RESULTADOS

5.7K 375 12
                                    

Shane

Terminamos de comer y mi mamá con la de Raquel fueron a la cocina a lavar los servicios y de ahi seguro se quedarán conversando. Las chicas y yo nos quedamos en el patio, Mariana estaba tratando de enseñarme como adiestrar a Nike, aunque yo creo que es un cachorro y debería dejarlo ser, Mariana dice que es la edad adecuada, asi aprenden, Roma y Raquel están haciendo sus apuestas a que Nike no lo logrará.

- no tienes que dárselo - me dice Mariana.

- pero me miraba con esos ojitos - digo mirando a Nike, que comía gustosamente su galleta.

- pero el no ha hecho nada, la galleta se le da cuando hace el truco o lo intenta - me dice mostrándome como debo hacerlo.

- a este paso, las galletas se van acabar - dice Roma, Raquel rie.

- nose quien deba ser adiestrado, Nike o Shane - dice Raquel.

- porque yo - me quejo.

- por eso - Nike había agarrado la galleta que tenía en mi mano y se la estaba comiendo.

- Shane - me dice Mariana - si le sigues dando no te obedecerá ya que pensara que son gratis.

- yo no le di - digo mirando a Nike - el me la quito.

- pero igual, ten más cuidado, el debe obedecerte - dice Mariana dándole una galleta a Nike.

- ahora tu eres la que se la da gratis - digo mirándola.

- no es así - dice Mariana - le dije con mi mano que viniera y me hizo caso, se lo merecía - sonríe.

- entonces - agarro una galleta y hago la seña que Mariana me enseño - ven Nike.

Su reacción no fue buena, me dio la espalda y se adentró a la casa. Roma y Raquel se empezaron a reír, Mariana quería hacerlo pero trataba de mantener compostura, así que miraba a otro lado, no podía creerlo, mi propio perro me dio la espalda, Nike ya no dormiras en mi cama.

- seguro está agotado de tanto entrenamiento y galleta que le dimos - dice Mariana dándome un beso en la mejilla, hubiera preferido que el beso sea en otra parte, pero tampoco quería que mi mamá me preguntara y empezará con su comportamiento de madre sobreprotectora que es.

- ya que terminaron con su entrenamiento - dice Raquel - pasemos a la sala.

- si - dice Roma - ya empecé a sentir frío.

- me parece bien - digo - vamos - miro a Mariana.

- claro - responde, nos paramos y entramos a la sala, ya estaba por oscurecer, mi mamá y la mamá de Raquel estaban conversando de sus cosas, que tanto hablarán.

- bueno Shane, saca la consola - dice Raquel - hay que jugar unos partiditos.

- ya comenzó - dice Roma que es empujaba por Raquel y cae al sillón - oye.

- que poca fuerza - dice Raquel - hasta Mariana hubiera resistido.

- me estás diciendo que soy débil - dice Mariana, parecía enojada.

- yo no, sólo bromeaba - se puso nerviosa.

Mariana empezó a reír - era broma.

- Aya - ríe nerviosa Raquel y luego me mira.

- ponganse comodas - digo señalando el sofá - pondré el disco - no me quiero imaginar que será cuando se enoje de verdad, puede parecer tranquila, pero no me quiero encontrar con su lado malo.

- yo pido mando - dice Raquel que se había sentado al lado de Roma, Roma estaba en el medio, así que yo me sentiré al lado de Mariana, agarro los cuatro mandos que tenía y se las paso a cada una.

- jugaremos carreras - digo.

- Mejor - dice Raquel - les voy hacer tragar mi polvo.

- ya veremos - dice Roma - yo acelero y no paro en curvas - todas la miramos - no me miren, hablo de carreras y autos - reímos.

Empezamos a elegir los autos y le enseño a Mariana cual es para acelerar o utilizar turbo, le digo que escoja el mejor auto, cuando terminamos entonces empezamos la carrera.

A Mariana se le dificultaba las curvas, y yo por mirarla no me fijaba muy bien mi camino, Roma quedo en segundo lugar y Raquel primero, yo tercera y Mariana trataba de seguir avanzando.

- no es nada fácil Mariana - dice Raquel - pero debes acelerar y frenar en las curvas y acelerar después rápido, así no chocas tanto con las paredes, al comienzo es difícil agarrarle el truco, pero se puede.

- si Mariana - dice Roma - yo fui la burla de estas dos chicas, por eso ya no volví a venir.

- hasta la semana siguiente - dice Raquel, Mariana sonríe.

- bueno chicas, uno más - digo - trata de hacer lo que Raquel te dijo, es difícil al comienzo pero luego le agarras el truco - explico a Mariana.

- esta bien - me dice mirando su mando y luego para mirarme y sonreirme.

- Shane te está tomando el pelo - dice Raquel riendo, miro la pantalla y ya había empezado, me había distraído viéndola sonreír.

Apretó mi dedo y acelero, no estaban muy lejos, pero demoraría en llegar entre los dos primeros puestos, Mariana aún intentaba ese movimiento, pero se le dificultaba, me hace acordar cuando yo empecé jugando, en la coordinación de pies era buena, pero de dedos nada que ver.

Terminamos de jugar y ya era las 8:15 los resultados se habían publicado hace 15 minutos, pero yo aún no quería verlos, tenía miedo que mi nombre no esté en esa lista, porque sabría que mi mundo se vendría abajo al saber que no pude entrar, pero debía de verlo, sabía que debía.

- si tu no lo haces, lo haré yo - dice Raquel sacando su celular.

- no Raquel - dice Roma.

- dejala, que lo haga - le digo, quería verlo, pero a la vez no.

Raquel demoró un poco en buscar la página, pero lo encontró, sólo tenía que apretar donde decia lista de seleccionadas, entre todas nos miramos, era el momento.

Shane Sofia Tevez Hamilton

Mi nombre estaba escrito, no podría creerlo, Roma grito como loca, Mariana me abrazo y Raquel calló sentada al sofá, mi mamá con la mamá de Raquel salieron de la cocina al escuchar a roma gritar,cuando pregunto porque el escándalo, mi mamá me miro, creo que mi expresión lo dijo todo, que vino hacia mi y me abrazo, no podía creerlo aún, era lo que tanto había soñado y no era un sueño, mi nombre estaba en esa lista, lo logré, lo había logrado, estaba adentro, estaba en la selección, todas me felicitaban, Mariana me decía lo orgullosa que estaba de mi, e incluso la bese, no me importaba que mi mamá estuviera en la sala, tampoco pareció importarle a Mariana ya que me correspondió, este era el momento mas hermoso de mi vida, mi sueño de estaba cumpliendo, estaba haciéndose realidad.

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Siris_Gal Feliz cumpleaños a ti, que lo cumplas feliz, lalala (no me sé la cancion, yo solo aplaudo cuando cantan) que lo pases bien y aquí mi regalo, disfrutalo.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora