Shane
Acabamos el entrenamientos con un partido combinado, me había tocado con Rafaela y Daniela, Harry seria el árbitro, toca el silbato y siento la adrenalina correr por mis venas, era lo que quería, lo sabia.
Terminamos ganando 3 a 1, yo metí el primer gol, cuando fuimos al camerino, las chicas me pidieron mi número para poder comunicarnos, ya que no vivo en la capital, me gusto mucho, esta vivencia, al lado de mis compañeras, jugar en el estadio, si, lo es todo para mí.
Salí del camerino y me dirijo a la tribuna, veo a Mariana que al verme me sonríe, de aquí iremos al hotel, tengo una sorpresa para Mariana, como cumplimos un mes, así que espero pacientemente a que lleguemos, mientras voy mirando a mi alrededor.
Mariana
Nos dirigimos al hotel a descansar, mañana viajáremos a primera hora, a pesar que solo fue para un entrenamiento el viaje, fue hermoso. Shane no decía mucho, seguro es por los nervios de haber jugado, así que me pongo a mirar por la ventana, ya en la habitación hablaremos.
Bajamos y nos dan la llave de la que será nuestra habitación esta noche, las otras chicas estaban conversando entre ellas, Shane se quedo a mi lado, subimos por el ascensor y buscamos el cuarto, abro la puerta y estaba oscuro, Shane cierra la puerta detrás de mi.
- puedes buscar el interruptor - digo mirándola, ella me agarro la mano y me guía al medio, saca un encendedor y prende una vela, y luego prende las otras, la habitación se ilumina y había una mesa con platillos tapados en ella y una rosa en el medio, empieza a sonar musica de fondo.
- espero te guste - dice ayudándome a sentar, ella se va a su sitio - se que no es mucho, pero quería pasar este día contigo, en la mañana no hablamos mucho, así que quiero aprovechar que estamos ahora - dice sonriendo y agarrando mi mano encima de la mesa - feliz primer mes hermosa.
Había espagueti en el platillo, me hace recordar a la película de la dama y el vagabundo, seguro Roma le dijo que me encantaba esa escena en la que cenan.
Me paro y voy hacia mi mochila, saco el regalo que tengo para Shane y se lo entrego.
- espero te guste - digo sentándome - este tiempo fue hermoso a tu lado, se paso tan rápido, que es como si fuera ayer cuando me pediste para estar, es un pequeño detalle, espero lo utilices es todos tu partidos, si un día no llego a verlos por estar compitiendo, quiero que sepas que te estaré animando de donde este.
Shane
No espere nada a cambio, sus palabras fueron hermosa, abro la pequeña caja que me entregó, saco la envoltura y era unas canilleras, en la esquina de ellas tenia nuestras iniciales en dorado y la fecha en que comenzamos, las palabras me quedaban corta para lo que sentía, era perfecto, un detalle perfecto, lo podria utilizar en todos mis partidos, no tenia palabras, mire a Mariana y estaba sonriendo, la poca iluminación que daba las velas, hacia que se viera mas hermosa. Me pare y me acerque a besarla, queria demostrarle cuanto la queria, porque las palabras no me salian.
Comimos tranquilamente mientras conversamos, reimos y contamos anecdotas de nuestra infancia, la comida ya se habia enfriado por tanto hablar, pero no importaba mientras la vea reir. Mire el reloj y ya eran las 23:46, mañana madrugaremos para el avión.
- deberiamos ir a dormir - digo levantando los platos para ponerlos en el carrito.
- si, ya es tarde - dice levantandose, la habitación tenia dos camas, lo que era bueno, porque no sabria como dormir con ella en una sola cama.
Fuimos y nos cambiamos, cada una se metio a su propia cama, intentaba dormir, pero no podia, era extraño, lo normal seria que este cansada por el entrenamiento, pero no tenia sueño, si Mariana ganaba los juegos interescolares tambien vendria a la capital a competir, lo que significa que podriamos vernos mas seguido aqui, pero tambien estaria con Naomi, lo que no me agrada mucho, mejor voy a dormir.
Mariana
Despertamos y alistamos nuestras cosas, fuimos con todas al aeropuerto y viajamos, como mis padres no estarian pasariamos el dia en mi casa con Raquel y Roma más.
En el aeropuerto se encontraba las chicas que al vernos se lanzaron con preguntas sobre Shane.
- la pase muy bien jugando - dice shane subiendo al auto.
Y era verdad, estaba feliz mientras jugaba, a pesar del agotamiento, sonreía.
- ¿que tal la barra Mariana? - me pregunta Raquel.
- el estadio es bien grande.
Ellas ríen, Shane hablaba de su entrenamiento, se veia muy animada, por ahora era viajes, pronto comenzara los partidos mas fuertes y eso significa mas entrenamiento. Le diran para mudarse en esa temporada, era una posibilidad, viajar era gasto de dinero y no les convenía, esto sera dificil para mi, se que es egoísta, pero me gustaría irme primero antes que ella.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...