ERES TÚ

4.2K 296 12
                                    

Mariana

La noche estaba tranquila, de vez en cuando sentia que alguien me observaba, pero no le tomaba importancia, la mayoria estaba bailando, Lola se quedo a mi lado todo este tiempo, conversamos un poco y reimos con los bailes de las chicas, algunas ya estaban mal por el trago, pero no dijimos nada, solo le seguimos la corriente, Shane y Estef

Tampoco tomaban, se dedicaban a bailar y a pasarla bien con el grupo, Shane se movia bien y hace buena pareja con Estef, se nota que tienen tiempo bailando juntas.

- son unas locas - dice Lola cerca a mi oreja, ya no me incomodaba tanto.

- pero no han tomado mucho - digo al ver el trago que falta.

- si estuvieran en una casa ya hubieran hecho karaoke - dice riendo - la ultima vez terminaron todas llorando, Shane y yo tuvimos que quitarles los celulares porque ya querian hacer llamadas.

- que chistoso - me imagino la cara de Shane haciendo de niñera - ¿nunca toman?

- ¿Shane y Estef? - afirmo con la cabeza  - cuando nació Tamara dejaron todo eso. Yo las conocí en una discoteca, ellas eran conocidas por ir muy amenudo.

- con razón bailan bien - digo sincera.

- y eso no es nada - Estef asi como Shane saben bailar bien electro, incluso saben hacer piruetas, me contaron que cuando fueron a un circo les encantó el acto que decidieron aprender - reimos - siempre son muy unidas, cuando me las presentaron pense que eran pareja, por la buena química que tienen, esa noche bailaban y cuando otras le invitaban a bailar, no se oponían, ni ponían mala cara, lo que me sorprendía. Cuando fui al baño via Estef bailando con un tipo muy pegado a su cuerpo, pense que el chico era gay y por eso lo hacia, pero se me fue esa idea de la cabeza cuando el la volteo y la empezó a besar, dude si en decirle lo que vi o no a Shane, no queria causar problemas, recien las habia conocido, pero no podia hacer como si no vi nada, asi que me acerque a Shane y le dije apenada lo que vi, me lleve una sorpresa cuando la mire tranquila y me dijo que no eran pareja, que no me preocupara, pero iría a buscarla para entregarle un condón.

- por Dios - digo.

- sii - rie - ellas dos eran un caos, cuando Estef salió embarazada, dejaron toda esta vida loca y empezaron a centrarse en Tamara, Shane estaba en pruebas para el equipo, cuando me entere que jugaba le invite a participar, es muy buena jugando, cuando saliamos y queríamos divertirnos, Shane se disculpaba  para ir a ver a Estef, parecía que Shane era la madre de la pequeña,  por la forma en que la atendía, siempre estaba pendiente a cualquier cosa que queria.

- el embarazo es algo delicado- comento escuchando a Lola hablar.

- ni me lo digas - rie.

- porque - digo sonriendo.

- una vez, me fueron a visitar a mi casa, mi familia habia viajado a Japón de vacaciones y me trajeron dulces, les invite algunos para que probarán. A las 2:30 de la madrugada me llama Shane preguntado si tenía mas dulces aún, que Estef queria más,  le dije que tenía hartos y podria venir mañana a recogerlos,  me dijo que iria en unos minutos,  no le creí asi que volvi a mi cama, en media hora tenía a Shane parada frente a mi puerta,  llevaba short y una polera, en su cara se notaba el sueño que tenía, me queria reir, pero decidí callarme, me dio las gracias y se metió a su auto.

- que mas habrá hecho por Estef - las miro, estaban bailando y riendo, tenian una complicidad unica. Shane siempre fue solidaria con sus amigos.

- me gustaria que estuvieran juntas - dice Lola.

- tu crees - digo esperando su respuesta.

- bueno - me mira y alza la voz para que le escuche - lo que hizo Shane con Estef,  no cualquiera lo haría,  no es su hija, no lleva su sangre y yo se que daría la vida por ella, se preocupa tanto por Estef y Tamara, Estef tambien es bien cuidadosa con ella, cuando Shane empezó a jugar, en contacto cuerpo a cuerpo siempre perdía y algunas veces perdia el equilibrio y llegaba a caer, Estef siempre iba y a pesar que habia médicos para ver,  Estef siempre era quien la curaba, a simple vista cualquiera pensaría que son una familia, incluso su mamá quiere a Estef de nuera y yo se que hace sus planes de boda a escondidas de ellas - Lola las mira - se que si las dos tienen pareja van a tener que superarlas a ambas y se les haría dificil.

- ¿tú crees que les gusten alguien?

- la verdad, no e visto a nadie, si tienen pretendientes, incluso Estef que tiene hija no se queda atrás, pero no e visto interes de ellas por ninguno de las personas que se les acerca, a este paso terminaran solteronas - rie Lola, rio con ella, me alegra saber que Shane no esta con nadie,  es algo egoista de mi parte, pero Lola tiene razón,  son tan unidas que hay la probabilidad que lleguen a estar, para Tamara, Shane es como su otra mamá, no se que pensar.

- vengan - dice Estef que nos agarra de la mano a Lola y a mi y no lleva a bailar - al menos intenten bailar - dice gritando por la música.

Nos movemos de un lado para otro, Lola me observa y me siento intimidada, ella esta nerviosa, no dejaba de tocar su collar, ponen bachata y Lola no sabia si acercarse  a mi o mantener la distancia. Estef me agarra de la mano y se pega a mi.

- solo trata de seguirme el paso - me dice, baila lento y hago lo que ella hace, a Estef le emocionaba ver que si podia seguirle el paso, veo a Lola que esta batallando con Shane, nose cuantas veces ya le a pisado, pero Shane trata de no tirar la toalla, Lola se disculpa por su falta de coordinación - ya sabras porque eligió ser arquera - me guiña un ojo y reimos - ire a ayudarla, sino Shane no podra jugar mas partidos en un buen tiempo - nos acercamos y Estef baila con Lola, Shane y yo nos miramos, ella me extiende la mano invitandome a bailar, la agarro y pone una mano en mi cintura.

- si te incomoda me avisas - dice en mi oreja, pero yo no me sentia timida, tampoco queria que la musica acabe, Shane se mueve lento y le sigo el paso, podria pasarme toda la noche bailando entre sus brazos.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora