Shane
Salimos del aula, Mariana traía las cartas y sobres, yo llevaba la guitarra a un costado, caminamos al salón, los profesores seguían en reunión, por lo visto sería hasta la salida, entramos y todas nos miraban, era incómodo, todas empezaron a decirme que toque la guitarra o si sabia alguna canción para que ellas canten, no me dejaban avanzar, mire a Mariana y me sonrie, se sienta junto a Roma y Raquel que ya estaban en el salón, empezaron a decirle algo sobre mi, por lo visto se burlaban por mi situación. Tengo una gran idea, si música quieren, música tendrán.
- esta bien - digo sonríendo - sólo una canción - las chicas gritan un sonido agudo que hizo que mi oído se arrepintiera de aceptar.
Agarró una silla y la coloco adelante de la pizarra, pongo mi guitarra encima de la carpeta del profesor y abro el estuche, la saco y me siento en la silla, me acomodo la guitarra y empiezo hacer ejercicios de velocidad, cuando ya me siento preparada para hacerlo, miro hacia adelante, encontrandome con la mirada de Mariana, sonrio y empiezo a tocar.
Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentirEres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubríTú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi serYa no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para tiEres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante míY cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecíTú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi serYa no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para tiSolo para ti
Solo para ti
Solo para tiEsto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti...Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.La mire directo a los ojos, las palabras sobran cuando veo sus ojos. Todas empezaron a aplaudir y pedían otra, yo sólo quería estar con una persona, además ya complací lo que querían.
- en otra ocasión - guardo mi guitarra y me voy a mi sitio, Roma se paró y se sentó junto a Raquel, así que me senté junto a Mariana, no podía dejar de verla, la felicidad me invadía.
- si que eres muy romántica Shane - dice Roma burlonamente, pero sus ojos me dicen que está orgullosa de mi.
- cuando ganemos mañana te pones a cantar con la guitarra - dice Raquel haciendo un gesto de que tiene una guitarra.
- y tu te pones a cantar Chavela - digo burlonamente.
- pensé que ya era tema pasado - dice cruzándose de brazos.
Roma ríe - pero eso fue épico, tenías tus venas mexicanas mi cuate - dice imitando un acento mexicano.
- jamás vuelvo a ir a un karaoke con ustedes - dice fingiendo enojo, pero luego ríe.
- me tendrán que contar, parece una historia divertida - dice Mariana apoyando su cabeza en mi hombro, eso no me lo esperaba, tenía la piel de gallina y mi corazón se acelero.
- algún día Marianita - dice Raquel mirándonos tiernamente.
Paso la hora entre plática y bromas, la alarma de que las horas de estudio terminaron sonó, así que agarramos nuestras cosas y vamos a la salida, como siempre la puerta era un tumulto así que decidimos esperar.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...