Shane
Después de pensar en la noche, decidi darme una oportunidad para enamorarla, que iba a perder, si es que no me acepta al otro año ya no la volvería a ver, pero no quiero quedarme con la duda que hubiera pasado si..., no quiero eso, me arriesgare.
Me vesti lo mas rápido, me recorde que en la tarde iré a casa de Mariana, asi que debo de hacer todas las cosas rápido, espero que no nos hagan quedar en la salida.
Llego al colegio y falta diez minutos para que toque el timbre, me dispongo a encontrar a Mariana, la veo de lejos cerca a la cafetería, me acerco para saludarla pero Raquel me sorprende por detrás.
- hola Shane, no pensé que te asustaria, que malo ibas hacer eh - me dice apuntandome con su dedo.
- hola Raquel, no iba hacer nada malo, que no es normal asustarse cuando alguien viene por tu detrás y te agarra las costillas - lo digo sarcasticamente.
- hey, no te enojes, solo quería saludar a mi mejor amiga pero de manera diferente, eso es todo - dice encojiendose de hombros y sonriendo.
- me rio - esta bien, solo que a la próxima busca una mejor manera - le saco la lengua - volteo y ya no encuentro a Mariana en la cafeteria.
- ¿a quien buscas? - me pregunta mirando a la mísma dirección que yo.
- a nadie, solo que me dio hambre - me dirijo a la cafeteria.
- tenemos entrenamiento hoy en la tarde y...
- ¿hoy? No me recuerdo que hallamos acordado eso - si es verdad lo que dice Raquel, no podre ir donde Mariana - no estas jugando verdad.
- claro que no, el profesor dijo ayer después del partido, estabas tan distraida que no tomaste atención. En que estas pensando últimamente, sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?
- claro que se que puedo confiar en ti, no te preocupes no es nada malo, mas bien creo que no voy a poder entrenar.
-pero porque, si tu siempre vas - me dice mirandome extraña.
- es que tengo que estudiar, tu sabes.
- con que Mariana, bueno entonces corre ve, yo le explicare al profesor tu ausencia - me dice, no se si confiar en ella, es mi mejor amiga pero con la cara que esta poniendo me dice que esta pensando que hay algo entre Mariana y yo.
- bueno gracias - le sonrio para que no note mis nervios - ya va a tocar el timbre, a entrar no crees - camino hacia la clase y Raquel me sigue en silencio, se que luego me molestara.
Mariana
Me levante temprano e iba pensando en que temas haremos hoy con Shane, me emociona tener que enseñar a alguien y a la vez me da nervios. Voy temprano al colegio y me dirijo a la cafeteria, compro una galleta y al salir veo a Shane con Raquel, decido saludarlas pero no quiero interrumpir su dialogo así que no lo hago, en el camino a mi salón me encuentro con Sintia una compañera de mi salón, muchas dicen que yo le gusto, pero no creo que sea cierto, nunca e visto otras intensiones aparte de amistad.
- Hola Maria - me llama así porque dice que mi nombre es muy largo - ¿te dirijes al salón?
- hola Sintia, si me dirijo al salón, ¿ tú ?
- yo voy al salón de quinto A, me acompañas ¿ por favor ? - pone ojitos de gatito, así que le digo que si - entonces vamos - me agarra del brazo y avanzamos hasta el salón de quinto A.
Ella toca la puerta y entra acercandose una chica morena, yo me quedo en la puerta mirando, no veo a Shane, pero hay dos espacios vacíos seguro ahí se sientan.
- y ese milagro que estes aqui - me dice Shane desde atras mío.
- el colegio es de todos, puedo venir cuando quiera - me volteo, ella me da un beso en el cachete sorprendiendome.
- bueno, esta tarde en la salida te paso a recojer a tu salón entonces - me dice sonriendo, no se pero siento que mis mejillas me arden.
- si vienes rápido porque sino me voy sin ti - no se porque dije eso.
- e si ire rápido, no pienso dejar que te vayas sola - y acto seguido entra a su salón.
Sintia sale y nos vamos a nuestro salón, no habló nada en el camino y cuando Sintia me iba a preguntar algo, el profesor estaba a unos pasos de entrar al salón por lo que corro y dejo a Sintia atrás, me voy a mi sitio y veo que Sintia llega y atrás el profesor, saludamos y se pone a dictar clases.
Las horas se pasan lentas y yo trato de poner atención pero no puedo, así que saco mi block y me pongo a escribir cosas sin sentido. Termina la hora y salimos al recreo, no espero a Roma, me voy a dar un paseo por el colegio mientras cuento las personas que pasan a mi al frente, no hago esto muy seguido, son pocas las veces que lo hago, pero no se que pensar, solo actuó. Hace dias me siento así, pero hoy más que nunca, espero que mi estado de animo repentino no arruine las clases que le dare a Shane y como si la hubiera invocado, apareció delante mío, no me vio; se nota pensativa y alegre, como si estuviera tramando una travesura, camina firme pero casi choca con una compañera, felizmente ella la miro primero y la esquivó. El timbre ya va a sonar así que regreso a mi salón, en la puerta se encuentra Roma al verme se me acerca, no se que decirle por no esperarla.
- Mariana lo siento por no ir contigo al recreo, tenia que hacer algo importante con Raquel, me perdonas - me parece bien que halla ido con Raquel, así no tendré que dar mi escusa, porque no notó mi ausencia.
- no te preocupes - nuestro una sonrisa - ya deberíamos entrar. Ella me sonríe y entramos al salón.
El profesor nos pide que hagamos grupos para exponer, pero como demoramos él decide hacer un sorteo, todas en desacuerdo agarramos un papelito de la mesa, me toca el número cinco a Roma el número siete , que mal no nos tocara hacer el trabajo juntas.
Me voy al sitio que el profesor me designó para empezar, en mi grupo se encuentra Sintia, luz, Clara y Emily; avanzamos el trabajo pero no nos alcanza el tiempo así que el profesor dice que lo revisara mañana.
- ¿en que casa nos reunimos? - dice Emily.
- que les parece en la mia - propone Clara - mis padres vendrán un poco tarde.
- si, así no tendremos distracciones y terminaremos rápido - dice Sintia.
- lo siento chicas, pero yo no puedo ir - se disculpa Luz - tengo un compromiso con mis padres y tengo que ir obligatoriamente.
- bueno, entendemos - le dice Sintia - pero haces la investigación - luz asiente - y tu Mariana ¿puedes ir?.
En toda la conversación estuve un poco distraida, pero entendi un poco - no, lo siento, tengo que dictar clases - todas me miraron extrañadas - yo hago las diapositivas... Bueno ya me voy, cuidense.
Agarre mi mochila y me dirijo a la puerta, al momento de voltear choco con alguien...
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...