ESTADIO

3.8K 273 9
                                    

shane

Teniamos un partido importante, jugaremos contra el levante fc, que estaba llevando la delantera por 2 puntos en la tabla de posiciones, estamos en los vestuarios concentrandonos para salir en 10 minutos a la cancha, Lola me agarra el hombro y veo donde señala su dedo, en la puerta estaba Estef y Tamara, me levante de mi sitio y camine hacia ellas.

- pense que estarían en las tribunas - digo agarrando a Tamara y dándole un beso.

- Tamara estaba inquieta y pense que queria desearte suerte en el partido, no es cierto Tamara - ella levanta sus dos manitos con el pulgar hacia arriba y pronuncia mi nombre.

- muchas gracias preciosa - digo sonriendo ante su gesto de animo hacia mi.

- ya vamos a salir - dice el entrenador y todas se paran de donde estaban.

- ya nos retiramos - dice Estef agarrando a Tamara - con cuidado - me dice antes de retirarse, Tamara se despide con su mano de mí.

Salimos del vestuario y formamos para salir al campo de juego. Después de lo que paso en mi cuarto no se volvió a repetir, nos dejamos llevar por el momento, Estef seguia igual que siempre, era lo bueno porque no sabría como llevar su indiferencia estando en la misma casa.

Formamos una columna y empece a ver al equipo contrario, no era la primera vez que las enfrentamos, conocia a las chicas, al verme empezamos a sonreir, dentro de la cancha eramos rivales, pero fuera de ellas eramos compañeras.

Mariana

- camina mas rapido - dice Roma detrás de mí.

- eso intento - digo caminando a nuestros asientos, hoy jugaria el equipo de Shane contra el Levante. Lola me pidió si podia ir a verla cuando jugara, estaba tan emocionada cuando me lo dijo que no pude negarme, Roma cuando se entero decidió acompañarme junto con Raquel, de paso que pasábamos tiempo juntas. Raquel aun no venía, pero todavia no empezaba.

Nos sentamos y por fin pude ver lo enorme que era el estadio, volver a mirar el campo de juego me hacía acordar a Shane.

- ya esta aqui - dice Roma mirando por donde aparecía Raquel, aun no nos habia visto, asi que me paré para que nos localizara, al verme levanto su mano en saludo, detras de ella venia Estef con Tamara.

- no me dijiste que vendría - le digo a Roma mientras me siento.

- era obvio que estaria aqui Mariana - dice tranquila - siempre viene a todos los partidos de Shane.

Al mirarme Estef sonrie y Tamara suelta  una carcajada.

- parece que a alguien le agradas mucho - dice Estef dandome un beso en la mejilla de saludo, lo mismo hace con Roma  y se sienta.

- estaban esperando mucho - dice Raquel.

- hemos llegado hace unos minutos - dice Roma sonriendo, Tamara estiraba sus brazitos hacia mi dirección.

- pense que le habiamos hecho esperar mucho, es que Tamara estaba inquieta y fuimos a ver a Shane - dice Estef que al ver a Tamara me pregunta - ¿quieres sostenerla?

- soy algo torpe con las manos - digo insegura, no tenia mucha experiencia con bebes.

- no te preocupes, se que no le haras caer - me la pasa con cuidado y yo la sostengo, me mira curiosa, sus ojos me hacian acordar a Shane, me agarra el cabello y empieza a reir, sonrio ante su gesto.

- ahi estan - dice Raquel señalando a las chicas que empezaron a caminar al  centro de la cancha, Lola miraba por todas partes, buscandonos con la mirada, Shane tambien hacia lo mismo y al verme no apartó la mirada, mi corazón empezó a latir mas rápido, Tamara empezó a pronunciar el nombre de Shane, la mire y sonrei, era a Tamara a quien miraba y no a mi en especial, la gente empezo a aplaudir y a animar a las chicas.

El juego comenzo y se notaba que estaban dando todo en la partida, Roma y Raquel no paraban de animar al atletico de Madrid, Tamara se notaba que conocía el ambiente, no se asustaba cuando gritaban o se paraban de repente, Estef tambien animaba pero no tanto como Raquel o Roma.  Se habia acabo el primer tiempo y seguían empatados,  sus arqueras eras buenas, Lola habia tapado balones que parecian que iban a entrar a la portería si o si, Shane tambien estaba dando un buen espectáculo con el balón, pero no habia tenido la oportunidad de patear al arco.

- esto es mucho mas emocionante que en el colegio - dice Raquel tomando de su bebida.

- ya las quiero ver mañana - dice Estef riendo - no van a poder hablar.

Tamara estaba sentada en mi piernas jugando con mi manos y Estef sonreía al verla.

- ¿como se conocieron? - me pregunta Estef - Roma y tú.

- nos conocemos desde el colegio - digo recordando mi infancia.

- entonces si tienes años de amistad - dice.

- demasiados - dice Roma.

- entonces tambien conoces a Raquel de ahi - dice Estef.

- si - respondo - pero estabamos en diferentes salones, recién el ultimo año empezamos hablar.

- ¿juntaron las clases?

- si, decidieron mezclarnos entre salones para que no halla rivalidad, por ser el ultimo año - digo recordando lo feliz que me puse al saber que estaria con Shane.

- entonces te tocó en el mismo salón de Raquel, por lo que debiste conocer a Shane - Roma y Raquel me miraron, Estef habia sacado su propia conclusión - no te asustes - dice sonriendo - parece como si te hubieran pillado una mentira.

- Shane no sabe de mi existencia - digo mirando a Tamara.

- olvido su ultimo año de colegio - dice Estef - no sabe como sucedió - eras su amiga, verdad - dice Estef buscando mi mirada, se notaba muy interesada en saber de mi.

- era callada en el colegio, no hablaba mucho - digo sonriendo,no quería levantar ninguna sospecha.

- parece que ya va a comenzar el segundo tiempo - dice Raquel para que la escuchemos.

Hasta donde sabrá Estef de la vida de Shane,  la conoció después de mi, en algún momento Shane me habrá mencionado, Raquel y Roma habrán hablado de mi cuando recordaban la época de colegio, porque hay tanto interés de Estef hacia mí, sera por Lola que muestra interes en mí, Lola y Estef se llevan bien, ¿me estara evaluando si soy buena propuesta para ella?

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora