Shane
La vi entrar a su casa, no me movi, aún seguía procesando lo que paso, Mariana me beso, no pensé que lo haría, porque era tímida, pero le debo gustar, me correspondió, en el camino a su casa, pensé en olvidarme de ella, pero con lo que acaba de pasar toda esas ideas se fueron de mi cabeza, la quiero, y la voy a conquistar, no pararé hasta que me diga que si, y sea mi enamorada, me doy media vuelta y escucho que suena una canción romántica, la música sale de la casa de Mariana, sonrió y voy tarareando la canción hasta llegar a mi casa, subo a mi cuarto y me quitó la ropa, buscó la canción en mi laptop y la pongo a alto volumen, le pongo para que se repita de nuevo cuando se acabe, me meto a la ducha y voy cantando mientras me baño.
Me pongo ropa cómoda y bajo a la sala, veo bolsas encima de la mesa, así que mi mamá ya debe estar en casa, voy a su habitación y la veo hechada en la cama, me siento a su lado y veo que esta dormida, así que depósito un beso en su frente y me voy al patio, riego las flores y ordeno un poco la sala, subo a mi habitación y veo que tengo un mensaje de Raquel, así que me dispongo a leerlo.
M. De Raquel: para Shane
Shane hay una fiesta en la noche y mi mamá no me quiere dejar ir si no es contigo, porfa venid conmigo a la fiesta, si lo haces te lo agradecería muchísimo, mándame un mensaje con la afirmación de que iras.Con que una fiesta, seguro es de unas de sus conquistas, en la noche no tengo planes y si mamá me dejara ir, bueno le haré ese favor, si es que no es divertida me iré del lugar.
M. De Shane: para Raquel
Ok, te acompañare, pasaré por ti a las nueve, por favor no te demores.M. De Raquel: para Shane
Muchas gracias, por eso te quiero, estaré lista :)Bueno, parece que ya tengo planes para la noche, me pondré un vestido, mi chaqueta de cuero y de calzado balerinas, y un poco de maquillaje y listo. Me hecho a mi cama y me dispongo a dormir, pensando en el beso que me di con Mariana.
Mariana
Ordenó mi cuarto, y sonrió todo el rato, eso fue único, no hay palabras para describir lo hermoso que sentí, me recuesto en mi cama y cierro mis ojos recordando el beso, siento en mi cuerpo que pasa una corriente.
- Mariana - es mi mamá que entra a mi habitación.
Me incorporó y me siento - si mamá, que paso.
- Roma te esta esperando en la sala hija - ¿Roma?, pero si es muy temprano, miró mi reloj y son las 10 am, como se pasó rápido el tiempo.
- ya voy mamá - me paro de la cama y voy hacia la sala y efectivamente ahí estaba Roma sentada en el sofá, tarareando una canción.
- hola Roma - ella voltea y se levanta para saludarme.
-hola Mariana - me da un beso en el cachete - ¿que estabas haciendo en tu cuarto?
La conosco tan bien, que se que me quiere pedir un favor - nada interesante, ahora me bas a decir a que has venido personalmente - la miro sería.
- que una no puede venir a ver como esta su amiga - se hace la ofendida.
- si, pero para eso esta el celular, siempre nos comunicamos por ahí y sólo vienés cuando quieres pedirme algo - ella ríe nerviosamente.
- esta bien, si, vine a pedirte un favorcito - yo sólo niego con la cabeza mientras rio.
- y de que se trata ese favor - levanto una ceja.
- quiero... Que me acompañes a una fiesta que habrá esta noche, antes de que te nieges, te la vas a pasar muy bien, habrá buena música y ...
- iré - respondo, ella me mira sorprendida.
- es enserio - ella me mira con la boca abierta.
- si, voy a ir, no me sigas mirando asi que vas hacer que me arrepienta - ella mueve su cabeza y me abraza efusivamente.
- gracias, no se que mosca te pico - la miro sería - mejor dejo de hablar, te recojo a las 9 - se dirije a la puerta - ponte hermosa amiga, me lanza un beso y se va.
Sonrió por la forma en que actuó, " no me mordió ninguna mosca Roma, más bien fue un beso de Shane " esto lo digo en mi mente, subo a mi habitación y buscó algo adecuado para salir, pero me doy cuenta que no tengo ropa adecuada, en eso entra mi mamá y pone una caja plana en mi cama y se retira, yo abro la caja y en su interior hay un vestido pegado al cuerpo de color azul eléctrico, esta hermoso, para mi que mamá y Roma eran cómplices en todo momento, si no hubiera aceptado seguro mi mamá me obligaba a ir. Como falta mucho aún, me pongo a leer un libro que no he terminado aún.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...