Shane
Las clases fueron aburridas, geometría, aritmética, historia y lo que más detesto cívica. No se como puedo sobrevir a tanto, toca el timbre y agarró mi mochila, salgo del salón y me dirijo al salón de 5 B, me falta poco, una chica pasa por mi costado y me empuja el hombro bruscamente.
- hey - le digo, pero no me hace caso, la sigo y camino a su lado, ella se da cuenta y me quiere contestar, pero gusto Mariana sale y choca contra ella, en un auto reflejo la agarró de la cintura y la Atraigo hacia mi, impidiendo que se caiga, la chica sólo dejó caer unas hojas que tenía en las manos.
- ten más cuidado imbes... - levanta la mirada y se puso palida - yo lo siento, debí darme cuenta - se arregla los lentes - lo siento Mariana - ¿sabe su nombre?
- ¿estas bien Mariana? - le digo, ella sólo afirma con su cabeza - debes tener más cuidado, puedes lastimar a alguien - No me había dado cuenta, pero aún tenía mis manos en su cintura, así que la suelto lentamente, Mariana aún estaba cerca de mi.
- le estoy pidiendo disculpas a Mariana - me miró desafiante - no deberías decir nada.
- tu me chocaste - le digo firmemente - tambien deberías pedirme disculpas - me acercó desafiante a ella.
- ¿disculpas? - me lo dice con sarcasmo, y se me acerca - jamás y mucho menos con una engreída como tú - Eso me molesto, iba a empujarla, pero Mariana me abraza por detrás.
- no Shane, ya paso - me dice - vamonos si - la chica puso una cara de desagrado y me miró con más rabia, yo sólo sonreí.
- esta bien hermosa - le sigo a Mariana, agarro sus manos - vamonos - La chica miró todo con enojo, pero con tristeza a la vez.
Nos fuimos de ahí sin nisiquiera decirle un adiós o un gesto, tengo que averiguar quien es ella, no es que quiera sacar conclusiones rápido, pero por su forma de comportarse, parece que le gustara Mariana.
Salimos del colegio y fuimos a su casa, nos esperaba Riku como siempre ladrandome, debería de hacer un pacto de paz con él, si quiero estar con Mariana, pero la pregunta es ¿Mariana será lesbiana o bisexual?, porque si no es ninguno de los dos y es hetero no podre conquistarla ya que me tomara como una amiga más.
- bueno ya llegamos - me sonríe y abre la puerta - pasemos - la sigo y Riku me mira fijamente.
- Mariana, no es que me moleste tu perro pero creó que tiene ganas de morderme - le digo mientras camino lentamente poniéndome detrás de ella.
- no te va hacer nada, no te preocupes, sólo que no te reconoce - lo dijo serenamente.
Riku empezó a ladrar y yo abrace a Mariana por la cintura.
- ya Riku afuera - el perro no quería hacer caso - afuera - entendió y salió hacia el patio.
- gracias - la solté lentamente - y donde estudiaremos - mire a mi alrededor.
- te parece en mi cuarto, es más cómodo.
- bien y por donde voy.
- Subamos las escaleras - la sigo y llegamos a su cuarto, es simple, tiene su cama al rincón, su armario se encuentra alfrente, tiene su mesita de noche al lado derecho, su escritorio al lado del armario y un sillón en la esquina, las paredes son de color verde agua, tiene diferentes pósters, el que más me llamó la atención fue uno de metallica.
- no pensé que tenías esos tipos de gustos - se sonroja.
- Eh bueno, me gusta escuchar metal, como rock pesado...
- eres increíble, jamás lo pensé de ti, estudiosa y escuchando música alborotada.
- y tú ¿que música escuchas?
- yo bueno, muchas personas creen que escuchó regueton, pero no, yo escuchó música instrumental.
- somos extrañas no, debería ser al revés - nos reimos.
- somos polos opuestos - bajamos un poco las risas.
- bueno, empezaremos con matemática - me dice buscando un libro de su mochila.
- matemática - pongo carita triste - eso no me gusta.
- Vamos, no es tranca, es cuestión de entender el problema.
- si tu lo dices - me siento en el sofá y ella a mi costado.
- geometría, haremos ejercicios de geometría - abre el libro y me da un lápiz - empieza con el primero, si en algo no puedes yo te asesoraré.
Ya son las 5 de la tarde, tengo que decir que es buena enseñando, quien iba a creer que eran tan fáciles las matemáticas.
- bueno, el sábado te parece si entrenamos - le digo, camino hacia la puerta.
- si, ¿ a que hora?
- a las 6 am - me mira disgustada.
- es muy temprano, tengo sueño - hace un puchero.
- lo siento señorita, pero esas son las horas de entrenamiento, bueno nos vemos, gracias, eres muy buena enseñando.
- esta bien, no exageres, la buena eres tu, sólo faltaban que te expliquen mejor, adiós, cuidate - se acerca y deposita un beso en mi mejilla.
Me retiró, y camino hacia mi casa, en el camino voy repasando algunos ejercicios que hicimos, llegó a mi casa y mi mamá no se encuentra, así que subo a mi cuarto y prendo mi laptop, me acorde de la chica del colegio, así que prendo facebook y busco en la página del colegio, tiene su foto de perfil, lo que lo hace más fácil encontrarla, por sus datos, esta en 4 A, tiene agregada a Roma y a Raquel, es la capitana del equipo de voley, cierro la laptop y me dispongo a dormir, mañana será un día estupendo.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...