VERTE

3.9K 285 14
                                    

Shane

Toda la gente estaba alrededor de las escaleras, Estef habia ido al cuarto de Tamara para traerla, veo el picaporte moverse y la veo, el vestido le quedaba hermoso, parecia la misma princesa Mérida en persona, me acerco a ella y Estef me la pasa, sonreimos y caminamos a las escaleras para bajar.

El animador anuncia nuestra bajada, todas empiezan a aplaudir, Tamara esta mirando para todos lados,  temia que toda la gente y la casa decorada le asustara, pero solo sonreia, lo que me parecia muy tierno. Nos sentamos en la silla del rey y entraron los clanes, Amanda por el clan Macguffin, Raquel por el clan Dingwall y Lola por el clan Macintosh.

- yo soy Amanda Macguffin - dice dando un paso al frente - e destrozado cientos de barcos con mis propios brazos - la gente aplaude.

- yo soy Lola Macintosh - dice desenvainando su espada - e eliminado miles de hombres con mi espada - la gente chifla.

- yo soy Raquel Dingwall - dice parandose imponente - con mi brazo derecho e destrozado embarcaciones enemigas y con mi brazo izquierdo eliminado cientos de enemigos - empiezan a aplaudirle y el animador les dice que salga para comenzar los juegos.

Los niños participarian, se les pondra en tres grupos y se les dara un clan, quien Tenga mas puntaje, ganara un beso en la mejilla de Tamara, incluso creo que es demasiado, solo deberia ser un reconocimiento.

- calma - dice Estef - no te la van a quitar.

- lose - digo mirando a Estef - pero no me gustaria que Tamara creciera y se case alguna vez, me gustaria que se quedara asi.

- que egoista Shane - dice riendo - sabes que algun día pasara quieras o no.

- prefiero que ese dia sea bien lejos, lejísimos.

- no siempre sera una niña - dice Estef cargando a Tamara en sus brazos, se parecian tanto - pero cuando sea el momento yo se que ella eligira bien.

- pero primero pasara por mi.

- que celosa habias resultado - dice negando con la cabeza.

- Shane en modo madre sobreprotectora - dice Raquel entrando.

- quien va ganando - digo dandole un vaso de refresco.

- recien van a empezar y las necesitan afuera - para darle los obsequios.

- entonces vamos - digo saliendo con Estef.

Hicieron una columna y fueron abrazando a Tamara mientras le entregaban el regalo que luego lo ponia en la caja, llego el turno de Lola, la veia distraida.

- se te perdio la valentia - digo, ella voltea verme.

- es un hecho que ganare, mi equipo esta bien formado  - sonrie, me entrega una caja forrada y abrazada a Tamara.

- ya mucho tiempo - digo disgustada, ella solo rie.

Asi pasaron todos, Tamara tenia mucho que abrir, llevaron los regalos a su cuarto y empezaron a jugar.

Mariana

Al verla ahi arriba de las escaleras, me alegró demasiado, no habia cambiado mucho, seguia teniendo esa hermosa sonrisa y sus ojos tenian el mismo brillo, en sus brazos llevaba cargada una niña y al costado de ella una chica con un vestido hermoso, la familia real. Lola junto con Raquel y la otra chica habian ingresado, Roma estaba parada mirandome, haber si decia algo.

- seguro tienes miles de preguntas al verla - dice acercandose - pero aqui no es el lugar indicado, hoy es el cumpleaños de Tamara, si Shane te ve...

- no va a recordar la memoria porque me ve - lo digo con dolor - y si lo hace,  de que serviria, si ya construyo su vida.

- no es lo que crees, tiene una explicación - dice Roma.

- me lo hubieras dicho hace tiempo - siento ganas de llorar - asi no hubiera guardado la esperanza de poder estar con ella.

La gente empezo a salir y Roma me guió al otro lado del jardin, donde estaban las banderolas.

- queria explicarte sobre esto - dice sentandose en la banca - y lo iba hacer cuando regresara a Madrid, pense que estarias trabajando, pero veo que decidiste quedarte un tiempo más.

- vine con Lola - respondo y me siento - es vecina de mis padres y me invito a venir,  lo acepte, es una buena chica.

- me sorprende que hallas aceptado, siempre sueles recharzarlas - era cierto, no salia mucho, pero no era porque no tenia con quien, sino que rechazaba las invitaciones - Lola es guardameta y compañera de Shane en el atletico de madrid.

- asi que sigue jugando - me alegraba escuchar eso, era lo que mas le gustaba, mi mayor temor era que no volviera a jugar.

- no perdio la habilidad con el balón - dice sonriendo - pero le fue dificil al comienzo, sus frustaciones al no poder, pero eso no la detuvo y ahora es una de las mejores.

- ¿la selección la volvio a llamar? - ella borro su sonrisa.

- la mentablemente aún no, pero se que pronto lo haran, Shane juega mejor que  cuando jugaba en la secundaria, yo se que esta en la mira de la selección y si no es asi, estan perdiendo a una gran jugadora.

- era su mayor sueño, jugar en la selección - digo mirando al frente.

- no puedes echarte la culpa de ese accidente Mariana, tu no ibas conduciendo - tenia razón, pero me sentia culpable de alguna manera, Shane tampoco no recuerda el accidente, asi que no podría saber la verdad de como paso.

- sera mejor que me retire - me levanto - no quiero arruinar la fiesta.

- hay algo que tienes que saber sobre la vida de Shane - Roma se levanta igual - todo tiene una explicación,  lo que acabas de ver, no saques conclusiones antes, te lo dire cuando termine la fiesta, me imagino que estaras en la casa de tus padres.

- si estaré con ellos, mañana me retiro a Madrid  - entramos en la casa.

- Mariana  - era Lola que al verme relajo el rostro, me habia olvidado de ella - pense que te habias retirado, no tengo tu número asi que no te llame.

- lo siento - digo acercandome a Lola - solo que no me encuentro muy bien.

- ¿quieres que te lleve a casa? - dice con preocupacion en los ojos.

- no quiero que dejes la fiesta, estas haciendo una buena actuación.

- Shane puede entender, además, voy perdiendo por dos puntos - dice haciendo una mueca.

- ¿que paso? - Lola se da la vuelta y puedo ver a Shane con la niña en los brazos, al verme veo que le sorprende mi presencia, Roma va al lado de Shane y agarra a Tamara, ¿podria haber la posibilidad que al verme me halla recordado?

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora