PARTIDO IMPORTANTE

13.9K 630 49
                                    

Shane

Después de dejar a mi enamorada, que bien suena eso, fui corriendo al colegio, hoy día no había entrenado y el profesor debe estar molesto, así que hoy me quedaría un poco más de tiempo, porque si hago el doble mañana estaré cansada, y eso no me conviene, dejo un mensaje a Raquel, de seguro ni se acordó, gracias a Mariana me acordé.

Llegó al colegio y voy defrente a los vestuarios, la corrida que di, me sirve de calentamiento, voy a la cancha y ahí estaba el profesor, preparando al equipo, ya estaban haciendo ejercicios, agarró una pelota y empiezo a practicar, no le pido indicaciones al profesor, hago lo que me pidió la otra vez que mejorará, remates a larga distancia, lo hago con diferentes ejercicios y ángulos, Raquel no sé en qué momento habrá venido, pero esta en el otro arco practicando se nota que está concentrada por la forma en que patea, yo también me concentro y sigo con lo mío, el profesor da un pitido y las chicas se acercan, yo sigo pateando la pelota, esta vez lo haré desde media cancha, necesito saber cuanta fuerza tengo y a que distancia llego, colocó la pelota en la posición más cómoda y tomó un poco de distancia, siento las miradas de todas en mi, se que no debo concentrarme en eso, así que miró el arco y tomó una respiración, pateo y gol justo en la esquina superior, mis compañeras empiezan a gritar mi nombre en aliento, yo sólo sonrio, parece que estoy preparada para mañana, mis compañeras van a cambiarse y yo me quedo en la cancha, sólo hago dribleos y velocidad, el profesor me llama.

- diga - voy con la pelota hacia él.

- se que eres buena Shane y te tengo un aprecio y lo sabes - asiento - pero eso no significa que te ausentes en las prácticas, eres la capitana, por lo tanto debes dar el ejemplo, pensé que no estarías lista para mañana, pero acabas de demostrar que me equivoqué - sonrio - mañana no hay entrenamiento, pero te quiero aquí media hora antes de la salida, los profesores ya están informados, así que no hay problemas, entendido.

- si entrenador - digo firme.

- ve y cambiate, descansa, nos vemos mañana - se retira hacia el banco.

Voy a los vestuarios y las chicas están saliendo, me despido de ellas y me meto a las duchas, salgo y veo a Raquel sentada, ella me observa y se para.

- apurate, te espero afuera - se retira.

Lo hago y salgo, esta escuchando música, me mira y vamos en silencio hacia la salida.

- gracias por el mensaje - dice de la nada - no me había acordado por lo de la mañana, mi mente estaba volada.

- no te preocupes, yo tampoco me acorde hasta que Mariana mencionó el "entrenamiento" que tuvimos - digo riendo.

- cierto - ríe conmigo - nos vemos mañana, cuidate.

- ¿estas bien? - digo agarrandola del hombro.

- si, sólo es cansancio, estaba apunto de dormir cuando lo leí - sonríe - más tarde estaré con animos, tu descansa, debes estar agotada.

- bueno, tienes razón, cuidate.

Llegue a mi casa, acomode un poco mi cuarto y me dispuse a dormir, necesitaba recuperar energías, mañana sería un día agitado.

Mariana

Estaba lista para ir al colegio, estaba esperando a Shane para irnos, el timbre suena.

- hola hermosa - dice Shane mirándome sonriente.

- hola - digo cerrando la puerta, nose si debo besarla como saludo.

- nos vamos - dice moviéndose de un lado a otro, parece nerviosa.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora