... MI ENAMORADA?

15.5K 661 26
                                    

Primera parte

Mariana

Me levantó con una energía alegre, no me recuerdo que soñe, pero debió ser algo hermoso. Me visto y preparó para el colegio, hoy quiero llegar temprano, nose porque, pero quiero estar ahí.

Shane

Me levanto con flojera, dormir en el sofá no es nada cómodo, me masajeo el cuello y voy a la cocina, pongo agua en el calentador y voy a la ducha. Me despojo de mi ropa y dejó que el agua corra por mi cuerpo, hoy no será un día cualquiera, hoy será uno especial, no sólo por ser 15, sino porque hoy me declararé a Mariana.

Mariana

Tomo mi desayuno y me encaminó al colegio, falta como 30 minutos. Así que iré caminando, traje mi mp4 para escuchar música en el camino. Estoy de humor y no quiero que nada lo cambie.

Shane

Me cambio y voy a la cocina, la tetera estaba sonando, Raquel y Roma aún seguían durmiendo, Roma en el sillón y Raquel en el piso, no puedo creer que no se hallan movido, tendré que levantarlas.

- Raquel, Roma, despierten!! - digo moviéndolas - chicas vamos, tienen que cambiarse, hay colegio.

- un ratito más - dice Raquel moviéndose a un lado para chocarse con la mesa - auch - abre los ojos - que hago en el piso...Roma!!

- hay, no griten - dice poniéndose la almohada en la cara.

- no tendrás desayuno - digo caminando a la cocina.

- Roma porque me botaste, hay mi espalda - se levanta Raquel.

- necesito silencio - dice Roma.

- levantense ustedes dos, ya va estar el desayuno.

- yo ya estoy levantada - se queja Raquel.

- hay ya - se levanta Roma - aquí no dejan dormir - hace su puchero.

- acomoden el desorden y vengan a desayunar - digo poniendo los platos en la mesa.

- ¿que preparaste? - dice Roma acomodándose el cabello.

- jugo, huevo y fruta - digo sentándome.

- vente a vivir conmigo - dice Raquel sentándose a mi lado.

- estoy bien aquí - le saco la lengua.

- entonces viviré en el cuarto de invitados, tu mamá me adora - no le hago caso y me pongo a desayunar, Raquel de sienta y le sigue Roma, quienes comen como si no hubieran probado bocado antes.

- yo también viviré en el cuarto de invitados - dice Roma comiendo el último bocado.

- cambiense y vámonos - digo recogiendo los platos y llevándolos al lavadero.

- no los tenemos - dice Roma encojiendose de hombros.

- esperen que - las miro - y que traen en la mochila.

- vocaditos y papitas - dice Raquel sonriente, con orgullo.

- esto no puede ser - digo mirándolas incrédulas.

Mariana

Llego al colegio y me siento en la cafetería, como no hay muchas alumnas es más tranquilo, me concentro en la música y cierro los ojos. ¿Que estará haciendo Shane? ¿Ya se habrá levantado? ¿Tal vez se quedó dormida? Mejor me aseguro, saco el celular, pero me recuerdo que no tengo su número y tampoco la tengo agregada al facebook, así que abro mi cuenta y empiezo a buscarla, tiene una foto de perfil con Roma y Raquel, la tomaron en una fiesta por las luces, sale linda, lo pienso un poco si darle al botón agregar amigos, no pierdo nada, que tal si piensa que la estoy apresurando, pero apresurar a que, sólo es apretar el botón, listo ya está, mejor sigo escuchando música antes que me arrepienta.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora