Shane
Llegamos al estadio, nosotras como jugadoras entraríamos por la otra parte del estadio que dirigen a los camerinos, me despedí de mi mamá y Nike que irían a la tribuna a buscar a la señora Susana que les guardo un sitio para mirar el partido.
Entro a las instalaciones y voy de frente a los camerinos, ya había algunas jugadoras, algunas las conocía a otras no, me saludo con las que conosco y me dispongo a cambiarme para salir al campo.
- haber chicas - dice Harry - en pocos minutos entrarán en fila y las irán presentando a cada una, tranquilas solo es un partido, den lo mejor de ustedes y ya saben, nada de faltas, todo limpio, asi que arreglen lo que les falta y se posicionan para salir - Harry sale del camerino y algunas chicas ya empiezan a salir.
¿Qué sentia?, Temor y miedo, no es mi primer partido, pero lo sentía así, estas chicas están aquí para ocupar un lugar en la selección al igual que yo, no hay tiempo para errores, debe ser perfecto, un error podría ser salida de la selección.
Cierro los ojos y trato de no tener miedo, yo se que puedo.
Flashback
- papá y di me patean - digo abrazandolo muy fuerte.
- claro que no pequeña, eso sería falta - dice mi Papá separándome un poco de él para mirarme a los ojos.
- tengo miedo - digo con mi ojos llorosos.
- no lo tengas pequeña - me dice dándome un beso en la frente - cada vez que tengas miedo, mentalizado como quisieras que fuera el partido.
- mentalidap - digo confundida.
- si Shane - dice mi papá y me pone en el suelo - cierra los ojos e imagina que estás en el partido, que tienes la pelota y pasas a todos tus contrincantes y que pateas la pelota al arco y el arquero no puede detenerla, sientes esa felicidad al haber metido, y la gente te aplaude y dice tu nombre en coro.
- lo denti, lo sentí - digo alegre abriendo los ojos.
- muy bien Shane - dice mi papá abrazándose, lo abrazo también - cada vez que tengas miedo, mentalizado tus jugadas, siente la felicidad al patear el balón, el balón es tu amigo, y tu eres una gran jugadora.
Fin del flashback
Salgo a formarme con mis demás compañeras, este es el día, el momento en que demostraré todos mis años de juego y me convertiré en parte de la selección.
Mariana
La señora Susana se para y saluda a una señora que venía con un cachorro en los brazos.
- hola señora Sonia - dice Raquel dándole un beso en la mejilla.
- buenos días señora Sonia - dice Roma también, la señora se sienta a mi lado - le presentó a Mariana mi mejor amiga y compañera de Shane en el colegio.
- un gusto señora - digo cortésmente.
- Mariana ella es la señora Sonia, mamá de Shane - dice Roma sonriente.
- el gusto es mío Mariana - me sonríe la señora. No podía decir como estaba mi cara ahora, pero trataba de mantenerla normal.
- y ese cachorro Sonia - dice la mamá de Raquel.
- es el cachorro de Shane - dice acariciándole la cabeza.
- Nike - digo en voz baja, pero la señora Sonia me escuchó.
- si, por lo visto Shane ya les hablo de él - dice.
- pero que hermoso - dice Roma acercándose a Nike, lo que hace que Riku ladre.
- cuidado Roma - dice Raquel - alguien no quiere que le des cariño a otro perro.
- Riku es celoso - digo acariciándolo para que se tranquilice.
- ash - dice Roma cruzándose de brazos, lo que me da risa, ya que no podrá tocar a Nike sin que Riku la mire.
- ya salen - dice Raquel señalando la entrada con emoción.
Toda la tribuna empezo a gritar y hacer barra, Riku y Nike empezaron a ladrar por el ruido que hacía la gente, yo trataba de tranquilizarlo y la señora Sonia también, miraba como las chicas salían en dos columnas y se colocaban en una fila, entre ellas estaba Shane.
Shane
Harry nos dijo las posiciones que tendríamos cada una, yo estaba de delantera,luego nos dijo que tomáramos un chaleco del color que nos correspondía, después de eso, salimos al campo, como describirlo, la tribuna empezo a gritar y animarnos, pude distinguir al colegio y entre ellos a Mariana y a mi mamá, toda la gente había venido a vernos jugar, era una gran emoción.
Nos formamos y empezaron a presentarnos a cada una, cuando fue mi turno di un paso al frente, la banda del colegio, las animadoras, mi mamá, mis amigas, mi enamorada, todas hacían barra y gritaban mi nombre, estaban apoyándome, estaban conmigo.
Terminaron de nombrar a todas y nos pusimos en nuestras posiciones, los árbitros se presentaron, nos pusimos los chalecos, el mio era de color azul, no conocía el juego de algunas chicas, sólo me había tocado con dos chicas con las cuales competí en los años pasados, las demás eran nuevas para mi, debíamos confiar las unas con las otras para poder ganar, se que muchas quedran lucirse hoy día, y eso hará que los pases sean mínimos.
Mariana
El árbitro toca el silbato y la pelota sale a juego, las chicas avanzan y Shane con ellas, toda la gente empezó a gritar y animar, la pelota estaba en favor del equipo de Shane, aún no le pasaban la pelota. Nike y Riku empezaron a ladrar y a jugar entre ellos, se llevaban bien, pero cada que Roma se acercaba a nike, Riku no le permitía.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
AléatoireMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...