VERDADES

4.1K 289 12
                                    

Mariana

Solo se escuchaba la musica de fondo en la habitación, estaba sentada en la cama mirando a Roma que estaba sentada a unos pasos de mi en el sillón, no decia nada, al igual que yo, era de tarde y ya estabamos 15 minutos mirandonos los rostros desde que ingreso por esa puerta y me vio.

- solo dime que quieres saber y yo respondere - dice Roma cerrando el silencio que se formo.

Como lo prometió, cuando vendria a Barcelona me daria una explicación de la vida de Shane.

- ¿tiene alguna carrera? - le pregunto, Roma me mira y voltea los ojos - solo responde - digo mirando para otro lado.

- que forma de iniciar una conversación - se burla - y si tiene una carrera, estudio contabilidad y fotografía.

- que bueno - digo.

- alguna otra pregunta - dice.

- Tamara es su hija de... sangre  - Roma me mira unos segundos.

- si te refieres a que Shane dio su ovulo, pues no - dice acomodandose en el sillón - Tamara solo lleva la sangre de Estef y del padre.

- ¿Estef es divorciada?

- no, no esta casada ni estuvo casada, desconocemos quien es el padre.

- entiendo - digo analizando sus palabras - ¿Cómo se conocieron?

- bueno, hace años cuando fui a visitar a Shane, un dia le vi hablando con Estef, parecian muy unidas...

- me referia a Shane y Estef - Roma me mira con mala cara, yo solo le sonrio.

- aqui vamos - dice respirando profundo - como iba diciendo parecian muy unidas por la forma en que se hablaban... cambia de cara y dejame terminar, sino no te cuento nada.

- esta bien - digo cambiando de cara.

- como iba, eran unidas, me la presento y me cayó bien, cuando fue al baño le pregunte de donde se conocen, y me dijo que era sobrina de su doctor, el doctor es un viejo amigo del padre de Shane, el fue quien se encargo de ella todo este tiempo, asi que cuando el iba a ver a Shane, Estef iba con él, al ser de la edad se comprendieron rapido,  Estef ayudo a Shane con la recuperación, como el doctor Nicolas tenia sentimientos por la madre de Shane, le declaro lo que sentia, decidieron intentarlo y Nicolas paso a vivir con ellas, Estef incluso tenia un cuarto para dormir si deseaba quedarse, pasaba mucho tiempo con ellos.

- y Tamara ¿como asi nacio? - ya estaba entendiendo porque la buena relacion de Estef con Shane, era una parte importante en su vida.

- bueno Mariana, yo se que piensas que Shane y Estef son pareja, pero no es asi, me gustaria decir que Tamara fue planeada, es una niña hermosa, la misma replica de Estef pero con cabello pelirrojo, lamentablemente no fue asi - dice triste, se nota que Tamara se ha robado el corazón de Roma y de Raquel - Shane y Estef  vivieron la vida loca, muchas veces salieron a discotecas, amanecidas, resacas juntas, Shane siempre cuidaba a Estef cuando salian, pero una noche tomaron de más, shane se distrajo con una chica conversando y Estef para no interrumpir se fue a bailar, un chico se acerco a ella y empezaron a bailar, como estaba tomada no media su forma de bailar por lo que lo provocaba, el le convenció para ir a un cuarto y ella aceptó, cuando ella se dio cuenta de sus intenciones se empezó a negar,  ella sólo quería descansar, pero el no le obedecía, era un imbecil y se aprovechó que Estef no estaba del todo consciente,  cuando Shane se percato que no miraba a Estef por ninguna parte se empezó a preocupar y se disculpó con la chica para buscar a Estef, fue hacía los cuartos a ver si se había quedado dormida y cuando abrió la puerta donde estaban ellos vio a Estef llorando y pidiendo que se detuviera, pero el chico la tenia agarrada de la cintura rudamente, se le fue el licor de la sangre a Shane y con toda la rabia que tenía lo aparto de ella, el se enojo por haberlo interrumpido y empezaron a golpearse, como el seguia con los efectos del alcohol  fue facil para Shane derribarlo y dejarlo inconsciente, pero ella no dejaba de golpearlo, Estef la abrazo y Shane recién dejó de golpearlo para abrazar a Estef, le ayudo a ponerse su ropa y salieron del lugar, cuando despertaron Estef estaba llorando y Shane se sentía culpable por lo que le pasó y mientras le tranquilizaba le pedia perdón y que nunca la volvería a dejar sola, no volvieron a salir todo ese tiempo, Shane andaba muy pendiente de Estef, paso los meses y Estef se asqueaba de todo y eso las preocupó, fueron al hospital para ver si la sospecha que tenian era verdad o algo le había caido mal. Cuando ingresaron y vieron lo que tanto temían, no sabian que hacer, Estef se puso a llorar y la doctora le empezó a calmar, Shane habló con la doctora de esa noche y ella al entender el llanto de Estef le dijo que si quería podía abortarlo, que ella haría la operación, les dio su número y la copia de la ecografía, Estef quería rechazarlo, pero la doctora le dijo que lo pensara. Se retiraron y Estef no sabía que hacer, ella jamás pensó abortar, incluso estaba en contra de ello, pero las cosas eran diferentes ahora, ella había sido violada y no sabían el paradero del chico, además que los padres de Estef eran bien religiosos, por lo que no se llevaban muy bien y Shane no les caía del todo bien, al final decidió tenerlo, porque era una persona inocente, asi que acordaron en decirles a Nicolas y a la madre de Shane sobre lo que pasó esa noche y para que Estef se quedara a vivir con ellos hasta que nazca el bebé,  cuando les contó Nicolas la apoyo en su decisión sabiendo las consecuencias que traía, asi que Estef iria a su casa a recoger sus cosas y Nicolas les diría a sus padres que se quedaría a vivir con ellos por temas de estudio,  Shane condujo hasta su casa y esperó a Estef afuera, no quería ver las malas caras de sus padres de Estef, ella ingresó y dejó sus cosas en la sala y fue por su maleta y empezó a empacar, cuando estaba por terminar su mamá ingresó enojada junto a su padre,  habian visto la foto de la ecografia que Estef tenia en su cuaderno, empezaron a gritarle y decirle de todo, Shane al escuchar los gritos decidió ingresar a la casa, tenia una copia de la llave que Estef le había dado, cuando ingreso al cuarto su padre la estaba golpeando así que Shane intervino y los separó, como pudo llevó a Estef afuera de su habitación mientras batallaba con sus padres para que no se le acercaran y maldecian a Shane, que todo eso era su culpa y le decía que abortara, que era una cualquiera y asi con los insultos, shane logro llevar a Estef a la camioneta e intento hablar con ellos adentro de la casa, pero fue en vano, recibió un golpe de parte del padre y una vajilla en la cabeza que le arrojó su madre, Shane agarró la maleta de Estef y salió de la casa lo más rápido que pudo, subió las cosas y partieron a la casa de Shane, en el camino Shane trataba de calmar a Estef y llamó a Nicolas para que hablara con ellos y tranquilizarlos, cuando la mamá de Shane  les recibió se asustó al ver que de la ceja de Shane salía sangre, Estef tenia moretones por el cuerpo, Nicolas se encargó de curarlas y le decía a Estef que hablaría con ellos que se tranquilice porque no es bueno para el bebe, subieron a la habitacion de Shane para descansar y Estef no decía nada, ya habia dejado de llorar,  Shane la abrazo para tranquilizarla, Estef comentó para abortarlo, pero Shane se nego, y le dijo que no influyera sus padres en su decisión,  que ella se encargaría de darle la vida que merece y que no le faltara nada al bebe y a ella.

- no parece que Estef halla pasado por eso,  cuando la vi, andaba muy sonriente, parecia que no había sufrido en su vida - comento con tristeza, esta verdad no me esperaba.

- no fue facil para las dos - dice Roma mirando al piso-  Estef estaba en su ultimo año, sus padres no querían pagar su carrera y Nicolas asumió la pensión, cuando su vientre empezo a notarse todos empezaron a preguntar quien era el padre, pero Estef no comentaba nada, asi que Shane asumió el papel de padre, todas aabian que eran muy unidas,  siempre les decían que eran pareja y que lo ocultaban por los padre de Estef, asi que cuando Shane dijo que era suyo las chicas las felicitaron porque SHANEST existía y tendrían un bebé, Estef no estaba deacuerdo que mintiera de esa manera, ya que ante la gente estaría comprometida con ella y las chicas que quieran estar con Shane se alejarian, pero a Shane no le importo. Terminó su carrera y sólo quedaba esperar a que la bebe naciera, Shane también empezó a ser vista por los cazatalentos y la llamaron para jugar por el real atletico de Madrid, Shane aceptó gustosa, su sueño se estaba haciendo realidad.

- Shane y Estef en realidad parecen una pareja - comentó al recordar la interacción que tuvieron cuando las conocí, Tamara es idéntica a Estef, pero tiene los ojos de Shane, por lo que pareciera que comparten genes.

- para la vista de cualquiera, si parecen una pareja, pero no lo son, siempre tuvimos esa duda, se llevan tan bien que si decidieran formalizar, les iria bien, pero ellas dicen que solo son amigas - dice Roma - ahora si me crees al decirte que no saques conclusiones antes de tiempo.

- cualquiera al verlas pensaria que lo son en mi defensa - Roma sonrie.

- aun puedes intentarlo con Shane si quieres, pero ya sabes la verdad, además que tendrás que caerle muy bien a Estef, mucho más que a tu suegra, por Tamara no te preocupes,  ya esta de tu lado - reimos al recordar como Tamara queria que la cargara, es una ternura de niña.

                          .................

Dudas aclaradas  :) buen sabado :D

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora