Shane
Se que ha pasado poco tiempo desde que comenze una amistad con Mariana, la verdad ella siempre me gusto desde primero, nadie lo sabe, ni Raquel, aunque ella siempre sospechaba, pero yo lo negaba. Al pasar de los años deje de pensar en Mariana, pero ahora que la volví a ver, el sentimiento volvió a surgir pero con más potencia, trato de disimularlo lo mejor posible, aún guardo la foto que me tomo mi mamá con Mariana, hemos cambiado mucho.
Cuando me dijo el profesor su nombre dudaba que fuera ella, pero al verla la reconoci de inmediato y tambien mi corazón, sonara algo cursi, pero sentí mariposas en el estomago.Yo se que Raquel se dará cuenta y me empezara a preguntar, hasta Roma se que sospecha algo, ella se enteró de mi sexualidad en una fiesta en que fuimos las tres, mi ex había acudido también y empece a bailar con ella, al final nos apartamos de todos y ella empezó a besarme, pero no contaba con que Roma apareciera. Al verme solo atine a decir " puedo explicartelo" mi ex ( que por cierto no es Dana, es otra que se llama kiara) se fue del lugar después de darme una cachetada que no entendi porque lo hizo o bueno creo que si; Roma solo se río y me dijo que no había nada que explicar, que entendía y todo normal, me sentí aliviada, porque es una buena amiga y me hubiera dolido perderla.
Pero volviendo a Mariana me gusta, no se si me correspondera o se alejara de mi, pero me arriesgare, algo me dice que puedo ganar en esta partida, espero que mi instinto no me este engañando.
Se que somos diferentes, pero como dicen: "polos opuestos se atraen", no soy mucho de confiar en los refranes, sin embargo esta vez lo haré, espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
De TodoMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...