Shane
Entro a clases y no veo a Mariana, no creo que se haya quedado dormida, me siento en mi sitio y espero a las chicas, que venían detrás mío.
- hola Shane - me dice Raquel tirándome su mochila, yo logro agarrarla antes que me impactara.
- hola a ti - respondo.
- pensé que estaría aquí - dice Roma, se acerca y depósita un beso en mi mejilla.
En eso miro que entra Mariana por la puerta, se ve hermosa, el uniforme no opaca su belleza, me mira y sonrie.
- hola chicas - saluda a Roma y Raquel, se acerca a mi y depósita un beso en mi mejilla.
- y ya te dejan de lado cuando están con pareja - todas voltean a vernos, Mariana se sonroja y yo siento un poco de nervios - no debí decirlo muy fuerte - se disculpa.
Mariana se sienta en su sitio, nuestras compañeras vuelven hacer sus cosas.
- a la próxima gritalo - dice Mariana dándole un golpe en el brazo.
- auch - se queja Roma y agarra el brazo de Mariana - esto de que estas haciendo ejercicio no me conviene.
Nos reímos y Mariana se sonroja un poco - ten cuidado con lo que le dices, si Mariana no se defiende yo seré quien te golpee.
- así se dice Shane, cuida a tu hembra - Roma ríe con fuerza.
- que chistosa Raquel, pero ya te quiero ver a ti - Raquel me mira asustada.
- yo no, la cursilería no viene conmigo - se niega.
- todos decimos eso - dice Mariana, todas la miramos - que me miran, no me digan que jamás han dicho que no se enamorarían o algo así.
- pues... - dice Raquel - yo no me cierro a nada, ¿porque demoraste?
Se ríe - no cambies el tema - le dice Mariana.
- pero enserio, porque demoraste - ahora dice Roma.
- bueno, la señorita Gabriela nos llamó para hablar sobre los juegos y que vamos a tener clases después del colegio, luego Naomi se me acerco y me dijo que no esté nerviosa por ser mi primera vez, que me iba apoyar cuando lo necesite, es buena chica - al mencionarla, sentí una rabia en mi interior, esta serán las escusas de Naomi para acercarse a Mariana.
- enserio, tendrás clases extras - dice Roma - pero si tu no las necesitas.
- claro que si - responde Mariana - hay cosas que nose aún.
- dudo en eso, eres muy buena ¿cierto Shane? - me pregunta Raquel.
Me miran y no respondo, estaba concentrada pensando en las escusas que Naomi utilizaría, que no escuché muy bien la pregunta, pero no podía quedarme callada.
- Mariana - digo - yo se que bas a ganar, tomando o no clases extras, eres muy buena y nadie duda de eso.
- Shane tiene razón - me apoya Roma - las dejarás en el piso.
En eso entra el profesor y nos acomodamos, las clases eran aburridas, miraba a Mariana en vez de la pizarra, ella era más interesante que cualquier problema de álgebra.
Mariana
Llego el recreo y empezamos a salir, tengo que ir al salón de profesores, la Ester nos dará un horario y nos explicara como serán las cosas en el concurso.
- pueden ir, puede que demore - les digo.
- peeo enserio tienes que ir, sólo son las bases del concurso y todo eso - dice Shane.
- así sea sólo eso, yo no lo sé y quiero informarme bien para no cometer errores - Shane pone cara triste, no quería que vaya.
- vayan chicas, yo la acompaño - dice Shane.
- pero no puedes entrar, esperarías en la puerta, mejor ve con ellas - le explico.
- yo te espero el tiempo que sea - me dice.
- no te bas a librar de shane Mariana, cuando quiere algo, lo quiere - me dice Raquel.
- bueno, pero conste que te lo advertí - Shane sonríe y me da un beso corto en los labios.
- voy contigo, no me importa esperarte fuera...
- yo te esperaría en el aeropuerto, si te vas a Luna, yo estaría esperándote así demores años en volver - dice Roma con un fingido romanticismo en su voz.
- ok ok, ya lo entendió - dice Shane tocándose la nuca, lo hace cuando está nerviosa.
- vayan mis mariposas, mis fresitas, sean libres como el viento - ahora molesta Raquel quien se pone en marcha para el quiosco con Roma.
- hazme recordar que si anda con alguien le haré lo mismo y peor - me dice Shane.
- hay no te enojes, o enserio no me esperarías - pongo carita triste.
- claro que si - me responde al instante - cada minuto estaría pendiente de tu regreso.
- owww - sonrio - que linda - pone de nuevo su mano en su nuca.
- bueno vamos - dice caminando hacia el salón de profesores.
Las otras chicas ya estaban dentro esperándome a mi y a Naomi.
- ya tengo que entrar - le aviso.
- no, no, aun no - me retiene - no quiero dejarte ir.
- pero debo entrar - sonrio.
- pero no quiero, es mas, vámonos por ahí - me dice.
- no puedo - pone cara triste - pero prometo que mañana todo el recreo lo paso al lado tuyo - ella me sonrie, como negarme con esa bella sonrisa.
- bien. Te dejaré entrar, aunque no quiera - suelta mi mano.
- no tardare mucho - veo que no haya nadie mirando y le doy un beso en los labios.
- te espero aquí - entro y veo cómo se pone al lado de la puerta.
Shane
Me pongo al lado de la puerta, ba enserio con esperarla, seguro Roma y Raquel me traen algo de comer, porque tengo mucha hambre.
- ¿que haces aqui? - dice Naomi, no me había percatado que se acercaba, ya se me quitó el hambre.
- espero a mi enamorada - lo digo lo más amable que puedo.
- va a demorar - se que no le gustó para nada que diga que es mi enamorada - seguro ya no tenga tiempo para ti.
- eso lo dudo - me está empezando hacer enojar.
- claro que si - lo dice con superioridad - para este concurso hay que prepararnos bien, y tendremos que pasar tiempo juntas estudiando sobre cosas que tu nunca llegarás a conocer por tu falta de intelecto - se ríe - que pena que tantos cabezazos hayan estropeado tus neuronas - ahora si me ba a conocer.
- señorita Naomi, ya debería estar adentro - dice la profesora.
- disculpe, ahora le entro - se voltea y entra. Salvada por la profesora.
- Shane - la miro - felicidades por tu oportunidad de pertenecer a la selección nacional.
- muchas gracias - le respondo.
- bueno debo entrar, nos vemos - y entra al salón cerrando la puerta.
Esto no me gusta, mientras yo practico ella se la pasará con Mariana, por que tiene que pasarme esto a mi.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...