INAUGURACIÓN

5.3K 332 42
                                    

Shane

Estamos terminando los ultimos detalles del restaurante, hoy día era la inauguración del restaurante de Raquel, se habia anunciado por diferentes medios. Las chicas del equipo van a venir, dicen que no se pueden perder la comida de Raquel, mi familia esta con Tamara que vendrán en unas horas, Roma esta que da ordenes por todo el lugar para terminar, Raquel y Estef estan en la cocina terminando los platillos, me han prohibido acercarme, como si fuera a quitarles un pedazo de carne.

Me acerco a Roma .

- ahora mueve las cortinas - me dice.

- me niego - digo poniendo mis manos en los bolsillos.

- disculpa Shane - dice Roma  mirandome recien - esto tiene que terminar a tiempo.

- lose - le sonrio, veo a una señorita caminando y le hago una señal con la mano para llamar su atención - podria abrir las cortinas porfavor, hace un sol espléndido afuera - la chica me afirma con la cabeza y va hacer mi orden.

- le gustas - dice Roma.

- pero solo tengo ojos para Mariana - digo - en todo este tiempo, a pesar que tuve aventuras,  jamas formalice con nadie, nadie llegaba a ocupar el lugar que ella dejo - nos quedamos en silencio.

- fueron años dolorosos para ella - me dice - muchas veces tuve que abrazarla en plena noche para que pueda dormir, pronunciaba tu nombre en sus sueños, era tan doloroso verla asi, siempre se echó la culpa de lo que paso- dice Roma y una lagrima escapada de sus ojos.

- se que no puedo borrar esos recuerdos doloros de su pasado, pero construiré nuevos recuerdos para ella - digo agarrando su hombro, Roma sonríe.

- es bueno verte sonreir Roma - dice Raquel acercándose a nosotras y abrazandonos, me sentía tan bien, habia malgastado mucho tiempo, pero ya no,  las cosas seran diferentes desde hoy.

Mariana

Hoy era el día, porfin podría ver el restaurante de Raquel, habia adelantado el trabajo para que tuviera el dia libre, valio la pena las horas extras, Lola se ofreció a llevarme, acepte porque vive al lado de mis padres y asi ella tambien tendria tiempo para arreglarse.

Mi celular empieza a timbrar y veo la hora, era Lola y estaba puntual, agarro mi mochila y salgo del departamento, bajo las escaleras y me encuentro a Lola parada apoyada en el auto, al verme sonrie y se acerca a mi.

- buenos dias - deposita un beso en mi mejilla - lista para ir - abre la puerta del copiloto.

- buen dia - digo sentandome, Lola cierra la puerta y rodea por delante para ir al asiento del conductor - vamos a esa inauguración - digo sonriendo, Lola suelta una pequeña carcajada y pone el auto en marcha.

Todo el camino estuvimos cantando las diferentes canciones que sonaban, conversamos de diferentes temas, no habia momento aburrido al lado de Lola, cuando llegamos mis padres me estaban esperando afuera, los abrace y entramos a la casa, ellos tambien vendrían a la inauguración.

- Lola nos esta esperando afuera - grito desde la sala, mi madre era la única que faltaba, mi padre sale de la cocina.

- me alegra saber que sacaste mi velocidad para cambiarte - dice caminando hacia mi.

- ire a ver que le falta - digo subiendo las escaleras.

- yo ire a hacerle compañía a Lola afuera, las esperamos - sonrie.

Llego al cuarto y mi mamá estaba mirándose en el espejo.

- te ves preciosa - digo y me mira - Lola ya esta afuera, deberíamos bajar.

polos opustosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora