Shane
Me levanté y me cambié para ir al colegio, era un milagro ya que Nike no estaba molestándome, bajo a la cocina y no podía creerlo, mi mamá se olvidó de guardar la bolsa de galletas y Nike la había destrozado por completo.
- que hiciste - digo recogiendo las galletas, podría decirle a mi mamá que fue su culpa, pero mejor ordeno.
Cuando termine tome mi desayuno rápido ya que se me hizo tarde, deje todo ordenado y me despedí de Nike, sali trotando hacia el colegio, ya no estaba tan preocupada por mi viaje, pero tenía que hablar con Mariana sobre ello.
Llegué al colegio e ingrese, busque con la mirada a Mariana, pero no la encontré ni tampoco a las chicas, así que me senté en un banco mientras miraba el colegio, pronto comenzarían los juegos interescolares, tambien tenia que prepararme para ello, este sería mi último juego con mis compañeras y debíamos de ganar, asi que daría todo de mi.
- en que piensas - me dice Raquel sentándose a mi lado.
- en los interescolares - le digo.
- nuestro último juego juntas - dice bajando la mirada.
- con el colegio si - le digo - aún nos queda los partidos en el barrio - reímos al comentarlo.
- cierto - deja de reír - tu te irás a la capital - también dejó de reír.
- iré a entrenar.
- pero después, tendrás que quedarte ahi - mira al frente.
- bueno...
- rompela Shane - me dice.
- que - no había entendido.
- que jueges como nunca, demuestrales que eres invencible - me dice sonriendo.
- lo haré - digo sonriendo.
- ahora si puedes viajar - me dice.
- no me ibas a dejar - digo en burla.
- no, pensaba secuestrarte - me dice y saca una soga de su mochila - hasta que digas que les ganarás no te iba a soltar - ríe con malicia, lo que me hace asustar.
- deja tus bromas y dime para que es la soga.
-ya te dije, para secuestrarte - me lo repite.
- no te creo - digo.
- Roma me dijo que lo trajera, seguro ella te quiere secuestrar, por eso no está aqui y está preparando el sitio donde te quedarás - la miro.
Ríe - tu cara - ríe aun más.
- callate - le digo - no es gracioso.
- hay - trata de parar de reír - ya me calme.
- donde están las chicas - le preguntó.
- no lo sé - me dice - deben de estar en el baño o recién van a venir.
- ya va hacer hora que comiencen las clases - miro mi reloj.
- no te preocupes - me dice estirándose - conociendo a Roma, prefirió su cita con la cama y Mariana, ella debe estar por venir o en el baño.
Mariana
Roma se había quedado a dormir en mi casa, su familia no tubo problema, pero no contaba en que Roma no despertaría, cuando termine de alistarme y poner el desayuno, subí a la habitación y estaba dormida aún.
- Roma!!!! - le gritó.
- no voy a salir - dice volteandose con la voz adormilada.
- vamos Roma - me acerco y le quito el cubrecama con las frazadas más.
- que frío - dice en queja y se pone en posición fetal para seguir durmiendo.
- si no te paras en 3 te hecharé agua - le advierto - 1...2... Roma parate y .... 3... te lo buscaste - bajo a la cocina y lleno un vaso de agua del caño, subo y Roma seguía aún en la cama.
Perdoname Dios por lo que voy hacer, pero no se quiere levantar, me acerco y roseo el agua en su cara.
- por Dios - se para de un salto - mamá.
- no soy tu mamá - le digo riendome, ya entiendo porque estuvo feliz de que se quedará en mi casa a dormir.
- rayos - dice Roma tomando consciencia de donde esta - eres tú Mariana - se devuelve a la cama.
- a donde crees que vas - le digo jalandole de la oreja.
- hay hay, que pasa Marianita - me dice.
- ya van a ingresar a clases y no te has cambiado - le digo señalandole el reloj.
- bueno, las ecuaciones me dejaron mal - dice agarrándose la oreja.
- ve a cambiarte que el desayuno está abajo y será mejor que lo hagas rápido si no quieres ir sin desayunar - le digo y salgo de la habitación.
Bajo a la cocina y tomó mi desayuno, a los 10 minutos baja Roma, lo más presentable que podía.
- sientate y come - voy al patio a jugar un rato con Riku, no llegaré a tiempo a clases, pero no estoy enojada por ello, me dará mas tiempo que pensar.
Riku viene a mi y espera sentado, se notaba que recién se había despertado, le digo que de acerque y lo acaricio. Tengo que hablar con Shane hoy día si es posible, no podía retrasar la conversación por mucho tiempo, falta pocos días para que viaje.
- vámonos Mariana - dice Roma desde la cocina, me despido de Riku y entro a recoger mi mochila, para ir al colegio.
Roma ya había lavado los servicios lo que me sorprendió.
- que - me dice - se hacerlo ya - me rio.
- ya lo vi, bueno vamos.
- sabes que ya toco el timbre, verdad.
- si - le digo tranquila - vamos.
Cierro la puerta y caminamos.
- estas muy tranquila, en que piensas - me dice.
- sólo quiero conversar con Shane - digo.
- entonces aceleremos el paso - dice caminando más rápido.
- llegaremos en horas de clases - le digo - no puedo conversar con ella ahi adentro.
- no quieres exponer, cierto - me dice burlándose.
- es aburrido - digo mirando a otro lado.
- por fin te escucho decir algo normal - la empujo.
- soy normal - me quejo.
- como digas cerebrito- se burla.
- ya verás - la amenazo.
- no Mariana no, música satánica no - se cubre los oídos.
- que no es satánica.
- pero tampoco religiosa.
- sigamos avanzando - digo caminando.
Shane
Tocan la puerta y es Mariana con Roma, el profesor se sorprende a ver a Mariana, no es de llegar tarde.
- pasó algo señorita Mariana - le pregunta el profesor.
- no, sólo se me hizo tarde - dice avergonzada.
- que no se repita - dice el profesor y las deja pasar.
- ya ni pregunta a Roma, es tan normal verla en tardanza - me dice en susurro cuando estaban cerca, Roma le escucho y le golpeó la cabeza.
- señorita Roma, algún problema - el profesor la había visto.
- no profesor, se me callo la mano nada más - dice sentándose, algunas chicas se ríen.
- tenga mas controlada esa mano entonces - sigue avanzando con su clase.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Lia14DRP feliz cumpleaños preciosa, espero lo estés pasando bien, con amigos, familia y estés recibiendo hartos regalos, aqui mi regalo para ti, espero lo disfrutes y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
De TodoMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...