Shane
La fiesta habia terminado, Tamara estaba descansando en su cuarto, tanta diversion la habia dejado agotada, mañana tendriamos que terminar de limpiar la casa, me encerre en mi cuarto y puse musica a bajo volumen, me eché en la cama y mire al techo, ¿que habia pasado?
Al ver a Mariana ahi parada, no me lo podia creer, era demasiada coincidencia, verla justo este día, no podia moverme y creo que lo notó, Roma habia agarrado a Tamara que estaba en mis brazos, Raquel que venía detras de mí me agarró el brazo, seguro pensaron que me desmayaria al verla o que recordaria mi memoria, Lola me preguntó si estaba bien, Lola estaba al lado de Mariana, me habia dicho que traeria a alguien especial, con que se referia a especial, ¿estaban saliendo? ¿eran enamoradas? No conocía mucho la vida amorosa de Lola, era reservada por esa parte, pero de todas las mujeres porque justo con Mariana.
- rayos - dije susurrando, quería moverme en ese momento, pero no reaccionaba mi cuerpo.
- Shane - me había llamado Raquel.
- dime - digo mirando a otra parte.
- quieres sentarte - dice señalando el sillón.
- estoy bien, tengo que ir por un abrigo para Tamara - le doy una mirada rapida a Mariana, Lola se acerca a ella - ella es la chica especial - digo disimulando poco interés.
- Shane - dice Lola - te presento a Mariana - mira a Mariana - Mariana ella es Shane, mi compañera de equipo, la delantera en potencia - dice sonriendo, Lola no sabía la tención que habia en esta habitación.
- un gusto Mariana - digo acercandome y estirando mi mano, ella lo piensa, pero al final la toma, su manos eran suaves y la electricidad que paso por mi cuerpo hizo que mi corazon latiera mas rápido.
- el gusto es todo mio - dice sonriendo, ¿habrá sentido la electricidad al igual que yo?
- a que Mariana es la chica mas guapa de aqui - dice Lola, no tenia que decirmelo, lo tenia bien en claro desde el colegio - no lo tomes a mal Roma - era un hecho, Lola gustaba de Mariana, pero seran algo o lo estaran intentando, tenia mi duda, pero no queria preguntar.
- tienes buenos gustos Lola - digo sonriendo, ya no quería estar ahí, agarro a Tamara que estaba sería, es raro verla en ese animo, seguro percibió el ambiente.
- Shane - dice Lola llamando mi atención - voy a tener que retirarme, lo siento, pero Mariana no se siente bien y prefiero llevarla yo a que se vaya en un taxi - dice preocupada, Lola era una buena chica, no quería saber que se irían las dos juntas, pero que puedo hacer.
- entiendo - digo acomodando a Tamara en mis brazos - si tienes que retirarte, hazlo, espero te mejores Mariana, Lola ve con cuidado - Tamara empezó a sonreir al ver a Mariana y empezó a impulsarse donde ella, quería que la cargara.
- parece que a alguien le agrada mucho - dice Roma sonriendo.
- parece que si - digo agarrando mejor a Tamara.
- lamento no quedarme hasta el final Tamara - dice Lola hablando con mi pequeña - pero prometo recompensarte con algo, si.
Tamara mira a Mariana y estira sus brasitos hacia ella, a Tamara le agrada Mariana demasiado y eso que es la primera vez que la mira.
- amor a primera vista - dice Raquel riendo al ver la reacción de Tamara con Mariana, pero yo se que lo dijo para mi más.
- no siempre es asi - digo mirando a Tamara.
- es hermosa - dice sonriendo Mariana.
- como la madre - dice Estef entrando a la conversación - como demorabas mucho vine a ver que travesura estaban armando ustedes - nos señala a todas y mira a Mariana - mi nombre es Estefania Venega, pero puedes llamarme Estef - se presenta.
- mi nombre es Mariana - dice sonriendole. Estef era una chica bien curiosa y eso me preocupaba iba a querer saber mas de Mariana.
- es bien bonita Lola - Mariana se sonroja por las palabras de Estef y Lola sonrie al verla - sabía que tenías buenos gustos - Roma y Raquel no decian nada, miraban toda la escena desde su posición - salgamos a la fiesta - dice invitando a Mariana.
- lo siento - dice Mariana.
- ella se encuentra un poco mal - intercede Lola por ella.
- oh - dice Estef mirandolas - pueden ir a mi habitación si necesita descansar, tambien hay pastillas si necesita tomar - ofrece Estef.
- no es necesario - dice Mariana disculpandose - puedo ir a mi casa a descansar.
- no sería ni una molestia - dice Estef insistiendo.
- podrias descansar un rato y de ahi retirarnos cuando te sientas un poco mejor - dice Lola tratando de convencerla.
- descansa un rato y de ahi puedes retirarte si gustas - digo mirandola - no sera ninguna molestia para nosotras.
- esta bien - dice Mariana - descansare un rato.
- Roma llevalas a la habitación de Estef - digo mirandola, Raquel le da un toque con el hombro y Roma parece recien darse cuenta que me dirijo a ella.
- yo se donde queda, no es necesario - dice Lola.
- igual les acompaño por si necesitan algo - dice Roma poniendose al lado de Mariana.
- nos vemos despues chicas - dice Estef - voy a ver como esta la fiesta halla afuera - me mira - sube rapido por el abrigo Shane - me sonrie.
- claro - digo subiendo las escaleras al igual que Mariana, Lola y Roma, Raquel se va con Estef al patio, veo como entran a la habitación y cierran la puerta, yo entro a la habitación de Tamara y boto todo el aire retenido, dejo a Tamara un rato en su cuna y busco un abrigo para ella.
Solo estaba a unos pasos de mi, habia tantas preguntas, pero no debia acercarme, era peligroso, mas teniendo a Raquel y Roma aqui, a la unica que puedo confiar ahora es Lola, ella es la unica que me puede dar la informacion que yo quiero sin que suene raro mi interés.
- shan - grita Tamara parada en su cuna.
- ya voy preciosa - digo agarrando el abrigo y colocándose, felizmente la puse en su cuna. Cuando ya estaba lista salgo del cuarto de Tamara, Estef debe estar preocupada por mi demora, cierro la puerta y acomodo a Tamara en mi brazos.
Otra puerta se abre y es Mariana que sale de la habitación de Estef, al mirarme no decimos nada, Tamara empieza a tratar de hablar y Mariana sale del trance.
- bonita familia - dice mirando el tejido que mande hacer donde aparecemos las tres.
ESTÁS LEYENDO
polos opustos
RandomMariana es una alumna ejemplar, ella quiere llevarse la beca, pero esta en segundo lugar, los deportes no van con ella y eso le hace bajar promedio; le pide a su profesor de deportes que le ayude, pero el no tiene tiempo y le dice que hablara con la...