FELIZ CUMPLEAÑOS

3.9K 283 9
                                    

Shane

Estaba viendo los ultimos detalles para la fiesta de Tamara, estaba quedando hermoso, la diseñadora habia hecho un buen trabajo. Estef estaba arriba con Tamara, le pedi que no la bajara hasta que sea la hora, queria que se sorprendiera con la decoración.

- a quedado muy bien - dice Raquel desde el segundo piso apreciando la decoración.

- lose - digo mirando la alfombra tejida donde aparecemos Estef, Tamara y yo - tiene un don único.

- se ha quedado dormida - dice Estef saliendo del cuarto de Tamara - wao - dice asombrada - que hicieron con la casa - baja las escaleras junto con Raquel.

- decorarla - digo encogiendome de hombros.

- si que es muy buena - dice agarrando los vasos de madera.

- si lo hubieras hecho en el bosque, seria la replica exacta - dice Raquel mirando el jardín.

- enserio te luciste Shane - dice Estef sonriendo, sabia que le encantaba, lo podia ver en sus ojos.

- tengo algo para ti - digo acercandome al sofa y agarrando una caja plana.

- es el cumpleaños de Tamara Shane, no el mio para que me des regalos - dice riendo.

- pero un dia como este tú te convertiste en madre, asi que tambien cuenta - ella abre la caja y era un vestido igual al de Elinor.

- esta hermoso - dice sacandolo de la caja.

- queria que fuera especial, igual a la pelicula, se que seguro no lo recuerde mas grande, pero si cuando crece le sigue gustando la pelicula, entonces le volvere hacer una fiesta asi de hermosa, pero mas grande, podria tomar la idea de Raquel de hacerlo en un bosque o un parque grande.

- enserio Shane, no se que decirte, gracias es muy poco por todo lo que has hecho estos ultimos años, eres un angel para mi y Tamara - sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas.

- no llores Estef - digo abrazandola - sabes que daria mi vida por ustedes - beso su frente.

- lose - dice secandose las lagrimas y sonriendo.

- ahora ve a cambiarte que ya falta poco para que botemos la casa por la ventana - ella niega con la cabeza.

- sabes que no te permitiría hacer eso por nada del mundo, asi hallas hecho esta grandiosa fiesta.

- solo queria recrear la parte en que todos se pelean por saber con quien se casara Merida.

- eres un caso - dice subiendo las escaleras y entrando a su cuarto.

- bueno - digo mirando mi alrededor - deberia irme a cambiar.

- puedo ser el chico atractivo - dice Shane entrando a la sala.

- lo siento, pero Lola te ganó la apuesta, debes cumplirla - Raquel se cruza de brazos.

- pero igual me vere bien - dice trotando a las escaleras - ganare los juegos y no sera por suerte como la pelicula - se mete a su cuarto emocionada.

Las horas pasaron más rapido de lo que crei, faltaba solo 15 minutos para que comenzara y ya la gente estaba entrando, me gustaba ver la cara de los invitados y mas de los niños al ver la casa y el jardín.

- pero mirate Shane - dice mi madre entrando por la puerta.

- hola mamá- me acerco y le doy un beso.

- hola Shane - dice Nicolas.

- hola Nicolas - digo dandole la mano.

- si que te lusiste con la decoración - dice mirando la casa.

- lo mejor para la mejor - digo sonriendo.

- ya quiero verla - dice mi madre, saca su celular y nicolas nos toma una foto.

Entran en la casa y conversan con las demás personas, voy a la mesa y me bebo un vaso de jugo de manzana.

- los niños estan muy animados - dice Raquel agarrando un piqueo, traia puesto la ropa del joven Dingwall.

- no te da mal - digo mirandola.

- tienes razón - dice abriendo el canguro y llenandolo de dulces, yo rio.

- pero mirate Shane - dice Amanda llevando puesta la ropa del joven Macguffin - solo falta tu pata de palo.

- gracias por venir - digo.

- y perderme esta fiesta jamás, pido la primera foto con Tamara - dice Amanda.

- eso no es justo - dice Raquel.

Ya casi es hora y Lola aun no llega, donde estará.

Mariana

Estaba esperando la hora, solo faltaba un minuto y estaba nerviosa, y si le decia que me puse mal o que mi mamá le diga que tuve que viajar por el trabajo, no sabia porque me sentia asi, total, era una fiesta infantil, no tendria que ponerme nerviosa por bailar o tomar.

- ya esta aqui - dice mi madre entrando por la puerta, veo el reloj y eran la hora exacta, si que era puntual.

- ya vengo mamá - digo dandole un beso - dile a mi papá que no se preocupe, estare bien.

Me despido y bajo las escaleras, salgo y veo a Lola acariciando a Riku, al verme se para.

- hola Mariana - me saluda, llevaba puesto un traje irlandés.

- hola Lola - digo mirandola, no me habia dicho que era una fiesta temática.

- seguro te parece raro mi vestimenta - dice mirandose - pero es parte de la fiesta, tu no te preocupes, estas bien como estas, solo algunos estaremos con esto, es parte del inicio de la fiesta - sonrie.

- ya veo, por casualidad la fiesta no es de Brave - digo.

- si, exactamente, eres bien observadora - dice haciendo la pose del joven Macintosh, me rio al verla - no lo hago tan mal, o si - dice sacandome la lengua.

- no - digo parando de reirme - te sale bien.

- que mentirosa que eres, pero gracias.

Subimos a su auto y pone algo de musica para ambientar, en el camino hablamos de cosas que hacíamos, nuestra infancia, nuestros pasatiempos.

- bueno - dice apagando el coche - llegamos - era una casa de dos pisos bien amplia.

- segura que habrá otras con ropa formal - digo mirando la decoración.

- tranquila, sino fuera asi, te lo hubiera dicho - dice tranquilizandome.

Entramos y todos estaban alrededor de las escaleras, Lola se saluda con algunas y otra chica vestida como ella le dice algo al oido, Lola asiente con la cabeza.

- acompañame - dice Lola en mi oreja, caminamos por un pasillo hacia el jardin, ahi habia tres banderolas cada una con el simbolo de cada clan. Quien habia organizado esto, si que era bien detallista.

Lola agarra las banderolas y caminamos por el jardín hasta estar con las otras, ahi estaba la chica que le dijo algo a Lola en el oido y ¡Raquel! Que hacia Raquel aqui vestida asi, Raquel me mira y se sorprende, de adentro sale Roma y les dice que ya van a bajar, al verme se queda tan sorprendida como Raquel.

¿Qué hacian las dos aqui?

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora