PREPARATIVOS

4.6K 296 9
                                    

Shane

Como podría describir lo que sentía, felicidad, era la palabra, sentía mucha emoción, este fin de semana tendría a Mariana conmigo, este fin de semana las dos estaremos en la capital, sera mi primer entrenamiento, sera nuestro primer mes como enamoradas, todo había salido tan bien, más de lo que pensé.

Mire a Mariana que tambien estaba sorprendida por todo esto, pero al ver su sonrisa, sabia que le había gustado saber que viajará conmigo, no espere más, la abrace por la cintura y la levante, empecé a dar vueltas con ella en mis brazos, Mariana demoro un poco al reaccionar, pero cuando lo hizo se ríe, estábamos felices por lo que acaba de pasar, estábamos emocionadas. Cuando la baje al suelo, me beso, fue un beso donde sólo junto nuestros labios, no quería profundizarlo porque me sentía bien asi, nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos, quería transmitirle toda la alegría que tenia en una mirada.

- entonces - dice Mariana - que tengo que llevar en la maleta.

Mariana

Toda la tarde nos quedamos hablando de como será el viaje, del partido, del colegio, de musica, de todo un poco, fue una tarde muy hermosa, cuando Shane se fue a su casa me puse hacer los deberes, estaba feliz, porque viajaría con ella y podría ver su primer entrenamiento.

Riku entro a mi habitación y se hecho al lado mío, deje el lapicero y lo acaricie, mañana tendría que levantarme temprano para hacer mi desayuno, me pare y fui a mi cama a hecharme, mientras pensaba en el viaje.

Estamos en el aeropuerto, Riku estaba con Nike jugando, se quedarían con Raquel y Roma, fue algo difícil convencer a Roma, pero llegamos a un acuerdo que ella se quedara con Nike, la mamá de Shane estaba hablando por teléfono, no le importo que acompañe a su hija en ves de ella.

Los pasajeros del vuelo a Lima, por favor de abordar.

Era nuestro vuelo, Raquel y Roma nos abrazaron diciendo que nos cuidemos y ni bien aterricemos les mandara un mensaje, la mamá de Shane nos abrazo y le dio un beso en la frente a su hija, nos despedimos de Riku y Nike, y abordamos él avión.

Shane

Subimos al avión y tomamos nuestros asientos, veo por él pasillo y reconozco a las chicas que suben, entre ellas a Daniela, que al verme me saluda con la mano y se sienta en su asiento.

La emoción que sentía era enorme, en pocas horas estaré entrenando, pisare la Capital, el clima estará a mi favor, miro a Mariana que estaba mirando por la ventana circular, voltea y nos miramos, ella sonríe, era afortunada al tenerla conmigo, le agarro la mano y el piloto anuncia que despegaremos.

Me quede dormida en el vuelo, Mariana me mueve despacio para que despierte, me paro y bajamos del avión, recogemos nuestro equipaje y salimos, veo a lo lejos a Harry, así que nos acercamos.

- hola chicas - dice Harry sonríendo.

- hola - decimos todas.

- bueno,suban que iremos al estadio monumental para comenzar el entrenamiento - dice subiendo al haciendo del piloto.

Todas subimos y empiezan a conversar, yo solo miro por la ventana, Mariana hace lo mismo y nos distraemos comentando sobre lo que miramos.

Se estaciona el carro y bajamos, era enorme y hermoso, todas nos quedamos fascinadas, caminamos por donde se dirije Harry, aparece Rafaela con su uniforme y nos saluda.

- vengan - dice subiendo las escaleras - tienen que ver esto.

Subimos y veo a la selección entrenando, estaban por todo el campo, unas con pelotas, otras haciendo ejercicios, era magnifico.

- bueno bueno - dice Harry dando una palmada - bajen a los cambiadores, tienen 5 minutos para entrar al campo.

Todas emocionadas bajamos y nos dirigimos a cambiarnos, cuando abrimos la puerta era una maravilla, esto era un sueño, cada casillero tenia una camiseta con nuestro apellido escrito en el, todas buscamos nuestro lugar, cuando llegue a mi casillero, aun no podía creerlo, en letras blancas esta mi apellido, agarro la camiseta y acaricio la zona de mi apellido, esto era real.

Salimos al campo, todas nos miraban, Rafaela estaba jugando y al vernos se acerca.

- no tengan miedo, no muerden - dice sonriendo.

Harry se acerca con un caballero.

- su nombre es Luis, les entrenara hoy día para ver su fisico, hagan lo que saben hacer - y se retira.

Mariana

Nos sentamos en la tribuna, Harry dice que podemos mirar desde aquí arriba, había señoras y chicas de mi edad. Cuando salen al campo, miro a Shane con su apellido en la camiseta, se veía radiante, el uniforme le quedaba bien.

Harry se acerca y les da indicaciones, las chicas empiezan a entrenar, miro a las otras y se nota su dedicación, están concentradas, esto es lo que Shane quiere, se nota muy feliz haciéndolo, su concentración, puedo ver como sonríe ligeramente mientras hace los ejercicios, veo a mi alrededor y algunas señoras están con lágrimas en los ojos, otras están tomando fotos.

Saco mi celular y le escribo a las chicas.

Yo: ya llegamos, Shane esta entrenando - les mando una foto de Shane.

Raquel: su camiseta tiene su apellido o.o

Roma: que bien se le mira ;)

Raquel: le estas hechando ojo Roma e.e

Roma: ya no puedo comentar nada :p

Yo: ya dejen de pelear v.v

Raquel: regresaran mañana, ¿verdad?

Roma: que aguafiestas a_a

Yo: si, esta noche la pasaremos en un hotel.

Raquel: =w=

Roma: disfruten la noche.

Yo: Shane terminara cansada, seguro quedra dormir.

Roma: seria bueno que pasearan por la ciudad.

Raquel: opino lo mismo, mientras no se pierdan.

Yo: ya se vera después de su entrenamiento.

Guardo el teléfono, y veo a Shane, las habían combinado con las otras chicas, tendrían un pequeño partido, Shane se encontraba con Rafaela.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora