CLUB NOCTURNO

3.9K 290 8
                                    

Shane

La musica a alto volumen, la gente moviéndose al compás de la musica, las luces de colores en todo el lugar, el olor a tabaco y trago por el aire, se me hace raro estar en estos lugares, y pensar que esto era muy normal para mi antes, como cambian las cosas.

- bailamos - miro a Estef extendiéndome la mano, sonrio y la agarro. Caminamos unos cuantos pasos para comenzar a bailar, Estef se rie.

- que te parece tan gracioso - digo levantando una ceja.

- parece que nunca hubieras venido a una discoteca - dice acercándose para que pueda oírla - bailas peor que mi abuela.

- solo dame unos minutos para acostumbrarme - digo tratando de recordar como se bailaba esta musica.

- parece como si la Shane que conosco se hubiera esfumado de ti - dice sorprendida.

- burlate noma - digo mirando a las otras personas para copiar sus pasos, no era tan dificil bailarlo, porque me cuesta moverme.

- creo que Tamara baila mejor que tú  - se rie, no creo estar bailando tan mal o si.

- ok ok bajale - digo algo disgustada, yo era la que mas destacaba en las discotecas al momento de bailar, ir seguido tambien ayudaba, a Estef le iba mejor que yo, no parecia que hubiera dejado su vida loca por mucho tiempo.

- vamos Shane, saca a la fiera que llevas dentro, hay unas chicas que te miran hace rato, dejalas con una buena impresión tuya - su comentario me hizo reir, mire a donde estaba mirando Estef y efectivamente habian 3 chicas mirandonos, me hizo acordar cuando saliamos antes, muy pocas veces terminabamos sentadas. El DJ cambio la musica y puso electro, Estef me mira y sonrie con malicia.

Mariana

Estaba en la barra junto con Roma, nose como terminaron convenciendome en venir a la discoteca, en mi vida habré venido unas 5 veces exagerando, no me gustaba mucho estar en estos lugares, no sabia si la gente bailaba o simulaba tener relaciones con ropa.

- cambia esa cara de abuela - dice Roma tomando un sorbo de su vaso de Ron.

- sabes que no soy fanática de estos lugares - digo mirando como una pareja se besa o mejor dicho se come la boca.

- lose Mariana,  pero un poco de diversión no es malo, estamos para pasarla bien con las chicas, veras que son bien buena onda - me pasa una botella de Ron y ella lleva otra, caminamos para ir a la mesa donde estan las chicas, era un grupo grande, todas habian venido. Me siento al lado de Lola, solo estaba porque ella me lo pidio, puso su cara de cachorrito regañado y no pude negarme.

- no sales mucho - me dice Lola cerca al oído, me incomoda un poco, pero se que lo hace porque la musica no nos dejaria escucharnos si hablabamos normal.

- prefiero mirar peliculas - digo respondiendo con sinceridad, me gusta mas estar cómoda en mi cama sin que nadie me esté mirando como ahora, solo espero no me obliguen a tomar.

- de vez en cuando no es malo salir de la cueva - me dice y rie.

- prefiero invernar - respondo.

Lola se para y va al baño, Roma empieza a mezclar la bebida, no miro a Estef ni a Shane, no creo que se hayan retirado sin decir nada, seguro estan en el baño, Lola se sienta a mi lado y pone una botella de agua encima de la mesa.

- yo tampoco beberé - dice Lola sonriendo, agradezco su gesto.

El DJ cambia de musica y pone electro, las chicas empiezan a codearse entre ambas, escucho que la gente empieza a animar, volteo y puedo ver que estab haciendo un circulo alrededor, todas se paran y yo las sigo, nos hacemos camino entre la gente y veo a Shane bailando, se movía con tanta destreza, no podia seguirle el paso de sus pies, paro de bailar y Estef camina hacia ella y empieza a bailar, todas empiezan a animarla, se nota que tienen mucha destreza en este tipo de baile, su coordinación era muy buena, Estef se acerca a Shane le baila alrededor y termina parandose muy cerca a ella, la gente aplaude, Shane camina hacia Estef   y hace un salto mortal, la gente grita y Estef solo rie negando con la cabeza, Shane empieza a bailar y empieza hacer piruetas, la gente se estaba volviendo loca,  Shane se acerca a Estef y se para frente a ella levantando la barbilla, Estef le da un ligero golpe en el estomago y le saca la lengua, era un hecho que habia ganado Shane. La gente empieza a bailar, el DJ habia cambiado de musica ahora, todas nos vamos a la mesa a sentarnos.

- eso estuvo de lujo Shane - dice Amanda sorprendida - nunca te habia visto bailar asi, y Estef, no te quedas atrás, como es que tienes esa flexibilidad, yo no creo que después de tener una hija pueda hacer lo que tu haces.

Shane tenia la respiración acelerada y se notaba el sudor en su frente, Estef le paso un pañuelo y ella le dio un beso en la mejilla, todas rieron por la cara que puso  Estef, estaba un poco molesta por la derrota.

- ¿tú bailas Mariana? - pregunta Estef, todas las miradas vienen hacia mi y me siento intimidada.

- bueno... - digo vacilante, no creo que bailar sea lo que haga, solo me muevo un poco, no es lo mio, a comparación de ellas, yo quedo muy atrás - no soy de bailar mucho, Shane me mira y parece pensativa.

- si quieres te puedo enseñar - dice Estef sonriente.

- no creo que sea buena idea, tengo dos pies izquierdos - comento.

- no seas exagerada, yo se que si lo dominaras, no creo que seas como Lola - dice.

- ¡ey! - se queja Lola - que seas muy poco paciente no es mi culpa.

- es que tú si tienes dos pies izquierdos de verdad - se queja Estef - los mueves a la misma vez, no se como puedes caminar.

- exagerada - dice Lola.

- al menos no me quedare sola mirando como otras bailan - digo, Lola me mira y sonrie.

- que hermoso - dice Estef.

- que aburrido - dice Shane, todas la miran, parece que ese comentario no era en voz alta, Estef la mira enojada.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora