Shane
Fuimos a hablar con el profesor para saber a que hora debiamos estar mañana para el partido, como el partido es a las diez de la mañana, estaremos a las nueve para cambiarnos y hacer calentamiento, como nos toca deporte voy con Raquel a reunirme con mis compañeras, están formando equipos para jugar básquet, forman 3 equipos, yo estoy en el 2 equipo mientras Raquel esta en el 3 equipo, por sorteo primero juegan el equipo 1 contra el 3, así que me voy a las gradas a ver como juegan, a lo lejos veo que Roma y Mariana se acercan hacia mi, no debieron tener clases.
- Hola de nuevo chicas, ¿ que hacen aquí? - pregunto.
- pues no teníamos clases y venimos a ver que hacen - dice Roma sentandose a mi lado.
- y tu Mariana ¿ a que has venido? - le pregunto.
- a lo mismo - dice.
- todavía sigues dolida por perder, sabiendo eso no hubieras aceptado - digo, se que le molesto mi comentario ya que se puso roja y aprieto los puños.
- pues solo es un juego, porque en otras cosas soy mejor que tú - eso me dolio un poco, pero si quiere jugar así entonces juguemos.
- tu lo has dicho un juego insignificante, por lo que para ti debio ser fácil ganar, pero no fue así - sonrio de lado y la miro - entonces que será con cosas más complicadas.
- hey, ya parenle no - dice Roma poniendose a mi lado para darme un peñiscon sin que Mariana se de cuenta.
- no se porque pierdo mi tiempo aquí, sabes mejor me voy, nos vemos Roma - me mira - adios.
- nos vemos amiga - mira como Mariana se va y cuando desaparece de nuestra vista me dice - y a ti que demonios te sucede, porque la trataste así, ella no te hizo nada.
- solo la estaba molestando, no pensé que se lo tomaría tan a pecho - me encojo de hombros.
- sonríe y niega con la cabeza - ella no es como nosotras, ella es... Diferente.
- osea que no es de nuestro planeta, sino de jupiter - por decir eso Roma me da un golpe en el brazo - auch, eso duele sabes - me sobo el brazo.
- ella es más tranquila y mayormente se lo toma todo a pecho, así que ten cuidado con lo que dices - me dice amenazadoramente.
Con que es así, a cambiado su forma de ser desde primero, será mas divertido de lo que crei, no me pasare con mis bromas, pero no prometo molestarla de vez en cuando. Tengo que controlarme porque sino es capaz de botar nuestra apuesta y luego las pagare caro. Roma se sentó a mi lado y animabamos cuando metian canasta, así nos pasamos la hora, cuando jugaba yo Roma y Raquel me animaban cuando metia canasta, y viceversa.
Vamos al salón a sacar nuestras mochilas, el colegio había terminado y todos salian apresurados, nosotras esperamos hasta que el tumulto se Dispersó.
- nos vemos mañana chicas, tengo que irme - dice Roma dandonos a cada una un beso en la mejilla.
- que te vaya bien - digo.
- nos vemos - sonríe Raquel - bueno yo también me voy, a si que hablamos mas tarde - me da un beso en la mejilla y camina hacia el paradero.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...