Parte 2, continuación de ...mi enamorada?
Mariana
Entramos a clases Shane y Raquel aún no venían, dijeron que iba a ver una reunión de profesores por lo que nos mantengamos en nuestros salones, no creo que el profesor no valla a la reunión, así que deben estar viniendo, Roma anda chateando con alguien con el celular, me mira de reojo, estará hablando de mi.
- ¿con quien hablas tanto? - pregunto volteandome a verla.
- con Ra..Rafael, un amigo de una fiesta - mira su celular.
- deberías guardar ese celular, puede que el auxiliar venga y te lo quite - saco mis auriculares y me los pongo.
- deberías guardar eso - no le hago caso, hoy debía ser un buen día, pero ni tiempo e tenido para hablar con Shane, este día no es tan bonito como parecía. Miró donde Roma y no se encuentra, a dónde se habrá metido, en su carpeta hay un sobre, que raro, eso no lo vi cuando llegamos, lo agarró para guardarlo en su mochila, pero me acuerdo que Raquel se la llevó, así que lo dejo en su sitio, lo miro un rato y le doy la vuelta, ¡tiene mi nombre!, esto es para mí, no hay otra Mariana en este salón, lo agarró con cuidado y abro el sobre, tiene una hoja con letras recortadas de revistas, me hace acordar a las películas de secuestro, ahora mismo puedo llevarlo a que vean las huellas digitales, pero no soy un policía para que me den ese permiso.
Buenos días, - que secuestrador bien educado - ve al lugar en donde una vez pediste un favor chica becada - no entendí, quiere que salga de clases, ¿chica becada? , pero si aún no lo soy, bueno este " secuestrador " quiere que salga, y bueno, Roma desapareció misteriosamente, ¿tendrá a Roma?, no creo, me dio curiosidad, no soy de hacer eso, pero no parece nada malo, mejor dejo una nota por si viene Roma, seguro fue al baño a robar WiFi.
Leo la nota de nuevo, parece que ahora seré una detective, que emoción, después de todo no será un día tan aburrido, ve al lugar donde pediste un favor a qué se refiere con eso, favor e pedido a varios, chica becada pero aún no soy becada, semibecada porque no apruebo en deportes, eso era, el profesor de deportes, se lo pedí en la cancha, a eso se debe referir, debo ir ahí.
Me paro y voy donde Lisa, le digo que saldré, no me quería meter en problemas, no iba a cometer muchos riesgos, salgo del salón con el sobre, me pongo mis auriculares y voy a la cancha, trató de no hacer mucho ruido, nunca e salido de clases cuando hay reuniones, muchas lo hacen, pero yo no me atrevo, veo a un grupo de chicas caminando a mi dirección, que hago, donde me escondo, sabía que era mala idea, mejor me paro y miró el sobre, si eso haré, las chicas pasan y me miran un rato y siguen conversando, es cierto, ellas también están afuera porque no hay profesores, debería de dejar de ser paranoica, mejor camino rápido hacia la cancha.
Llegó a la cancha y veo si alguien se encuentra, al ver que no, camino hacia el banco en donde conversé con él, no había nada a simple vista y Shane y Raquel no estaban aquí, pensé que me las encontraría, pero no, doy pasos y no veo nada, donde está la siguiente pista, me siento y miró al piso frustrada, el piso hay una flechita hecha con plumón que señala al banco, me pongo de rodillas y veo debajo de este, y ahí estaba el sobre, pegado con cinta para que no cayera. Nota mental: revisar debajo de las cosas.
Agarró el sobre y salgo de la cancha, voy a una esquina y abro el sobre.
Si lo encontraste, tienes buena memoria, - no esperaba que lo encontrará, ya no agrada tanto el secuestrador - ahora tendrás que buscar en el lugar, en el que un trato hiciste y por tu derrota tutora te convertiste.
Ya se a donde dirigirme, donde comimos helados, la heladería o mejor conocida como cafetería, se que esta a punto de cerrar, después del recreo espera media hora y cierra, en la salida abre de nuevo por si algunas alumnas quieren algo, esa vez que jugamos la señorita nos permitió estar más tiempo pero la puerta estaba cerrada para no hacer sospechas. Debo apresurarme.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...