Shane
Ha pasado 5 meses desde mi primer entrenamiento, estamos en las finales de los juegos escolares, al igual que Mariana que resulto ser muy buena con los debates y llevó al equipo con un buen puntaje a la final, este ultimo mes no nos vimos mucho, por sus estudios y mis entrenamientos, no me agradaba pensar que Naomi pasaba mas tiempo con Mariana que yo, se volvieron muy unidas, nose si Mariana era muy inocente y no veia sus intensiones, tuvimos una pequeña discusión hace poco sobre ese tema, ella me decia que solo era su amiga y que estaba alucinando, no quería discutir con ella asi que lo deje ahi.
Hoy dia tenia entrenamiento con el colegio saliendo de clases, los entrenamientos con la nacional eran mas exigentes, Harry me propuso irme a vivir a la capital, podria terminar aqui mis estudios en un buen colegio con una beca por estar jugando por el país, pero eso significa dejar a mi mamá y a mis amigas, Rafaela me aconsejo que lo hiciera, ella tambien dejo el lugar donde vivia para jugar y estudio en la capital, dijeron que lo pensara, que ellos podrian darme las facilidades, solo tendria que aceptar. Solo le conte a Raquel y a mi mamá sobre esa propuesta, a Raquel se que no le agrado la idea que me vaya, siendo mi ultimo año que pasaremos juntas, y si me voy, no jugaria la final.
Me despido de Nike, que ya estaba grande y más juguetón, y parto a la escuela, las clases estaban aburridas, Mariana en el recreo tendria que ir a estudiar con el equipo de conocimiento, asi que no pasaria tiempo con ella.
Nos depedimos de Mariana y se va con Naomi que la esperaba en la puerta, no dije nada al respecto y espere a que se vayan para salir del salón.
- Naomi es muy evidente - dice Roma, Raquel y yo afirmamos con la cabeza.
- se lo dije a Mariana, pero no me hace caso - digo resignada.
- Mariana es muy buena gente, que no mira sus intenciones - dice Raquel.
- pues Naomi piensa que le esta dando alas - digo.
- Mariana solo tiene ojos para ti - dice Roma sonriendo, eso era cierto, Mariana solo era amable con ella.
Compramos unos pasteles y no lo pasamos hablando de trivialidades.
Mariana
Los estudios me mantuvieron lejos de Shane, era pesado, pero tenia que esforzarme, ya habiamos llegado a las finales, cada vez era mas dificil, los otros equipos tenian muy buenos conocimientos, eso hacia que leer más, sea muy fundamental para poder ganar, las chicas me felicitaban por mi participación en los juegos, Raquel, shane y Roma vienen a verme, dicen que es muy interesante, y que parece una batalla de víboras, según Raquel, porque no paramos de hablar, yo creo que les debe ser algo aburrido, porque no permiten bulla.
Voy caminando con Naomi hasta el salón, en el camino vienen las otras chicas y empezamos a conversar, son muy buenas conmigo. Shane piensa que Naomi quiere algo conmigo, pero yo no veo eso, me dio curiosidad preguntarle, pero no quiero arruinar la amistad que formamos.
La final seria un debate, asi que todas debíamos investigar, el colegio san Paolo tenia muy buenos integrantes, en especial a Kiara, una estudiante con muy buenos argumentos, la e visto en debates anteriores.
Terminamos y mañana tambien nos reuniremos de nuevo, nos fuimos a nuestros salones, el profesor me deja entrar y tomo asiento, queria pasar la tarde con Shane, pero tenia entrenamiento con el colegio, asi que no se podra.
Toca el timbre y alistamos nuestras mochilas, Raquel y Shane se despiden de nosotras, antes de irse Shane me entrega una hoja doblada y se retira, Roma y yo salimos del salón. Y nos dirigimos a la salida, las animadoras del colegio se acercan para preguntarle a Roma sobre lo que haran en la final, asi que me despido y voy a mi casa. Riku estaba dormido en el patio, me sirvo la comida y me acuerdo de la carta que Shane me dio, lo abro y empiezo a leer.
Hola hermosa, se que este mes no hemos tenido mucho tiempo para vernos, te extraño mucho, las horas que pasamos en clases no son suficientes, las tardes se vuelven largas sin tu compañía, solo falta dias para la final y después podremos pasar mas tiempo juntas, te quiero, no lo olvides, siempre te tengo presente en mi vida.
Shane T.Shane
El entrenamiento fue devastador, faltaba pocos días y se notaba en el entrenamiento, todas las chicas estaban concentradas, agotadas, pero con entusiasmo de jugar, nos fuimos a las duchas para poder retirarnos, en la pared de los camerinos habia un afiche, decidi leerlo, era una fiesta que organizaria el colegio, era un baile que se realizaria un dia anterior a las finales, para apoyar a todos lo equipos que pudieron llegar.
- que miras shane - dice Raquel.
- el colegio organizará una fiesta - digo.
- eso - dice Raquel despreocupada - desde la semana anterior esta.
- quee - digo sorprendida, yo recien lo habia leído.
- si, estabas tan distraida que no te diste cuenta, estamos obligadas a ir - significa que Mariana también ira - si, ella tambien vendra - dice Raquel sonriendo.
Nos duchamos y salimos, tendria que conseguir un vestido, eso me llevaria tiempo, deberia aprovechar este tiempo para conseguirlo y asi no tendria que preocuparme después.
La tarde me lo pase viendo un vestido sencillo para la fiesta, mañana le diria a Mariana para ir juntas, nose si lo sabra, al igual que yo hemos estado muy concentradas en la final, la fiesta sera en unos días, asi que tendria tiempo para conseguir un vestido.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
De TodoMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...