzame la pelota de nuevo, verás que será fácil achuntarme - le guiño un ojo.

Ella se pone en su posición y yo empiezo a correr, en cada intento ella iba mejorando.

- una vez más - empiezo a correr, había mejorado mucho, me siento muy bien, su sonrisa que pone cuando lanza bien es única, buen...

- ¡Shane! - volteo y siento que la pelota me da en la nariz.

- ¡auch! - me caigo para atrás - mi nariz - Mariana viene corriendo.

- estas bien - se tapa la boca con sus manos - estas sangrando.

Me agarró la nariz y veo mis dedos con sangre - no te preocupes - trató de levantarme, pero ella no me lo permite.

- quedate sentada - va hacia mi mochila y la trae, rebusca y encuentra papel, me limpia cuidadosamente, cierro los ojos, paso un rato así hasta que no siento nada, así que abro lentamente mis ojos y me encuentro con Mariana muy cerca de mi, con los ojos cerrados, tengo ganas de darle un beso, pero no quiero ser rechazada y mucho menos asustarla, se ve tan bien así cerca mío, será mejor que me separe, porque sino terminare besándola, me separó poco a poco, pero ella no se mueve o abre los ojos. Que puedo perder, me acercó y le plantó un beso rápido, ella abre los ojos y yo me separo.

- gracias - eso es lo mejor que se me ocurre - ya no me sangra la nariz - que bonita se mira sonrojada, encerio es hermosa. Me paro y le extiendo mi mano, esperó no me la rechace, pero no, agarra mi mano y le ayudó a levantarse.

- no hay de que - me dice apenada - ese... fue mi primer beso.

¿Queee? Hay no, que hice, le robe su primer beso, bueno, fui la primera persona en probar sus labios, pero fui yo, que tal ella no quería, y yo robándole su primer beso, y nisiquiera fue algo romántico, hay que hice.

- tranquila - me dice sonriendo - pusiste una cara graciosa.

- yo - agachó la cabeza - lo siento, no pensé que fuera tu primer beso, yo enserio lo siento, no debí hacerlo, seguro tu te estabas esperando para alguien especial y yo te lo arruine, no...

- calmate Shane - levanto mi cabeza, sonríe de costado - a mi me gusto - le gusto :) - tu sabes, fue algo inesperado, algo único " fue hermoso" - eso último lo dijo en un surruro, lo llegue a escuchar.

Mariana

Shane me dio un beso, bueno un pico, pero fue ella, ella me robo la virginidad de mis labios, no se que pensar, no me desagrado, pero se que estuvo mal, no porque fuera una mujer, ya que siempre me gustaron, me costo mucho aceptarlo, ya que la primera mujer que me gusto fue ella, cuando estábamos en primero, pensé que ya la habia olvidado, pero no fue así, me gusta y mucho, no se si lo hizo porque quería o porque, bueno tenía curiosidad, no quiero ser rechazada, mejor lo dejó ahí, ya no pienso en eso, así me ahorro confusiones, pero como hago, si con sola recordarla me acuerdo de lo que paso, tengo que sacarme esta duda de la cabeza.

- ¿Mariana? - estaba apenada y algo triste.

- si Shane - lo dije lo mas calmado.

- creó que debemos irnos, ya es tarde - ahora se puso sería, agarró la pelota y la mochila - vamos.

Vamos a mi casa en silencio, no decimos nada, cuando llegamos, ni Riku ladra, se notaba la tensión entre nosotras.

- adiós - no me mira y se da media vuelta, no soportó esto, su indiferencia, así que no se de donde saque coraje y le jalo su brazo, ella volteo y se sorprendió, ya que le di un beso, sin aviso, no sabía como besar, sólo junte nuestros labios, como no hacia nada, me entró miedo y tristeza y me iba a separar para correr hacia dentro de mi casa y llorar amargamente, pero Shane me agarró de la cintura y empezó a mover sus labios, no sabía que hacer, si mover mis labios igual, sólo coloque mis brazos en su cuello.

- sólo dejate llevar - lo dijo separándose a escasos milimetros de mis labios, para luego besarme. Como ella dijo, lo hice, me deje llevar, no me importaba nada, estuvimos así un buen tiempo hasta que sentí la necesidad de aire, me separe lentamemte de ella, ella sonríe, yo hago lo mismo.

- nos vemos - le doy un pico y entró a mi casa, subo corriendo a mi cuarto y prendo la radió, esta sonando una canción romántica, subo todo el volumen, y me tiro a mi cama, recuerdo el beso que nos dimos y Sonrío.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora