Shane
Salí del colegio y me dirijo a la casa de Mariana, Raquel me hacia preguntas sobre lo que éramos, si le hiba a pedir para estar, y yo pues estoy segura que si, pero nose cual sería la mejor opción.
Estoy a una cuadra de su casa y veo a Roma caminando por el otro lado, la saludo pero no me escucha, esta distraída, sigo caminando y tocó la puerta, riku empieza a ladrar y escucho como Mariana dice que vaya al patio, pero el se resiste, cuando ya no escuchó algún ladrido, abre la puerta.
- hola - mierda!, esta hermosisima, no soy de decir alagos ni nada de eso, ni mucho menos de pensar sucio, pero ya se me vinieron a la mente muchas cosas que no debo de decir, creó que tendré que confesarme - Shane, estas bien - dice preocupada.
- e, hola, como estas? - que tonto sonó eso.
- bien, pasa, subamos a mi habitación.
- a donde?
- a mi habitación, ¿estas bien? - sonríe.
- si, sólo que no escuche bien, subo - me agarró del barandal y subo tratando de sacar esos pensamientos de mi cabeza.
Me e estado comportando hasta ahora, no debo perder la compostura, respira y exhala, si, como los entrenamientos, vamos Shane. Esta es su habitación, sera mejor que entre y me calme; su habitación es cómoda, aunque los pósters de metal hacen que piense que no es la habitación de una chica estudiosa, cada uno con sus gustos, anda muy ordenado su cuarto, incluso los libros están en orden alfabético, sacó un cuaderno y un lapicero, nose si haremos números o letras.
- bueno - Mariana se acerca y saca un libro de...
- anatomía - no creó que sea lo adecuado.
- si estudiaremos anatomía, es fácil, sólo tienes que aprenderte el nombre y ubicación.
- a eso le llamas fácil.
- no seas floja, tu puedes - me da una palmadita en el hombro.
- bueno - abro el libro con flojera.
*****
Ya han pasado 2 horas y me e aprendido, los nombres de los huesos y músculos. No fue nada sencillo y mas cuando me decía en donde se encontraba, se me hace tranca mirarle el cuerpo con esa ropa, es la fantasía de cualquiera, hace tiempo que no pienso cosas pervertidas.
- bueno ya te lo sabes, sólo te falta algunas partes, pero estas por ahí - cierra el libro y lo pone en su lugar.
- aún es temprano - miró alrededor.
- cierto, aún no son las 6 - mira el reloj de mano que tiene.
- ¿tienes alguna pelota? - pregunto.
- no creó, sólo una, pero con ella juega riku - responde sonriendo.
- ¿porque riku? - digo.
- porque el tiene que ...
- no - rio - digo ¿porque le pusiste ese nombre?
- aya - se ruboriza un poco - fue porque cuando me lo regalaron lo primero que pense fue que era muy rico y lindo, por eso el nombre.
- y porque no lindu - sonrió, ella me mira y levanta una ceja, luego ríe.
- no le da - me saca la lengua, yo rio ante su gesto.
- bueno, tienes algún juego entonces, para pasar el rato - digo sentándome mejor.
- tengo monopolio - dice sonriendo.
- genial, hasta que terminemos, ya será hora - se para y va a sacar el juego, lo arma en el escritorio.
- elige tu ficha - ella agarra el sombrerito, yo elijo el avión. Reparte el dinero y tira los dados, le sale 10.
- tu turno - me pasa los dados, los tiro y sale 8.
Avanzamos la primera vuelta, recogemos nuestro dinero del banco, Mariana es la primera en comprar una propiedad, yo le sigo. Ya han pasado 5 vueltas y e comprado más propiedades que Mariana, ella se reserva y cuando cae en una de mis propiedades, paga sin decir nada. Cuando pasa la 6 vuelta, compra la propiedad en la que cayo, yo solo avanzó, el dinero no me alcanza, Mariana tira los dados y compra la propiedad y así consecutivamente, yo sólo rezo de no caer en sus propiedades, me toca fortuna.
- que dice - me pregunta, mientras juega con los dados en sus dedos.
- tengo que pagar una multa - miró el dinero que tengo y me alcanza, creó que no debí gastarlo todo, solo me queda 80.
- creó que el juego se invirtio - a que se refiere, ella sólo ríe y tira los dados - quiero una casa - esto no es bueno.
Tiro los dados y casi caigo en su propiedad con casa, un casilla es la que me salva, pero igual no me salvo de pagar, lo de negocios no es lo mío, iría a la quiebra al instante.
- Shane no te queda casi nada - dice mirando los pocos billetes que tengo.
- no me di cuenta - sonrió un poco - te toca tirar - le paso los dados - que le toque en una propiedad mía.
- fortuna - agarra una carta - el banco te premia por tu evento cobra 2 M.
- porque no me sale eso a mi - reclamo.
- ya te saldrá, si logras pasar la vuelta - se burla disimuladamente, agarró los dados.
- yo se que no te pido mucho, así que si me haces este milagrito sería de mucha ayuda...
- a quien le hablas - ríe al verme.
- no me interrumpas, en que estaba, asi, si me haces sacar un 6 estaría muy agradecida.
- ya basta - ríe con más fuerza, le da una palmada a mis manos haciendo que tire los dados, es un momento de tensión, que me salga un 6, un 6.
- sii!!! - levantó mis brazos, este es el momento en que hago mi baile de la alegría.
- ¿que haces? - me mira confundida y ríe.
- mi baile de la alegría, no vez que salió 6 - sigo moviéndome.
- pero yo cuento un 7 - dice mirando los dados, paro de agitarme y veo los dados, no puede ser, sume mal, Mariana ríe ante mi cara - haremos sumas después.
- es tu culpa - digo sentándome.
- la mía - dice confundida.
- si, me hiciste tirar los dados, tu, me hechaste mala suerte - digo indignada.
- ya parale - ríe - no es mi culpa que tu rezo no halla sido con mucha devoción - me saca la lengua.
Rio - si lo fue - bueno, avanzó una casilla más y es arca comunal, que me salga algo bueno - su negocio no salió adelante debe 100 - es un hecho, no estudiare administración.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
DiversosMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...