PARTIDO

5.7K 360 9
                                    

Narrador

La pelota salió a favor del equipo azul, Shane corre hacia adelante, el partido estaba entretenido, había muchas fintas y regates, pero tambien muchos fallos, cada una trataba de demostrar lo bien que jugaban que olvidaban pasar el balón y así provocaban que se lo quitaran, lo cual no les favorecía mucho.

- Shane - grito Daniela, la centrocampista de su equipo, le lanza la pelota a lo cual Shane la recibe bien, sólo había recibido unos 2 balones durante todo ese tiempo y el partido seguía cero a cero.

Shane avanza y ve a las chicas se van encima de ella, Shane esquiva a dos y le pasa la pelota Maria, la otra delantera quien estaba libre ya que todas pensaron que haría lo mismo, llevárselas a todas para meter un gol por ella sola.

Maria lo recibe y avanza a la portería esquiva a una defensa.

- pasa a tu volante - grita Daniela, pero Maria no quería soltar el balón, e intenta patear al arco, lo cual una defensa del equipo contrario lo rechaza hacia fuera y Daniela lo recupera.

Daniela avanza y le pasa el balón a Rocío, la cual también avanza, pero no puede pasar a su marca.

- Rocío - dice Shane llamando su atención, para que le pase, pero Rocío duda en dársela y al tratar de pasar a su contrincante, pierde la pelota y el equipo contrario empieza a avanzar.

Rocío se lamenta y todos bajamos, felizmente Susan, nuestra defensa logra quitarle el balón y se lo pasa a Daniela, Daniela avanza y pasa a las pocas que se quedaron arriba, la arquera sale a encarar, pero Daniela no patea la pelota al arco, sino a Shane que estaba a su lado, lo cual Shane a la primera lo patea y es...

- gooooooollllll!!!!!!! - toda la tribuna grita alentándolas, el primer gol del partido, el árbitro toca el silbato indicando el final del primer tiempo.

Cada equipo entra a sus camerino para refrescarse.

- pero que les pasa - grita Daniela, estaba enojada - esto es un equipo y ustedes están jugando solas - dice.

- y tu quien te crees - dice Maria - aquí no hay capitán.

- no soy capitán, pero quiero que se den cuenta como estamos jugando, pudimos haber metido varios goles, porque no solo nuestro equipo juega así, sino el otro también - dice Daniela sentándose - se que estamos bajo presión por la selección, y también porque no nos conocemos, pero hemos jugado esto antes, y sabemos que el juego en equipo es la clave y no lo hacemos, porque queremos llevarnos a todas para demostrar lo buena que somos.

- tiene razón - dice Rocío - no podemos seguir jugando así, se que todas queremos impresionarlos, pero lo unico que hacemos es que duden de nosotras, ellos quieren ver que podemos jugar en equipo, porque un equipo es más que una solo.

- chicas podemos - dice Shane - si estamos aquí es porque somo buenas, entonces demostremos que podemos jugar en equipo y ganar.

Todas se miran y empiezan a comprender y empiezan hacer estrategias en la pizarra para poder ganar.

Maria sale del camerino, ella quería hacer goles, solo ella, había visto jugar a Shane y sabe que es muy probable que sea elegida, y ella no quería eso, si tenía que quitarle las pelotas, lo haría, ella tenía que ser la única anotadora, solo ella.

Mientras tanto el la tribuna, las chicas estaban conversando, Mariana conversaba con la mamá de Shane, se llevaban muy bien, Riku y Nike estaban descansando.

Roma y Raquel estaban con el grupo de la banda que había unido a toda la gente que apoyaba al equipo azul para ser una sola barra y ahora estaban dando instrucciones de las canciones o ritmos que harán cuando ganen.

Harry y Rafaela estaba con el grupo de técnicos de la Nacional, quienes ya estaban eligiendo a algunas y entre ellas estaba Daniela.

- si siguen jugando así estarán perdiendo su oportunidad - dice Harry mirando el estadio, Rafaela se acerca.

- su nerviosismos hacen sus malos juegos - dice Rafaela.

- su falta de comunicación dirás - la mira - esto es fútbol y ellas un equipo, cuando comprendan eso, verán los cambios - dice Harry y Rafaela asiente.

El árbitro toca el silbato y las chicas salen a su posiciones, esta vez le toca sacar al equipo rival.

La pelota sale a juego y en la tribuna empieza la bulla, Nike y Riku despierta y empiezan a ladrar por el sonido.

El equipo contrario sale con todo, pero la arquera logro agarrar la pelota y lo lanza hacia adelante, a lo cual Daniela lo recibe y avanza.

- aquí - dice Maria, Daniela le pasa y Maria avanza con la pelota, pasa algunas chicas y Shane le pide el balón, pero Maria la ignora y sigue corriendo, pero le quitan el balón, asi que vuelven a bajar, Maria se lamenta.

Las del equipo contrario tiene el balón y empiezan a bajar, a comparación del anterior tiempo hubo más pases, pero Rocío llego a quitarles.

- Rocío tiene que estar - dice Harry.

Rocío avanza un poco y pasa a Daniela la cual recepción muy bien, Shane estaba marcada, pero si pasaba a Maria hiba a jugar de nuevo sola, asi que avanzo ella con la pelota, Shane se libro de la marca y avanzo, asi que Daniela dio un pase al centro para que Shane corriera, cuando Shane lo iba a recepcionar Maria mete el cuerpo haciendo caer a Shane al piso, sigue avanzando y mete un gol, Shane se levanta.

- te encuentras bien - dice Daniela al estar al lado de ella.

- si, solo fue una caída - dice Shane caminando a su posición.

Maria estaba feliz por su gol y más por haberle quitado el balon a Shane.

El partido siguio igual y el balon subía y bajaba, el árbitro señaló en final del partido, todas se acercaron y se fueron a los vestuarios.

- los resultados se darán vía Internet, pueden verlo en la pagina, buena suerte chicas - dice Rafaela saliendo del vestidor.

En la tribuna todos estaban retirándose, la mamá de Shane haría un compartir y Mariana estaba invitada.

Shane salió del vestidor y se dirigió al carro de su mamá, el psrtido ya había acabado, sólo faltaba ver si había clasificado.

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Y aquí están los dos capítulos y asi comenzamos lo que prometí.

peraltuki  Feliz cumpleaños 🎂🎂 Bombón 😘😘😘 que lo pases genial y muchas bendiciones, aqui esta mi regalo para ti, espero te guste 😋

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora