Shane
No había sonado el despertador y ya me habían levantado.
- un ratito más - digo tapándome de nuevo, recibo un ladrido como respuesta y siento como jala el cubrecamas - que fastidioso Nike - le digo.
Si, su nombre es Nike, ponerle fue muy fácil, la caja de zapatillas era Nike, además cuando vine prendí la televisión y cuando dio un comercial de Nike empezo a ladrar y cuando subió a mi cuarto casi me destroza mis zapatillas y adivinen la marca, si, era Nike, por eso le puse ese nombre.
- ven aquí precioso - dice mi mamá desde la puerta, hoy día iría a verme jugar con Nike más por supuesto - eres un buen cachorro, hiciste lo que yo no puedo, dame esos cinco - Nike le da la pata.
- ustedes están en mi contra - digo estirandome y bostezando.
- hoy es tu gran partido y debes tomar un buen desayuno - dice mi mamá acariciando a Nike.
- iré a bañarme - me acerco a mi mamá y le doy un beso en la mejilla.
- te esperamos abajo - dice mi mamá - ven aquí precioso.
- ¡Nike! Mamá, ¡Nike! - dije gritando desde el baño.
Me ducho rápido y me pongo el uniforme, utilizaría el del colegio, según Harry, es para que la gente sepa de qué colegio vinimos y nosotros reconocer. Salgo del baño y voy a la cocina, mi mamá había cocinado un desayuno para todo un equipo de fútbol.
- mamá no va a venir todo el equipo a desayunar aquí - digo sentándome.
- sientate y come - me dice con el cucharón en la mano.
- que rico mamá - digo comiendo la ensalada de fruta.
Mi mamá estaba sirviendo en el plato de Nike. Cuando mi mamá vino a la casa, Nike salió disparado a ladrarle lo que hizo que mi mamá soltara los papeles que tenia en la mano, pensé que me regalaría por traerlo, pero al prender la luz de la sala, no me esperaba encontrarla acariciando a Nike, es un cachorro border collie, la raza preferida de mi papá, el siempre quizo tener uno, pero mamá le decía que era muy pequeña y tener dos terremotos en la casa no sería bueno, cuando me vio no vi enojo en sus ojos, creo que entendió el porque lo traje.
Termine de desayunar y puse los servicios en el lavadero, Nike comía alegre mientras mi mamá desayunaba.
- bueno, iré a alistar lo que me falta - digo subiendo las escaleras.
- te dije que alistaras ayer - dice mi mamá levantando una ceja.
- es que... Nike no me dejaba - dije en mi defensa lo que Nike ladró en protesta.
- apurate y deja de hecharle la culpa - dice mirando a Nike.
Subo y alistó lo que me falta, tengo una gran emoción, hoy sería el partido y no sería privado, gente estará mirando, la entrada es libre, alguna de nosotras seremos seleccionadas, asi que será reñido, ya que todas daremos lo mejor de nosotras para cumplir nuestros sueños.
Mariana
Roma y Raquel me esperaban afuera, la mamá de Raquel nos haría el favor de llevarnos al estadio, estaba emocionada por lo que pasaría, mi enamorada podría ser una de las elegidas para jugar en la selección, aunque eso signifique que viajará a la capital, si cumple su sueño y es feliz, yo tambien lo estare.
- Mariana apura - dice Roma desde la puerta, estaba poniendo la corre a riku, Shane pidió que lo llevará para que se conociera con Nike, solo a mi enamorada se le ocurre ponerle ese nombre, Riku estaba intranquilo ya que vio a Roma.
- ya está - digo soltando a Riku que fue directo a Roma, pero como estaba con la correa no llegó a ella.
- no te saliste con la tuya, pequeña sabandija - dice Roma a Riku - deberías ponerle correa más seguido.
- calla - digo sujetando a Riku entre mis brazos para subir al auto.
- hasta que por fin vienes Mariana - dice Raquel desde el asiento de copiloto.
- siento la demora - digo disculpandome.
- no te preocupes querida, aún hay tiempo, estamos temprano - dice su mamá.
- pero yo quiero buenos asientos - dice Raquel cruzándose de brazos.
- no le hagas caso, siempre es así - dice su mamá.
- gracias por esperarme señora...
- Susana - dice.
- señora Susana - digo sonriendo.
- Mariana avanza - dice Roma - no iré en el maletero.
- pero si cabes bien Roma - dice Raquel - sería tu espacio propio, tu zona vip - le saca la lengua.
- no aproveches que tu mamá este aquí - dice Roma a Raquel.
- no te preocupes Roma, se quedará sin televisión - Raquel la mira a su mamá asustada, lo que Roma, la señora Susana y yo reímos.
Llegamos al estadio, Riku no dejaba de ladrar al ver un perro por la calle, aprovechaba el estar protegido para creerse el perro Alfa.
- al fin llegamos - dice Roma saliendo del carro - ladra mucho para ser pequeño.
- deberías sacarlo a pasear más Mariana, se nota que está encerrado, que ni reconoce a su propia especie - ríe Raquel.
- si lo saco a pasear - digo en mi defensa.
- bueno chicas, entremos que la gente está empezando a entrar - dice la señora Susana, dejo a Riku en el suelo y camina a nuestro lado. Subimos las escaleras y ocupamos un espacio en la tribuna, ya había gente, algunos son colegiales que apoyan a su compañera, hay gente que vino a ver sin conocerlas, en eso suben el equipo femenino del colegio y las animadoras, Raquel y Roma se acercan a saludar, yo me quedo con Riku viendo el estadio donde Shane pronto aparecerá.
- el equipo y las animadoras estarán junto a nosotros, entre más mucho mejor - dice Raquel sentándose en su sitio, Roma se pone al lado mío.
- nerviosa - me dice Roma.
- no mucho - contesto y acaricio a Riku.
- has pensado si....
- si lo e pensado, si llegara a pasar - miro al frente - la dejaría ir, es su sueño - Roma me abraza y Riku empieza a lamer mi mano.
- Señoras y señores, en poco minutos estaremos recibiendo y presentando a la futura selección femenina del país - dice Rafaela la capitana del equipo femenino, todos empiezan a chiflar y aplaudir, es muy querida y conocida por la gente.
Cada minuto que pasa, la tribuna empieza a llenarse con gente.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Que pasará de ahora en adelante después del partido chan chan chaaannn
Besos a todas 😘
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...