Shane
Tomamos un taxi y pedimos que nos llevarán hacia la casa de las chicas, Mariana se bajó con Roma y entraron a su casa, la casa de Raquel queda a unas cuadras, así que el taxi nos llevó, pagamos y fuimos adentro, su mamá no estaba, así que no tendría que preocuparse porque la vea mal, fuimos a su habitación y se hecho en la cama, sabía que se quedaría dormida y no tendría que preocuparme mucho.
- descansa Raquel, cualquier cosa llamas - dejo su celular en su mesita de noche.
- si, ya mañana me sentiré mejor - dice riendo algo forzado - mejor corre a ver a Roma, sabes cómo se pone cuando la quieren mandar a dormir, yo estaré bien, luego comeré algo - se voltea.
- segura que no quieres que me quede - digo poniendo a su lado.
- no, estoy bien, más bien corre por Roma, Mariana no creo que sepa como se pone Roma cuando le obligan a dormir - dice riendo.
- bueno, pero cualquier cosa que quieras sólo llama - le sonrio.
- ya - se pone boca abajo, cierro la puerta y voy caminando hacia la casa de Roma.
Voy a tocar la puerta y escucho un ruido, parece que algo se callo, no creo que escuchen que estoy tocando así que busco la llave que está escondida y entro, lo que se calló fue una vasija. Ahí estaba Roma en el sillón cambiando los canales y Mariana en la cocina, Roma voltea a verme y se para con un poco de dificultad.
- ven, ven - dice contenta, no puedo creerlo, no estaba haciendo un berrinche - sientate conmigo, Mariana va a cocinar sopa de pollo - lo dice muy feliz - ya que estas aquí, quieres jugar videojuegos, compre uno la semana pasada - me muestra el disco.
- claro, pero primero iré a ver a Mariana, si - digo caminando hacia la cocina.
- no la distraigas mucho Hamilton - me dice - tengo hambre - se sienta y sigue cambiando se canales. No podía creerlo, una de las cosas por la cual no me gusta hacerme cargo de ellas cuando hacen esos retos es cuidar a Roma, se pone algo especial cuando está mal, por eso cuando está con su mes, no me acerco mucho.
En la cocina estaba Mariana cortando los vegetales y el pollo, se veía muy bien en ese estado, nose cuanto tiempo me quedé mirándola.
- Shane - dice Mariana sonríendome, es tan hermosa, si que me enamore.
- si - digo aún mirándola.
- no me mires así - se sonroja.
- ¿mirarte como? - digo confundida.
- así - dice sonríendo, aún no la entiendo - atentamente, fijamente.
- ¿te molestó?
- no, pero me íntima un poco.
- yo no te haré nada malo.
- lo sé - sonreímos.
- te ayudo - voy con ella y ponemos todo en la olla, sólo hay que esperar a que este lista para comer.
Vamos a la sala y nos sentamos en el otro sillón, Roma estaba hechada mirando Bob Esponja.
- ¿como le hiciste? - pregunte asombrada por el semblante de Roma.
- yo nada - la miró - se como es mi amiga, así que como se que no me hará caso si le digo descansa, porque se quejara de su dolor, entonces distraigo su mente, como ahora - mira a Roma - esta tan concentrada en Bob Esponja que se olvido que le duele el estómago, además le gusta la sopa de pollo.
- no pensé que había persona que la soportará - digo riendo bajo.
- Roma tiene su genio, pero nada que no pueda controlarlo - dice seguro de si misma.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...