Shane
Estaba armando la tienda de campaña para la noche, los mosquitos estaban que me molestaban, Estef se habia llevado el repelente para aplicarlo en Tamara y demora mucho, me sorprende que estemos en medio de un bosque acampando, cuando desperte Estef estaba alistando las cosas, nose en que momento de la noche acordaron en venir aqui y pasar el resto del fin de semana, tan concentrada estaba en Mariana que no me fije que estaban planeando esto y como le convencieron a la antibichos de Estef a venir a una zona llena de su peor pesadilla y con Tamara mas, creo que Estef sin alcohol es mas facil que convencer.
- que bien quedo - dice Estef a mi espalda, ya habia terminado de armarla, no era complicado, pero hace tiempo que no voy de excursión.
- me pasas el repelente - me acerco y beso la frente de Tamara, tiene un sombrero que le cubre todo el cuerpo, de donde habrá sacado Estef ese sombrero de payaso.
Me aplico el repelente y vamos con las demas chicas que se encontraban recolectando palos para una fogata, a unos metros del lugar habia una tienda y un pequeña clinica por si alguien lo necesitaba, mas que todo por Tamara. Estef se queda con Tamara en brazos mientras yo muevo los troncos para quedar en circulo a la fogata que haremos.
- bonito lugar - dice Estef mientras la hace caminar a Tamara.
- lleno de insectos chupa sangre - Estef me mira con mala cara - que no estan en esta zona.
- aveces eres insoportable.
- pienso lo mismo - me tira una ramita.
- esta quedando bien - dice Amanda viendo lo que estoy haciendo, tiene unas bolsas llena de productos, seguro es para preparar la comida.
- ¿donde estan las demás? - dice Estef.
- comprando mas provisiones - dice, mañana terminaran con dolor de estomago de tanta golosina que se meterán.
- no me digas que encontro...
- habia muchas cosas, asi que si creo que los tengan - dice encogiéndose de hombros Amanda.
- Shane - miro a Estef - es tu amiga - sonrie, solo niego con la cabeza. A Lola le encantan los ositos de gomita, demasiado, pero cada vez que los come se vuelve imperactiva.
- ya volvi - dice Lola levantando las bolsas, esa sonrisa no me gusta.
- ¿que compraron? - dice Estef levantando una ceja, su lado de madre se activo.
- cosas sin importancia - dice Silvia.
- traigan las bolsas.
- pero no hay nada malo ahi - dice Lola en queja.
- eh dicho que traigan las bolsas, si no hay nada malo, entonces no les importara que vea los dulces - Silvia y Lola se miran las caras, suspiran y caminan donde Estef.
- agradezco no ser parte de ello - le digo en susurro a Amanda que esta a mi acostado sentada en el tronco.
Estef rebusca en las bolsas y efectivamente encuentra las golosinas, las va sacando una por una, pero no hay gomitas, lo que me sorprende.
- si hacen bien las cosas, les dare los dulces - mete algunos dulces en su bolsa de ellas y los otros en su mochila. Lola y Silvia se van a su carpa. Estef se sienta a nuestro lado.
- les vas a chantajear para cuidar a Tamara verdad - dice Amanda.
- cuidar a mi hija es un privilegio - dice Estef dándole un beso en la mejilla.
El lugar es tranquilo, Raquel, roma y Mariana aun no venían, seguro Roma estaba escondida de los mosquitos y no la encuentran.
- hablando del rey de Roma - digo al ver aparecer a Roma que venía con una cara de pocos amigos y Raquel y Mariana caminando atras de ella sin hacer ruido.
- de quien fue la grandiosa idea de venir al bosque- dice Roma sentandose en el tronco.
- lola lo comento - dice Estef- y no es mala idea un poco de aire fresco y mirar animales de vez en cuando.
- me han picado como 7 mosquitos en el camino a la tienda y no quiero tocarlos porque se me van a hinchar.
Me aguante la risa, no queria enfurecerla mas de lo que estaba, igual Amanda.
- no pienso dormir con ella - dice Raquel cabizbaja.
- que dijiste Raquel - dice Roma.
- yo nada - dice Raquel rapido, lo habia dicho en voz alta.
- ¿que traes ahi Mariana? - dice Estef acercándose a Mariana, lo que se me hace extraño viniendo de ella su interés a todo lo que hace.
- unas cosas de aseo - dice Mariana, mira para todos lados, seguro esta buscando a Lola - voy a la carpa.
- te acompaño - se ofrece Estef.
- esta bien - dice Mariana con duda. Más tarde hablare con Estef por su interés por ella, no quiero que la asuste o incomode.
- es una buena chica - dice Amanda.
- hablas por Estef o...
- Mariana - dice - espero Lola pueda conquistarla.
- y ¿porqué crees que no la tiene conquistada?
- porque en sus ojos se nota que tiene a otra persona en su corazón - miro por donde se fue Mariana con Estef. ¿Tiene a otra persona en su corazón ?
Aparece Estef corriendo hacia mi, ¿ahora que paso?
- tenemos que ir - me muestra un folleto muy cerca a mi rostro, lo agarro y habia una foto de una piscina que estaba a unos pasos de donde estamos.
- parece una buena actividad, podriamos ir un rato y de ahi venimos a comer, ademas que se nos abrira el apetito - dice Amanda mirando el folleto.
- me parece una excelente idea - dice Raquel - hace tiempo que no nado.
- yo me apunto - dice Lola que aparece con una toalla en el hombro.
- parece que todo quieren - digo viendo como todos sonrien, incluso Roma.
- justo traje un traje para Tamara, que emoción - dice Estef yendo a la carpa.
- esto merece una foto - dice Lola tambien yendo a su carpa.
- parece que no tenga otra opción - Amanda me da una palmada en la espalda.
- intenta relajarte, ya que Estef no quedra soltar a Tamara para nada - en eso tenia razón.
- entonces vamos - dice Estef con una mochila, seguro ahi tiene las cosas - y si alguna quiere comprar algo, hay una tienda donde tienen lo necesario por si una no trajo implementos de piscina - sonrie.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...