PIZZA

3.8K 290 13
                                    

Shane

Estabamos molestando a Lola en el vestidor,  el partido habia culminado y habiamos ganado por un  gol, gracias al pase que me dio Amanda en los ultimos minutos del partido, habian cobrado un penal a los ultimos minutos por una pequeña falta, que la jugadora exagero, felizmente Lola pudo adivinar donde tiraría la pelota y la atajo.

- pense que no la iba a agarrar - dice Lola sentándose y peinándose el cabello.

- todos estabamos con el corazón en el cuello - dice Amanda poniendo una cara de susto, todas reimos.

- hemos ganado y eso nos pone en la cabeza - dice Carmen levantando la mano.

- eso merece una celebración - dice Lola parandose encima de la banca.

- ¡sii! - dicen todas.

Salimos del vestuario entre risas y bromas, cada vez que ganamos vamos a celebrar en una pizzería, a la mayoria le gusta el lugar, asi que no hay problema.

Salimos del estadio y subimos al ómnibus, las chicas empezaban a saludarme y me pedian fotos u autografos, jamas le e negado a nadie, siempre lo hacia con gusto, despues de un rato de fotos subo al ómnibus, mando un mensaje a Estef y Raquel que iremos a comer pizza, Estef ya ha venido varias veces con nosotras, asi que ya conoce la dirección,  me siento al lado de Lola que estaba con sus auriculares y tarareando con una sonrisa en el rostro.

- estas muy alegre ultimamente - digo acomodandome.

Se quita un auricular para escucharme - es tu imaginación - dice riendo y busca su collar para jugar con el.

- por eso estas agarrando tu collar - digo levantado una ceja, ella mira su mano y deja de tocarlo.

- creo que me estoy enamorando - lo suelta, dejo de sonreir de lado y un miedo empieza a surgir en mi.

- porque dices eso - pregunto.

- porque no dejo de pensar en ella, me quedo mirando la pantalla del celular hasta que me responda, imagino su sonrisa a cada rato, incluso mi fondo de pantalla es su imagen - dice mirando su pantalla y sonriendo,  esa mirada la había visto antes,  ese brillo.

- porque no le dices que te gusta - digo agarrando fuerte el asiento.

- nose si le gustare - dice torciendo el labio.

- no te ha dado señales - la miro.

- no nos vemos mucho ya que vive en otra parte y viajar a cada rato no puedo tampoco por el entrenamiento.

- asi que no vive en Madrid - digo susurrando.

- en Barcelona - me habia escuchado.

Me gustaria que me dijera ahora el nombre de la persona que le gusta y diga Roma u otro nombre y sentir como mi cuerpo se relaja y seguro empiece a reir, pero sabia muy bien que era muy pocas las probabilidades que suceda eso.

Llegamos y empezamos a bajar, Carlo al vernos entrar vino a recibirnos y nos felicito por nuestra victoria, nos abrazo a cada una y fuimos a sentarnos a la misma mesa de siempre, parece que Carlo cada vez que ganamos separa esa mesa para nosotras.

- vendra la pequeña princesa - me dice Carlo sonriente.

- ya debe estar en camino amigo mio - el rie bajo y va a la cocina, Tamara siempre es bien recibida, hasta me da celos de lo bien que se lleva con todos, en especial con los niños.

Me siento con las chicas y separo  asientos para las chicas, Lola tambien separa uno, lo cual se me hace raro, pero no digo nada, empezamos hablar sobre trivialidades y a reir por las respuestas de las chicas, escucho a Carlo gritar de la emoción, volteo y era Estef entrando con Tamara, Carlo no desaprovecho y la cargo en sus brazos y vi como Estef empezaba a sonrojarse por los comentarios de Carlo por la hermosa que es Tamara y que lo heredó de la madre, ella me mira y me saca la lengua, Raquel entra y esta con Roma, al verme me saluda con la mano, detrás de ella entra Mariana, casualidad no creo, siento como  la silla retrocede y veo como Lola sale a recibirla, Mariana al verla sonrie y se saludan con un beso en la mejilla, mire para otro lado, dolia verlo y eso que solo era un beso en la mejilla, que sería si se llegaran a besar... mejor no pienso.

Estef se acerca con Raquel y Roma para tomar asiento, Tamara me abraza y empieza hablarme,  aun no se le entiende lo que dice, pero se que me esta felicitando por sus expresiones con sus manos y su sonrisa al verme.

- eso es tan tierno - dice Carmen refiriéndose a mi interacción con Tamara, todas me miran y Tamara voltea a verlas, las saluda con la mano y esa sonrisa encantadora, todas se derriten por el gesto de mi princesa.

- asi me daran ganas de tener una hija - dice Dolores, Tamara se avergüenza y me abraza.

- mas niños no - dice Lola que estaba sentada con Mariana - morire de ternura - dice dramatizando.

- suficiente con tres niñas aqui presente - dice Estef riendo.

- ¿tres niñas? - digo confundida.

- claro, Tamara, Lola - rio al escuchar su nombre,  y tú - ahora es Lola quien rie de mí, todas empiezan a reir, incluso Mariana, se ve tan linda riendo, ella me mira y me sonrie, siento mis mejillas arder, me a pillado mirandola, le desvio la mirada y miro el plato que aún no tiene una pedazo de pizza en ella.

Carlo se acerca con las pizzas y las coloca en la mesa, todas miran gustosas la comida, habia americana, peperoni y hawaiana, todas empiezan a servirse, agarro la pizza hawaiana y Mariana tambien al mismo tiempo.

- sirvete - digo soltando la pizza.

- gracias - dice sirviéndose una porción, Lola la mira.

- ¿te gusta la hawaiana? - dice sorprendida.

- me encanta, es mi pizza favorita - dice feliz.

- bueno - dice lola torciendo el labio - yo prefiero la peperoni.

- a mi no me agrada mucho esa pizza - dice Mariana.

- tienes los mismo gustos que Shane - dice Estef - no pide otra pizza que no sea la hawaiana.

- si es la mejor - decimos Mariana y yo al mismo tiempo, nos miramos, ahora Mariana es la que baja la mirada.

- si ya probaste lo mejor, para que probar otras - digo sonriente y mirando a Lola,  que me saca la lengua,  es bueno saber que al menos no tienen los mismos gusto de pizza, un punto para mi.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora