.......7 años después.......
Shane
Falta 6 minutos para las 5:00 y no quiero levantarme de la cama, a pesar que me dormi temprano, siento que no es lo suficiente, me volteo al otro lado y cierro los ojos de nuevo para agarrar el sueño, las mañana son frias aqui, sino fuera por la calefacción, ya estaria hecha un tempano de hielo, siento pasos apresurados por el pasillo, rapidamente volteo mi cuerpo para ver la puerta de la habitación, estaba abierta, pararme seria una opción y evitar que ocurra el desastre inminente, pero tocar el frio suelo con mis pies descalzos no era una opción, asi que solo me toca esperar.
1...2...y...3...
Senti que me estaba botando de la cama, con sus movidas, aun no queria salir de las sábanas, pero si no le decia nada, terminaría tirada en el frio suelo.
- tu ganas - digo levantando los brazos, saliendo de mi escondite hecha por sábanas - me levantaré, pero ya para Nike.
El aulla y baja de la cama, contento por su victoria.
Nike 1 shane 0
- como estas bella durmiente - dice Estef desde la puerta batiendo la masa de hotcakes.
- pues tu metodo para despertarme solo a funcionado porque deje la puerta abierta - digo señalandola, ella rie.
- no tienes porque enojarte conmigo Shane - dice riendo - fue Tamara quien abrio la puerta.
La miro y me vuelvo a tapar con las sabanas - lleva tu sangre - ella solo rie fuerte.
- apurate que el desayuno ya estara listo, y si no quieres desayunar tarde, moveras tu cuerpo - dice caminando por el pasillo.
Me destapo y gruño, miro a Nike tirado en su alfombra comiendo una croqueta.
- no es justo - digo cruzandome de brazos, espero un rato y me paro de la cama, me voy a la ducha y me aseo, cuando salgo del baño Nike ya no estaba, me pongo algo simple y bajo al comedor.
En la mesa estaba listo los platos, el cafe caliente y jugo de naranja, Estef estaba poniendo pedazos de platano en el plato de Tamara que estaba sentada entretenida con el celular.
- buenos días - digo sentandome en la banca y sirviendome un jugo de naranja en mi vaso, al escucharme Tamara, deja el celular y empieza a levantar sus brasitos.
- y ya comenzamos - dice Estef volteando los ojos y sonriendo al final - pobre que la levantes Shane, debe comer.
Miro a Tamara que esta empezando a llamarme por la primera sílaba de mi nombre para que la levante.
- solo sera un instante - digo rogandole a Estef.
- no Shane - dice firme - la ultima vez no quiso comer ni contigo.
- es que no tenia hambre - digo en su defensa.
- eres la abogada mas mala que conosco - dice achinando los ojos y sentandose al lado de Tamara.
- pues Tamara no piensa lo mismo - la miro y empieza a sonreir - verdad que soy muy buena preciosa - empieza a reir y aplaudir con las manos.
- si que soy muy buena - digo guiñandole un ojo.
- come y deja a mi hija en paz - dice queriendo darle un poco de platano a Tamara que come gustosa.
- para tu información tu no te compraste tus golosinas a media noche y manejaste con la tormenta a todo dar para ir al hospital - parto un pedazo de hotcake - asi que en teoría tambien es mía - sonrio.
Estef le dio de comer a Tamara y yo me encargue de lavar los servicios del desayuno, cuando termine subi a cambiarme con mi ropa de entrenamiento, mi celular empezó a sonar.
- Donde lo deje - digo buscando entre mis sabanas, levanto la almohada y ahi se encontraba, apreto el botón verde para iniciar la video llamada.
R: que tal la vida Shane - dice una sonriente Raquel al otro lado telefono.
S: aqui en familia - digo conectando el celular a la televisión para poder hacer las cosas.
R: tu cuarto si que es un desastre - dice riendo.
S: tu cuarto era peor que el mio en la secundaria - digo en mi defensa.
Se escucha la musica infantil por el pasillo, Tamara entra a mi cuarto con un vestido rojo.
R: cada dia esta mas hermosa - dice mirando a Tamara, ella al escuchar su voz mira el televisor y saluda con su mano, más hermosa no puede ser, tambien entra Estef haciendose una cola con su cabello, llevaba una camisa blanca y pantalones negros.
S: y a donde van señoritas sin mi autorización - digo mirando a Estef que carga a tamara en sus brazos.
E: vamos contigo al entrenamiento, le prometi a Tamara ir si comia toda su comida - mira a Raquel - que tal Lingüini.
R: muy bien Elinor - dice sacandole la lengua.
E: cuando estas por aqui, necesito una cocinera urgentemente - Tamara empieza a jugar con el collar de Estef.
R: en una semana llego.
S: excelente, iremos a recogerte entonces.
R: quiero probar tu cocina Shane, hablamos chicas, tengo que ir a preparar una parrillada en mi casa, mi mamá te manda saludos Shane y dice cuando te das una vuelta por aqui.
S: mandale un saludo de nuestra parte y suerte con la parrillada.
R: tener familia numerosa ahora no es tan divertido - dice agarrandose la nuca.
E: creeme, no lo es para nada - reimos.
Raquel se despide y corta la videollamada. Raquel habia estudiado gastronomia, descubrió que le gustaba cocinar cuando se fue de viaje a México y vio como su tío Robert preparaba los platillos, cocina variedad de platillos de todos los paises, le gusta conocer nuevos sabores, ahora piensa abrir un restaurante aqui en Madrid, me parece una excelente idea y creo que ganara clientes muy facilmente, porque cocina muy bien, ya abrió dos restaurantes, uno en mexico que ahora lo lleva su tío y otro en Perú que llevara el mando su prima Rouse que tambien estudio gastronomia, ahora sus planes es abrir uno aqui en madrid y otro en china.
Cargo las cosas al carro y dejo que suba Estef con tamara al asiento trasero, prendo el carro y nos vamos al estadio hacer mi entrenamiento, Estef pone musica para ir cantando en el camino, es musica infantil que ya me lo se de memoria gracias a Tamara, no me importa cantar la vaca lola si puedo ver su sonrisa por el espejo retrovisor del auto.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...