Shane
Me retire de la casa de Mariana, sabía lo que estaba pensando, querer dejarme para no sufrir, pero no lo quiero, se que sera difícil despedirme de ella cuando llegue el momento, sin embargo quiero disfrutar cada día con ella, hacer que los días que nos queden juntas sean especiales, verla sonreír, alegre, que no piense cuantos nos queda, sino que se olvide del tiempo.
Llegué a mi casa y estaba Nike en la puerta esperándome, era hermoso tener a alguien que te recibe, había olvidado lo emocionante que era tener una mascota, me alegra que Nike este aqui conmigo, además le gustan los balones, lo que tenemos en común y dormir mucho también.
- hola Nike - le digo entrando a la casa mientras el salta a mi alrededor - como has estado, espero no hayas hecho un desastre - camino por la sala y no hay nada movido - vamos mejorando Nike - saco una galleta del frasco de la cocina y se la doy - te la mereces Nike - le acaricio su cabeza.
Subo las escaleras y voy a mi cuarto, prendo el reproductor de música y dejo que la música invada mi cuarto. Saco los cuadernos de mi mochila y empiezo a avanzar, teníamos tareas y no quería que se me acumulen, porque ya estaban por venir los exámenes y estudiar, ya es mucho para mí como para estar tambien pendiente de la tarea, así que tenía que avanzar todo lo que pueda y de paso aprender para que el examen no sea complicado.
Toda la tarde me pase haciendo tareas, que sentía que mi cuerpo pedía descanso, en especial mis ojos, asi que me pare y fui a mi cama a descansar un rato, a nadie le vendría mal, en especial despues de todos los trabajos que avance, me heche en la cama y Nike quería subir, pero aún no podia saltar tan alto, así que lo subí, se acomodo a un lado y estiró las patas.
- también estas cansando - le digo acariciando su cabecita.
Me acomodé y mire al techo, tantas cosas que se aproximan de ahora en adelante, tanto pensar que me quede dormida.
Mariana
Avance todos los cursos y estudie un poco, decidí mirar documentales que daban en la televisión en forma de descanso, pensar en el futuro, ahora no era lo que me alegraba tanto, pero tampoco podía dejar de pensarlo, que será, como haremos, ahora estamos bien pero cuando estemos a meses de terminar el año, o peor, a una semana, no quería ser negativa, pero en esta situación quien no lo sería.
Cambio canales para ver algo que me interesa, pero ninguna es de mi interés, así que apago la televisión y subo a mi habitación, prendo mi laptop y abro mis redes sociales, no soy mucho de utilizarlas.
Veo y tengo varias publicaciones, entre ellas de Roma, veo las solicitudes de Raquel y Shane, las acepto porque las otras solicitudes no Conosco, veo las fotos de Shane, en ellas está con su equipo, en otras con Raquel, su familia, veo algunas fotos de Raquel, hay una que es muy chistosa, y aparecen Roma y Shane en la parte de atrás, sigo viendo publicaciones entre ellas de amigos y conocidos.
Me llega una solicitud nueva, nose de quien será, pero al verla es de Naomi, la acepto, y sigo mirando mis publicaciones, me llega un momento de ella diciéndome hola, nose si contestarle, después de lo que dijo, porque me molesto, pero tampoco puedo ser grosera con ella, así que le contesto.
- hola
- no pensé que contestarias.
- así no dan ganas de hablarte.
- lo siento, no era mi intención, pero como te enojaste conmigo, pensé que me ignorarías.
- ya pasó
- bueno :) y como estas?
- bien, tu?
- ahí, estudiando un poco para los exámenes ya se acercan. 😭
- no son tan difíciles.
- eso lo dices tú, que eres muy buena, la excelencia del colegio 😉
- no soy excelencia.
- pero lo seras al terminar el año, eso si lo se 😄
- bueno.
- y como bas con lo del debate?
- e leído algunos temas, nada más. Tu?
- nose con cual comenzar, todos parecen interesantes😥
- no te compliques mucho y empieza por el primero que anotaste.
- tienes razón, yo haciendome paltas con esto. Espero que mañana hablemos normal.
- si, Tranquila.
- eres muy xvr Mariana, me gustaría conocerte más, así que no diré cosas que te incomoden.
- no te preocupes, cada una tiene su propia opinión y pensamiento.
- eso si, entonces nos vemos mañana, tengo que estudiar algunos temas.
- nos vemos mañana.
- cuidate 😆
- igualmente.
Se desconectó y seguí mirando un rato mis redes sociales hasta que me aburrí y lo cerré, me puse a jugar tetris hasta que vino Riku y quería atención y empecé a jugar con el, repasamos un poco los trucos y le di sus galletas para que comiera, baje a la cocina y me serviría un vaso de leche, mis padres vendrían tarde por lo que esperarlos para cenar no es una gran idea, cada uno estaba tan sumergido en sus negocios, que no los veía muy seguido, y si los veía eran minutos.
- bueno - digo sentándome - buena cena - me tomo mi vaso de leche lentamente.
Mientras voy pensando en lo sucedido, me pongo algo triste y decido no seguir pensando, muchas vueltas le estaba dando y no estaba bien, asi que me voy a la sala, hace tiempo que no miro película y mi mamá compro algunas el otro día, asi que miraría una y de ahí descansaría, preferia los dibujitos, siempre tenía un mensaje claro y facil de descifrar, no mire una que me interesara así que busqué en los discos antiguos.
- eureka - digo sacando el disco, era una de las películas que más me gustaban "el rey León" siempre lloraba con la muerte de mufasa, no importa cuántas veces la viera lo hacía, asi que puse el disco y me senté en el sillón, puse play a la reproducción y mire.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Fue el día de la amistad y del amor, pero también tu cumpleaños, seguro lo pasaste bien, dicen que es mejor tarde que temprano y aquí está mi regalo Eugenya142, espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...