Mariana
Termino la clase y me fui a mi salón, no quería hablar con nadie, asi que camine rápido, cuando llegue al salón, el profesor me dejó pasar y me senté en mi sitio, siguió la clase y tomaba apuntes, el tema era facil, lo que hizo que no me concentrara mucho y mi cerebro empezará a pensar en Shane, la tenía tan cerca ahora y por su forma en que se tocaba la nuca, sabía que no entendía muy bien la clase.
Ahora estaba aquí, pero luego, estaríamos en lugares diferentes, pero no tengo que pensar negativo, que tal los entrenamientos son aquí, o solo viaja para entrenar y luego está aquí, además cambiarla de colegio y todo eso, el campeonato interescolar, también tenía que jugarlo y podía entrenar aquí, eso le ayudaría.
Pero después, cuando acabe el colegio, que sera, se tendrá que ir, creo que eso si pasara, pero estoy preocupándome por lo que pasara y la tengo aquí, pienso en el futuro, pero debo de disfrutar mi presente, sea como sea, se que Shane lo quiere, quiere el fútbol y si para eso se tiene que ir, yo la dejaré ir para que siga sus sueños.
El timbre sonó indicando la salida, alistamos nuestras cosas y salimos, no podria esta ves esquivar a Shane, asi que tenía que estar bien como si nada hubiera pasado, termine de alistar y sali con las chicas, Raquel iba contando cómo la chica de la cafetería le había dado su número y me pedía consejos a mi, decia que por ser la más inteligente, le daría mejores consejos.
- pero no e tenido relaciones antes - le digo a Raquel - nose que consejo darte, y que tal si me equivoco.
- habras tenido pretendientes Mariana - dice Raquel - no te enojes Shane, pero Mariana es hermosa.
Shane
Salimos del colegio y Mariana parecía normal, estaba feliz y hablaba, seguro lo de la mañana fue mi imaginación.
Raquel le pidió consejos a Mariana, es cierto que soy su primera relación, pero habrá habido personas antes que yo que querian a Mariana como su enamorada, estaba esperando que Mariana respondiera y caminar normal, como si eso no fuera mucho de mi incumbencia.
- bueno... - dice Mariana - si, pero yo no les decía nada y los esquivaba.
- bueno - dice Raquel - entonces analizalo y dime cuales serían mis mejores opciones, yo creo que debería llamarla, porque me pasó su número, entonces quieres que lo haga.
- creo que si, según el papelito, es como si estuviera insistiendo que lo hagas - le dice Mariana a Raquel.
- cierto - dice Raquel - la llamaré más tarde, gracias por tu consejo.
- pero si yo no hice nada, tú lo dijiste - dice Mariana.
- pero me apoyaste, asi que debe estar bien -dice raquel sonriendo.
- bueno, ya basta de eso - dice Roma.
- igual ya termine... por hoy - dice Raquel sonríendo.
En eso suena mi celular.
- Shane ¿quien es? - me pregunta Mariana.
- celosa - dice Raquel sonríendo maliciosamente, saco mi celular y era un número desconocido, dudo si en contestar o no, al final lo hago.
- alo - digo.
- hola Shane, soy Harry, del equipo femenino de la selección.
- si, ya me acordé - digo, esa presentación lo tenía grabada por la forma en que lo dijo.
- quería felicitarte por tu ingreso a la seleccion y decirte que viajará este fin de semana para presentarte al equipo, los boletos ya están comprados y tienes uno extra para llevar a tu mamá si gustas o a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...