CITA

4.3K 279 23
                                    

Mariana

El trabajo era cansado, solo faltaba unos  10 minutos para que pueda salir de esta oficina, me gustaba mi trabajo, pero cuando tenia muchos casos como ahora era algo estresante, tocan la puerta y digo que entre, Roma se aproxima por la pierta y en un acto rapido cierra la puerta detras de ella.

- que haces por aquí - digo sorprendida, Roma no entra muy seguido a mi oficina, porque dice que es muy sofocante con tanto papeleo y muy poca iluminación.

- me aburrí de esperarte afuera - dice sentándose en el sillón de cuero - asi que decidí acompañarte estos pocos minutos que quedan.

- puedes echarte si gusta - le digo quitandome los lentes, voy a ordenar el informe para continuar mañana. Tocan la puerta de nuevo, Roma me mira y le señalo que se meta al baño, yo me paro para abrir la puerta, Roma casi se cae y yo me aguanto la risa.

Abro la puerta y me sorprendo al ver a Lola parada con un ramo de flores frente a mí.

- buenas tardes - dice sonriente, llevaba ropa casual, no tiene un partido en Barcelona, lose porque mire en donde jugarían y con quienes jugarían por estas fechas, tampoco me avisó por mensajes que vendría.

- hola Lola - digo sorprendida, ella se acerca y deposita un beso en mi mejilla y me entrega las flores.

- espero que te gusten, como no sabia cual era tu preferida, traje una de cada flor que había.

- muchas gracias - digo mirando las flores, olían muy bien - deseas pasar - le invito.

- seria un honor - dice y entramos.

- estaba apunto de ordenar ese papeleo - digo señalando mi escritorio.

- no me molesta - dice sonriente, no la habia visto borrar esa sonrisa de su rostro, alguna vez la vere amargada, parece que no.

- y ¿cómo asi estas aquí en Barcelona? - digo ordenando rapido el papeleo sin confundirme.

- decidi salir de mi casa y llegue aqui - dice mirando toda la oficina - hace una semana que no te veo,  asi que decidí venir a visitarte, no te preocupes, solo será una visita por horas, no te quitaré mucho tiempo.

Roma asoma su cabeza por la puerta del baño y al ver a Lola  empieza hacer señas con la mano que no entiendo.

- las pongo en agua - dice Lola, la miro y me acuerdo de las flores.

- no te preocupes, las llevare a mi departamento - digo sonriendo y mirando a Roma que seguia con sus señas.

- esta todo bien - Lola voltea y Roma se mete al baño.

- si, solo que debo llamar al gasfitero para que arregle el baño, pero lo hare mañana, nos retiramos.

- vamos - dice parandose del asiento, agarro mi chaqueta y envio un mensaje a Roma.

Salimos y había un deportivo estacionado  de color plomo, Lola desactiva la alarma y  me abre la puerta, rodea el carro y sube en el.

- ¿quieres ir por un helado? - dice prendiendo el motor.

- te parece si primero vamos a mi departamento para cambiarme y de ahi vamos por el helado, no me siento comoda con el traje - ella sonrie y asiente.

- entonces dime por donde ir - acelera y nos metemos a la pista.

Demoramos 20 minutos en llegar por el tráfico que había.

- te espero aquí - me dice.

- no demorare mucho - bajo con el ramo de flores y subo a mi departamento, entro y siento un jalón desde atrás - como llegaste tan rápido.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora