Mariana
Fuimos hacia el estacionamiento, todas las felicitamos por su gran desempeño en la cancha, Nike cuando la vio corrió a su encuentro, se llevan muy bien, Riku ladraba a Shane, en el periodo que se veían se habían llegado a tolerar.
Fuimos a la casa de Shane, Nike corrió hacia adentro, debe estar cansando por ser un cachorro, ni bien llegó a la alfombra se quedó dormido. Su casa era hermosa, era la primera vez que entraba, era espaciosa y tenia bonita decoración, la mamá de Shane nos llevó a su patio donde se haría la parrillada, la mamá de Raquel fue a ayudarla en la cocina mientras Shane se cambiaba de ropa.
- que se siente conocer a tu suegra - dice Roma despacio a mi oído.
- te van a escuchar - le digo en susurro.
- no te preocupes, no pasará - dice Roma poniendo una mano sobre mi hombro.
- ya dejen de hablar, y ayudenme ustedes dos - dice Raquel sacando unas sillas.
Roma y yo le ayudamos a cargarlas.
Shane
Llegué a mi casa y subí a cambiarme, me di una ducha rápida y me puse ropa limpia, Mariana estaba abajo con las chicas y está era la primera vez que venía aquí, se que mi mamá no sabe que estoy con ella y no creo que sea el momento adecuado, pero se que mi mamá sospechara, ya que me conoce demasiado.
Los resultados serán publicados en la noche, así que tendré que esperar, tengo fe de que ingresare, pero a la vez tengo dudas, ya que no anoté muchas, gracias a Daniela que me pasó el balón pude anotar, pero de ahí no.
- sólo tu sabrás papá - digo en un susurro.
Me seco el cabello y bajo a la sala, Nike estaba acostado en la sala, estaba cansado el pequeño, me vio jugar, el primer partido que estuvo conmigo y no será el último. Me acerco a él y empiezo a acariciarle, su pelaje era suave y sedoso, lo que más me gustaba de el.
- vamo Shane - dice mi mamá que tenía un pocillo con la carne que será frita en la parrillada.
Me paro y le ayudo con lo que falta sacar hacia el patio, cuando salgo estaba Mariana, quería darle un beso en su hombro, pero me contuve ya que estaba mi mamá y la de Raquel, asi que puse las cosas en la mesa y me acerque a las chicas.
- se puede saber de qué hablan - digo al estar al costado de Mariana.
- nada - dice Mariana mirándome, por las caras de Raquel y Roma se que han estado molestándola.
- veo que no quieren porción extra - digo molestando.
- si no hicimos nada - dice Roma.
- además tu mamá no se negara Shane, ella me quiere - dice Raquel sacandome la lengua.
- es mi mamá, me hará caso a mi - digo.
- puedo pedir porción extra - dice Raquel dirigiéndose a mi mamá.
- claro que si - dice mi mamá - hay porciones de más si tiene hambre - nos sonrie.
- mamá - me quejo, algunas veces las madres no entienden que sus hijas estamos molestando.
Mariana
La mamá de Shane nos sirvió la comida, Nike se había levantado y empezó a jugar con Riku, aunque Riku ya no quería, Nike no se cansaba de molestarlo.
- tu perro es muy flojo Mariana - me dice Shane.
- el tuyo es un cachorro, no compares - digo mirando a Riku que se había hechado.
- igual a su dueña - dice Roma riendo.
- ya veran - digo levantándome, todas me quedan mirando - Riku - al escucharme se levanta y viene a mi.
Todas me miraban, lo que me dio algo de miedo, pero es una buena oportunidad para demostrarlo que le enseñe.
- sientate - Riku obedeció al instante, Nike de acercó - ahora... hechate - Riku se hecho, lo que Nike al verlo hizo lo mismo, esto está bien - Riku parate - Riku ladro y se paró de dos patas manteniendo su equilibrio - vueltita - Riku dio una vuelta en su sitio, Nike trato de imitarlo, pero de callo, es muy tierno - ahora Salta - Riku empezó a saltar en su sitio - hacia adelante - salto hacia adelante - ahora hacia atrás - tambien lo hizo, la cara de las chicas y de las señoras era de sorpresa, jamás Riku había hecho eso delante de alguien, por lo que Roma tampoco sabía - ahora sentado -Riku no me había desobedecido y lo había hecho excelente - despidete - Riku se sentó en sus dos patas traseras y las delanteras empezó a moverlas de arriba para abajo.
- wau - dijo Raquel - eso no me lo esperaba, las chicas aplaudieron al igual que la mamá de Shane y Raquel, me senté en mi lugar y le di un pedazo a Riku, se lo merecía.
- ¿estuvo en una escuela de adiestramiento? - me pregunto Shane.
- no, lo entrene yo sola - dije, sentí como todas me miraban.
- pues lo hiciste muy bien Mariana - me dice la mamá de Shane - haber si le enseñas un poco a Shane para que entrene al precioso.
- Nike mamá - dice Shane - si no lo llamas por su nombre no se acostumbrara.
- hay hija, el nombre que le pusiste también - dice su mamá - de tantos nombres bonitos, le pones una marca.
- Nike es bonito, además el lo queria, verdad Nike - Nike se acerca - que bonito que eres, dile a mamá que tu elegiste el nombre, yo soy inocente - dice Shane levantando las manos.
- mamá cuando tenga un perro, lo llamaré puma - asi hacemos competencia.
- claro que no Raquel, ya no vendrá ningún perro a la casa, para que digas lo cuido yo y al final yo soy la que termino cuidándolo - dice su mamá.
- le diré a mi papá - dice susurrando a Shane, pero lo suficiente fuerte para que su mamá escuche, su mamá niega con la cabeza.
- alguien quieres más - dice la mamá de Shane.
- yo -dice Raquel.
- no - dice Shane.
- Para mi lo de Raquel - dice Roma.
Todas nos miramos y reímos, era divertido estar aqui, no había tensión y era todo broma y afecto, Shane estaba feliz, se notaba en su rostro, cuando me miraba sentía que estaba en el lugar correcto.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...